Connect with us

Deportes

Con doblete del ‘Tecatito’, Sevilla gana al Levante

Publicada

on

Valencia.— Sufrido triunfo del Sevilla FC en el Ciutat de Valencia en su visita al Levante UD. Los de Julen Lopetegui consiguieron volver a ganar lejos de su estadio y se acercan a su objetivo, ya con 63 puntos, disputar nuevamente la Liga de Campeones la próxima campaña.

Te puede interesar Tenista auriazul logra clasificación a la Universiada Nacional

Mereció sentenciar antes el conjunto sevillista, que se adelantaba dos veces por medio de ‘Tecatito’ en la primera mitad. Koundé puso el tercero a diez del final, pero Soldado puso emoción en las gradas granotas hasta el último instantes. Morales falló un penalti para los locales. que pudo ser el dos a dos en su momento. 

Transcurrió una primera mitad en el Ciutat de Valencia, Sevilla FC fue absolutamente superior a su rival durante todo el transcurso de la misma.  ‘Tecatito’ se estrenaba como sevillista, inauguraba el marcador en el minuto 14 tras una gran asistencia de Ocampos.

En el 21 llegó la polémica. Un tiro del Levante rebota en el brazo de Diego Carlos en el área, disparo de Morales.

El árbitro acudió a la pantalla y decidió decretar la pena máxima. Morales sería el encargado de batir a Bono y devolver las tablas

Los de Julen Lopetegui se repusieron rápido y en el 26, cinco minutos después, ya volvían a ganar. Nuevamente Tecatito, también a pase de Ocampos, batía a Cárdenas tras el centro del argentino y superar por alto la salida del arquero levantinista. 

El Levante UD arrancó el segundo tiempo con la necesidad de irse arriba y de buscar nuevamente la igualada. Bono, que cumplía cien encuentros como nervionense, realizaba una doble intervención en los primeros diez minutos.

El Sevilla FC se sacudió algo la presión granota y tuvo, en un cabezazo de Ocampos, el tercero, que se marchaba desviado a la derecha de Cárdenas.

Pasado el ecuador de la segunda parte de nuevo el punto de penalti decretado en contra del Sevilla FC.

Una pérdida de Acuña dentro del área contra Miramón, que cae al suelo al notar el leve contacto del argentino, la señaló Díaz de Mera como penalti. Morales, que ejecutaba de nuevo, mandaba esta vez el cuero fuera, a la izquierda de Bono.

Un córner de Rakitic, lo cabeceaba solo y con un salto magistral Jules Koundé, que ayudado por el palo ponía el tercero en el marcador blanquirrojo. Pero no respiró tranquilo el plantel de Nervión hasta el silbatazo final.

Cuando todo parecía sentenciado, Morales asistiendo a Soldado ponía el segundo del equipo local para recortar distanciasSufrieron los hispalenses hasta el último segundo, pero siete encuentros después en LaLiga, los sevillistas volvieron a sellar un triunfo que los acerca al objetivo de la Liga de Campeones.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Los Browns cambian a Baker Mayfield a las Panteras de Carolina

Publicada

on

Ciudad de México.— Los Browns y Panthers acordaron un canje que envía a Baker Mayfield a Carolina a cambio de una selección de quinta ronda condicional del 2024, informaron el miércoles Ian Rapoport y Tom Pelissero de NFL Network. El trato está pendiente de un examen físico. Carolina anunció la adquisición en sus redes sociales.

Te puede interesar Chicharito vs Vela, capítulo 3

Cleveland le pagará a Mayfield $10.5 millones esta temporada, ahorrando más de $8 millones en efectivo y espacio bajo el tope salarial. Mientras tanto, Carolina le pagará al mariscal de campo de quinto año alrededor de $5 millones. Mayfield, a quien originalmente se le debían $18.858 millones, aceptó un recorte salarial de $3.5 millones, pero puede recuperar lo que entregó en incentivos.

El viaje de Mayfield con Cleveland comenzó con la selección número 1 del draft de 2018. Baker Mayfield enfrentó muchos altibajos, pero su mandato finalmente giró hacia el divorcio con la búsqueda de los Browns y la eventual adquisición de Deshaun Watson. 

Cuando los Browns intentaron convencer a Watson de que aceptara un intercambio con Cleveland, Mayfield se disgustó y solicitó un intercambio poco después de que Watson inicialmente eliminara a los Browns de la consideración.

Cuando Watson cambió de opinión y eligió a los Browns, la era de Baker Mayfield casi había terminado en Cleveland. Desde mediados de marzo, los Browns compraron a Mayfield, pero con poca influencia en las negociaciones comerciales, el equipo mantuvo a Mayfield en su lista y fuera de las instalaciones mientras esperaba una oferta aceptable.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Chicharito vs Vela, capítulo 3

Publicada

on

Los Ángeles.— Tuvieron que pasar dos años desde que Carlos Vela y Javier ‘Chicharito’ Hernández comenzaron a militar simultáneamente en la MLS para verlos frente a frente en un clásico angelino.

Te puede interesar Se presentó el primer avance de la serie “Mike”

 ‘El Trafico’ de principios de abril resulto un duelo lleno de emociones, y a finales de mayo los volvimos a disfrutar en un duelo a todo o nada por los octavos de final de la Copa Abierta de los EE. UU.

En ambos LA Galaxy salió victorioso. En ambos, ‘Chicharito’ facturó. Para Vela fue de contrastes. En el primero participo en el gol del descuento y en el “gol del empate” que fue anulado vía el VAR. En el segundo apenas pudo jugar 20 minutos y fue sustituido por lesión.

Sin embargo, LAFC ha sido mucho mejor a lo largo de la primera vuelta de la larga temporada regular de la MLS. No por nada son el superlíder actual de la competencia y son serios candidatos para quedarse con el Supporters’ Shield. La espina que tienen clavada es precisamente la hegemonía que mantiene su acérrimo rival sobre ellos en 2022.

El conjunto Negro y Oro tiene cuentas pendientes con LA Galaxy y ‘Chicharito’

Aunque los cracks mexicanos acaparen los reflectores, es que el esquema de ambos clubes no gira a su alrededor, sino que más bien encajan en este y lo potencian. Incluso, se podría argumentar que ninguno de los dos conjuntos es dependiente de los Jugadores Franquicia en cuestión.

Los Ángeles Football Club son el único equipo que ha ganado 11 partidos en lo que va de la campaña, son la mejor ofensiva con 35 goles anotados, defensivamente son Top 5 en goles encajados en contra con apenas 19 recibidos, mayor diferencia de goles, y son lideres en absoluto de la Conferencia Oeste y de la tabla general.

Uno pensaría que mucho de ello se debe a que Cracklitos está rompiéndola con un nivel astronómico. Algo como lo que hizo en 2019 cuando fue el MVP  y llevo a la escuadra Negro y Oro a conquistar el Shield.

El cuadro Negro y Oro ya cuenta con Giorgio Chiellini y Gareth Bale. En teoría, tanto el italiano como el galés podrían debutar en El Trafico este mismo fin de semana. 

 LA Galaxy con ‘Chicharito’ no es ninguna perita en dulce. De hecho, marcha en la cuarta posición de la Conferencia Oeste  el Galaxy ha sido el ‘Coco’ del superlíder. Le gano en la primera vuelta de la liga, y lo elimino de la Copa Abierta con marcadores de 2-1 y 3-1 respectivamente.

‘Chicharito’. El especialista del gol azteca tiene 7 goles en la temporada regular y esta a tres de la cima de la tabla de goleo. 

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos