Connect with us

Deportes

Con el Jaguars vs. Chiefs, arranca la Ronda Divisional de la NFL

Publicada

on

Ciudad de México.— Continúan las emociones de los Playoffs de la NFL con la ronda Divisional. Las esperadas semifinales de la Conferencia Americana y Nacional este sábado 21 y domingo 22 de enero, rumbo a la definición del Campeonato de Conferencia.

Te puede interesar NFL anuncia equipos para juegos internacionales; Se confirma que no habrá partido en México

La ronda Divisional de la Conferencia Americana comienza el sábado 21 con el enfrentamiento entre los Jacksonville Jaguars de Trevor Lawrence, quienes dieron una gran sorpresa al vencer a los Chargers en la ronda de Wild Card para seguir en la contienda por el campeonato; frente a los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes, equipo que aseguró su lugar en la semifinal desde el inicio de los Playoffs. Las emociones continuaran con un partido de viejos conocidos en el la división Este de la Conferencia Nacional, por las noche, los NY Giants visitarán a Philadelphia Eagles

El domingo 22 se enfrentarán los subcampeones de la campaña pasada, los Cincinnati Bengals de Joe Burrow, frente a unos de los equipos que permaneció como uno de los favoritos durante toda la temporada 2022, los Buffalo Bills de Josh Allen. Un clásico de la Conferencia Nacional cierra las actividades del fin de semana, los Dallas Cowboys en San Francisco para medirse a los 49ers, dos viejos conocidos en la NFL.

Ronda Divisional de la NFL

Sábado 21 de enero Jacksonville Jaguars vs. Kansas City Chiefs
3:30 p.m.
NY Giants vs. Philadelphia Eagles 7:15 p.m.

Domingo 22 de enero 
Cincinnati Bengals vs. Buffalo Bills
2:00 p.m.
Dallas Cowboys vs. San Francisco 49ers 5:00 pm

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Patricia Trejo recibió el Récord Guiness por ser la boxeadora más longeva

Publicada

on

Ciudad de México.— La pugilista Patricia Trejo recibió el Récord Guiness como la boxeadora más longeva, un reconocimiento que esperó por más de 5 años y al que ve como un campeonato mundial, pues es ver de manera tangible un trabajo y una meta cumplida.

Te puede interesar Rey Vargas quiere hacer historia y pertenecer a un ‘grupo selecto’

Patricia Trejo, quien se inició en el boxeo a los 50 años, tuvo que sortear muchísimos obstáculos y en especial prejuicios. Mucha gente trató de convencerla de que a su edad era imposible que incursionara en este deporte.

Le hablaron de los riesgos y de lo difícil  que era abrirse espacio en un mundo de hombres. Sin embargo, Paty no se rindió y en el camino también fue encontrado gente que se sumó a este sueño.

“Me siento profundamente agradecida con todos quienes me ayudaron a llegar hasta aquí, soy una mujer que empezó tarde en el boxeo pero a este deporte le debo muchas cosas y quiero regresarle en lo que pueda todo lo que me ha dado”. 

“Para mi, estar arriba del ring es vida y libertad, es sentirme invencible y por ello deseo que mi historia inspire a otras mujeres de mi edad, que sepan que todos sin importar los años que tengamos podemos hacer realidad nuestros sueños”, sentenció Trejo.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Rey Vargas quiere hacer historia y pertenecer a un ‘grupo selecto’

Publicada

on

Ciudad de México.— El bicampeón del mundo Rey Vargas está listo para su próxima pelea donde buscará el título vacante WBC superpluma contra el peligroso O’Shaquie Foster el proximo 11 de febrero en el Alamodome en San Antonio, Texas.

Te puede interesar Hasta la próxima semana se anunciará al técnico de la selección mexicana

Para Vargas esta pelea es un reto pero de esos que lo motivan a dar lo mejor de sí mismo, pues si algo desea, es que su nombre entre a esa exclusiva lista de boxeadores tres veces campeones del mundo.

El pugilista de Otumba, quien se ha caracterizado por ser un monarca de pocas palabras que habla dentro del ring, esta confiado en que este cambio de división rinda frutos, pues ha sido un trabajo conjunto con su papá y todo su equipo de trabajo.

Acerca de su rival, Rey fue enfático al decir que Foster es un rival peligroso, pero tampoco el más complejo al que ha enfrentado; sin embargo, no se confía y por ello se ha preparado al máximo, pues sabe que para ganar esta pelea no puede dar ninguna ventaja.

Convencido que regresará a Mexico con un nuevo título verde y oro, Rey viajará ha San Antonio el próximo miércoles con la intención de poner en alto el nombre del boxeo mexicano.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos