Connect with us
Renato Ibarra, a punto de perder la cabeza. Foto: Juan Dávalos Renato Ibarra, a punto de perder la cabeza. Foto: Juan Dávalos

Deportes

Con esta pregunta casi pierde la cabeza Renato Ibarra

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El futbolista ecuatoriano Renato Ibarra estuvo a punto de perder la cabeza al momento de abandonar el Reclusorio Varonil Oriente.

Y es que el jugador tuvo que recorrer casi 200 metros desde el Tribunal Superior de Justicia del Reclusorio hasta la puerta de salida del estacionamiento y abrirse paso entre decenas de medios de comunicación que lo esperaban.

Entre el caos, policías y los mismos familiares de Ibarra empezaron a empujar a los comunicadores para que el futbolista pudiera salir a la calle y abordar un auto que lo trasladó a un rumbo desconocido.

La abogada Sharon Hernández no dejó de gritar que abrieran paso y hasta señaló que los comunicadores “estaban causando un verdadero problema”.

Fue entonces cuando una periodista le cuestionó si estaba “acabada su carrera”, lo que evidenció molestia en el jugador que le lanzó una mirada retadora a la periodista, aunque se abstuvo de declarar.

Al final y después de minutos de caos, Ibarra junto con los otros implicados, pudieron dejar el Reclusorio Oriente.




Dejanos un comentario:

Deportes

Las veladas de boxeo regresan a Las Vegas

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El deporte ha comenzado a buscar alternativas para volver a la actividad en medio de la crisis sanitaria del Covid-19.

Te puede interesar Neza tiene embajador

La Comisión Atlética de Nevada autorizó la celebración de peleas sin público y con un estricto protocolo sanitario, dando luz verde a dos veladas de boxeo, presentadas por Bob Arum y su compañía Top Rank.

A causa de la pandemia de COVID-19, los combates fueron suspendidos a mediados de marzo en Las Vegas.

Hoteles y casinos de Nevada comenzarán a abrir sus puertas en junio con regulaciones sobre distanciamiento físico y limitación de personas.

En la velada del próximo 9 de junio se espera que el invicto peso pluma estadounidense Shakur Stevenson (13-0, 7 kos), se enfrente al puertorriqueño Félix Caraballo (13-1-2, 9 Kos).

Top Rank también prevé celebrar eventos todos los martes y jueves hasta el 25 de junio, entre los boxeadores figuran Jessie Magdaleno, Joshua Greer, José Pedraza, Christopher Díaz, Alex Saucedo, entre otros.

Con información y foto cortesía del WBC

HLG

No te puedes perder La Liga MX ya tiene fecha tentativa

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Neza Fútbol Club tendrá presencia europea

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Neza Fútbol Club continúa armando su proyecto para la primera temporada de la liga del balompié mexicano (LBM), cimentando las bases desde la estructura directiva.

Te puede interesar Mike Tyson anunciará rival la próxima semana

La junta directiva de la institución mexiquense anunció la incorporación de Franchesco Rivas, como asesor deportivo externo, el español será el puente directo de los Toros con el viejo continente.


Rivas inició su carrera deportiva teórico-practica formándose en Barcelona, donde obtuvo su título de entrenador otorgado por la UEFA PRO, en territorio mexicano trabajó en un lapso de diez años con la intención de impulsar el talento nacional a territorio europeo.

Con el equipo del Estado de México, Rivas tendrá la labor de scouting, captando nuevo talento para los Toros, será el embajador del Neza fútbol Club.

Foto cortesía Neza Fútbol Club

HLG

No te puedes perder Liga MX tiene fecha tentativa de regreso

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos