Deportes

Con Guardado y Lainez, Betis dejó escapar el triunfo

Publicada

on

Sevilla,— Se le borró la sonrisa al Betis en el último suspiro. Cuando había rescatado el partido en la recta final del encuentro, el equipo sevillano vio esfumar la posibilidad de sumar tres puntos ante el Granada en la jornada 29 del balompié español.

Te puede interesar Tigres estaría buscando técnico y Director Deportivo

En la parte inicial, y después de aprovechar un error de Joaquín, la ofensiva del Granada se desplegó al frente consiguiendo el primer tanto cuando se jugaba el minuto 29’ gol de Carlos Fernández para la causa visitante.

Lo mejor del encuentro llegó en los últimos minutos del compromiso, cuando se jugaba el 85’ de tiempo corrido el silbante del partido marco penal a favor del cuadro blanquiverde, cobró Sergio Canales y empataba los cartones. Tres minutos más tarde, de media distancia, en los linderos del área grande, Cristian Tello ponía el segundo para los locales, y cuando el triunfo era inminente, Roberto Soldado silenció el festejo y puso el marcador definitivo a dos tantos por equipo.

Los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez tuvieron participación, el primero arrancó de titular, abandonando el partido al minuto 60’, por su parte Lainez entro de cambio diez minutos después, al 70’ ingresó el joven mexicano, pero tuvo poca participación.

Foto cortesía Twitter Betis

HLG

No te puedes perder Leo Fernández saldría de los Diablos

Siete24.mx

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil