Connect with us
atleti - EFE atleti - EFE

Deportes

Con Héctor Herrera, “Atleti” y Villarreal dividen puntos

Héctor López

Publicada

on

Madrid,— En la apertura de la décima sexta jornada de la Liga Española de futbol, Atlético de Madrid sumó su séptimo partido seguido sin ganar fuera de casa tras empatar 0-0 ante Villarreal de Héctor Herrera.

Te puede interesar Inter y Roma dividen puntos

Con este resultado, los “colchoneros” llegaron a 26 puntos para ubicarse, momentáneamente, en la sexta posición; por su parte, el submarino amarillo obtuvo su cuarta igualada de la temporada y ahora cuenta con 19 unidades.

El nigeriano Samuel Chukwueze sacó el primer disparo del partido al minuto 10 desde afuera del área, el cual se fue desviado de la meta visitante, defendida por Jan Oblak. Inmediatamente contestó el “Atleti”, producto del tiro de media distancia de Joao Felix, que se estrelló en la base del poste.

Más tarde, el propio portugués tuvo una más al definir de media vuelta y bombear de más la pelota ante la salida del arquero esloveno, por lo que el esférico se fue ligeramente por arriba.

Villarreal también tuvo la suya y un zapatazo que llevaba etiqueta de gol por parte de Manu Trigueros, alcanzó a ser desviado por el guardameta colchonero, para madarlo a tiro de

Héctor Herrera fue titular y participó 84 minutos.

Para el segundo tiempo, el juego cayó en imprecisiones y las emociones llegaron de forma escasa. Al minuto 72, una buena jugada elaborada acabó con el punterazo de Koke, que se fue por encima e instantes después, el lateral por la izquierda, Renan Lodi, llegó franco a segundo poste para pegarle de volea, pero acomodó de forma errónea el cuerpo y el balón salió rumbo a las tribunas.

El árbitro Alejandro Hernández le mostró la cartulina amarilla a los locales André-Frank Zambo Anguissa y Manu Trigueros; mientras por los “colchoneros” solo Álvaro Morata fue pintado de amarillo. (Notimex)

No te puedes perder Homenaje y museo a José Sulaimán en Zapopan

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Chivas mantiene la paternidad sobre Atlas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chivas le pega al Atlas. Foto: Chivas

Ciudad de México.- Las Chivas del Guadalajara mantuvieron su paternidad ante el Atlas, al imponerse 2-0, en la continuación de la jornada 1 del torneo GNP.

Sin jugar a su mejor nivel, los dirigidos por Luis Fernando Tena lograron tres puntos para ponerse al frente del grupo B.

Chivas sumó tres puntos, en el segundo puesto se encuentra Mazatlán y Tigres, y hasta el sótano los rojinegros del Atlas.

La primera anotación fue en el minuto 10, después de una descolgada de Angulo, sirvió a José Juan Macías que, de primera intención, disparó cruzado para anidar en el fondo.

Mientras que el 2-0 definitivo fue 22 cuando Escobar predió el balón, Angulo sefue solo y disparó a la salida de Hernández para sentenciar la victoria del Rebaño.

Seguir leyendo

Deportes

Arrolla La Máquina de Cruz Azul a los Pumas de la UNAM

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Arrolla La Máquina de Cruz Azul a Pumas. Foto: Twitter Liga MX

Ciudad de México.- La Máquina de Cruz Azul inició con el pie derecho su participación en la Copa México, después de imponerse 4-1 a los Pumas de la Universidad.

La contundencia de los cementeros fue clave para que salieran con la victoria, ante unos felinos que fabricaron pocas aproximaciones de gol.

La escuadra universitaria abrió el marcador a los tres minutos, después de un servicio largo, la defensa cementera no pudo detener la trayectoria del balón, Carlos González cerró la pinza y venció el marco enemigo.

Al 11′ llegó la igualada. Yoshimar Yotún envió un tiro de esquina, Josué Reyes se levantó y con un certero remate de cabeza puso el 1-1.

El 2-1 fue nuevamente del canterano Josué Reyes, quien tocó a izquierda del arquero rival; y el 3-1 fue de Elías Hernández, que aprovechó un rebote de Quintana y elevó a la salida del cancerbero.

El 4-1 definitivo fue de Jonathan Rodríguez; en una gran jugada se quitó a defensores y al arquero para anidarla en las redes.

Seguir leyendo

Te Recomendamos