Connect with us

Deportes

Con Herrera y Macías de titulares, Atlético gana al Getafe

Héctor López

Publicada

on

Madrid.— El Atlético salió con el objetivo de presionar al Getafe, generar ocasiones de gol y adelantarse en el marcador. Sin embargo, el conjunto azulón se replegó en su área para buscar contragolpes e intentar sorprender a los colchoneros.

Te puede interesar A partir del 2023, La Liga MX y la MLS en una sola Liga

La primera gran ocasión para el Atlético llegaría en el minuto 37, con un disparo de Luis Suárez que despejó David Soria y el rechace lo recogió Correa, pero su disparo lo salvó un defensa desviando a córner. Fue la mejor ocasión rojiblanca.

Cuando el partido se encaminaba al descanso llegaría el gol del Getafe para abrir el marcador. Un cabezazo de Mitrovic que tocó en el poste antes de entrar.

En la segunda parte fue un acoso de los rojiblancos. Empezó con dos remates de Griezmann que se perdieron por muy poco. Luego, en el 68, cabezazo de Luis Suárez al larguero tras un centro medido de De Paul. Poco después fue Savic el que cabeceó un centro de Carrasco en una falta lateral que detuvo David Soria.

El 76, doble ocasión de remate, primero de Correa que salva el meta y de Suárez después que salva un defensa. Dos minutos más tarde, Luis Suárez puso el empate tras un centro medido de Mario Hermoso. Poco antes, el Getafe se había quedado con 10 por una patada por detrás de Aleñá a Cunha que el VAR avisó a Cuadra Fernández para que expulsara al jugador del Getafe.

Lo mejor estaba por venir para el Atlético. Con el equipo volcado en la parcela del Getafe seguirían las ocasiones y en el 91 llegaría el gol del triunfo. Otra vez el uruguayo, Luis Suárez anotó el gol del triunfo tras un centro al segundo palo de Vrsaljko.

No te lo puedes perder Concacaf anuncia nuevo formato de la Concachampions a partir de 2024

Los mexicanos Héctor Herrera y José Juan Macías fueron titulares. Herrera jugo 64′ minutos para los colchoneros, por su parte Macías salió al 67′ de tiempo corrido para los ‘azulones’.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

El monoplaza de Checo Pérez en la CDMX

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La monoplaza que conducirá el piloto mexicano en el Gran Premio de México a principios del próximo mes, se encuentra en exhibición en la Ciudad de México.

Te puede interesar Alejandra Orozco y Gaby Agúndez por el PND 2021

El automóvil de la escudería Red Bull Racing se puede apreciar al oriente de la capital. En estos puntos, los aficionados al automovilismo se pueden hacer presentes para conocer

Octubre

  • 8 SAMS (Santa Fe), CDMX
  • 9 Chedraui Selecto (Polanco), CDMX
  • 10 Chedraui Selecto (Polanco), CDMX
  • 11 SAMS (Patio Santa Fe), CDMX
  • 12 Walmart (Tepeyac), CDMX
  • 15 Oxxo (Progreso 112), CDMX
  • 19 TENT (Constituyentes), Querétaro
  • 20 7Eleven (Parque España), CDMX
  • 21 Circle K (Tesoro), CDMX
  • 23-24 Walmart (Toreo), CDMX
  • 26 JOKR (Plaza Lindavista), CDMX

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Alejandra Orozco y Gaby Agúndez por el PND 2021

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— Las medallistas olímpicas de clavados Alejandra Orozco y Gaby Agúndez fueron registradas como candidatas al Premio Nacional de Deportes 2021 por su medalla de bronce en Tokio 2020 en la plataforma de 10 metros sincronizados.

Te puede interesar Muñoz, Torres y Ferrer ganadores del Premio Estatal del Deporte

En el caso de Alejandra Orozco, su registro para el Premio Nacional fue de manera individual, considerando que sumó su segunda medalla olímpica en Tokio, al contar también con la presea de plata en Londres 2012.

Por equipos, a lado de Gaby Agúndez. Ganadoras de la medalla de bronce en la plataforma de 10 metros sincronizados de la última justa veraniega.

Por trayectoria, al contar con el respaldo de 15 años en los clavados, con medallas olímpicas, olímpicas juveniles, mundiales juveniles, panamericanas, de Serie Mundial.

También fueron inscritas para contender por el Premio Estatal en Jalisco y Baja California Sur.

Por su parte, Gaby Agúndez también contenderá de manera individual por el Premio Nacional de Deportes, al ser medallista olímpica en sincronizados y cuarto lugar en la plataforma de 10 metros individual.

Recordando que fue autora de las dos plazas olímpicas en la Copa del Mundo celebrada este año; más su registro en equipo, a lado de su compañera Alejandra Orozco

Cabe mencionar que Iván Bautista es el único entrenador mexicano con medallas olímpicas consecutivas en las últimas tres ediciones: Londres 2012, Río 2016 y ahora, Tokio 2020, siendo la única presea olímpica en clavados en estos juegos.

Foto cortesía Atletas MX

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos