Connect with us
García Toraño demanda a ESPN. Foto: Twitter García Toraño demanda a ESPN. Foto: Twitter

Deportes

Con lágrimas en el rostro, así vivió Ángel García Toraño su último día en ESPN

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El excomentarista de ESPN, Ángel García Toraño, aceptó que le pidió a los directivos de ESPN que le permitieron continuar en la televisora pero nunca le hicieron caso.

Su último programa fue Futbol Picante y, después de debatir en la mesa, dejó las instalaciones con lágrimas en el rostro.

“Se me juntó todo… tuve dificultades, una separación complicada y ese fue el primer golpe. Gracias a Dios estaba en ESPN en ese momento, yo amo a esta empresa, se los dije, y que era capaz de reducir el sueldo y no aceptar ningún aumento”.

“Mi último día en ESPN me programaron Futbol Picante en el estudio, ya muchos sabía, y con las lágrimas de saber que era mi último comentario en ese escritorio; con la fe de que recapacitaran porque les pregunté que si había alguna falla. Estaba muy lastimado”.

“Me envían un documento que no hay marcha atrás, salgo a las 12 de la noche y no le dije a mis hijas, a mi pareja, a mi mamá, los que tenían la solución no quisieron ejecutarla, me parece una injusticia, no fallé en nada”.

Por ello, decidió entablar una demanda “estamos en un juicio, demandé a ESPN porque no recibí ni una gorra de liquidación por casi 15 años de trabajo”.

“Aclaro que no guardo rencor a nadie, pero no me pienso dejar, entregué mi vida, sacrificas muchas cosas en esta carrera, quise descansar sábados y domingos alguna vez y nunca me dejaron”, señaló el comentarista en entrevista con Apuntes de Rabona.

No reconocen su trabajo

García Toraño reveló que ESPN solo le reconoce un año de trabajo y no los quince que estuvo en la televisora.

“Mi salida no fue como creo que la merecía, demandé una liquidación que por ley se debe dar, ya si la empresa es estadounidense y no respeta las leyes mexicanas donde está establecida, a mí no me importa”.

Lee: ESPN transmitirá durante tres años los partidos de la LMB

“Nunca me reconocieron mi trabajo, ni siquiera pido que me recontraten. En las audiencias, la empresa me reconoce solamente un año de trabajo de los casi 15 que di, solamente pido lo que la ley me ampara”, agregó García Toraño.

Agregó que su salida de ESPN fue injusta “al día de hoy sigo sin saber por qué me sacaron, me parece que sufrí una gran injusticia porque en 15 años di todo, no fallé en nada y si así fue me gustaría que me lo dijeran”, sentenció.



Dejanos un comentario:

Deportes

Humilla el Liverpool al Manchester United 5-0

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Liverpool 5-0

Mohamed Salah firmó tres puntos y Keita y Jota también marcaron en la histórica goleada de los Reds en la Liga Premier, que dio la victoria a Liverpool .

A Cristiano Ronaldo le anularon un gol y Pogba fue expulsado por una falta.

En el minuto 60, cientos de aficionados abandonaban Old Trafford, avergonzados por la imagen de un Manchester United que fue humillado por el Liverpool en el clásico de Inglaterra y en el que Mohamed Salah demostró ser el mejor futbolista de la Liga Premier.

YA VISTE: El Real Madrid derrotó al Barcelona sin Messi

Tres goles para el egipcio, uno para Naby Keita y otro para Diogo Jota, en una aplanadora que pasó por Mánchester y se llevó por delante a los ‘Diablos Rojos’ y seguramente a su técnico, un Ole Gunnar Solskjaer al que ya no le queda argumentos par aguantar en el puesto.

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, destacó que el resultado que logró su equipo este domingo en el estadio del Manchester “es una locura”.

Así celebró al afición del Liverpool FC.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Deportes

El Real Madrid derrotó al Barcelona en el Clásico

Ya sin Messi

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Real Madrid vence a Barcelona

El Real Madrid se impuso ante el Barcelona, en el Clásico de LaLiga, realizado en el Camp Nou este domingo, con un marcador 2-1, con goles de David Alaba y Lucas Vázquez.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, explicó que fue “un partido práctico e inteligente” el que hizo su equipo en el Camp Nou tras vencer por al Barcelona.

“Defensivamente hemos estado muy bien y hemos sido muy eficaces en la contra. Este equipo tiene esta calidad y tenemos que disfrutarlo”, consideró Ancelotti en rueda de prensa.

El Real Madrid se llevó el primer clásico sin Messi con un gol de Alaba en la primera mitad que el Barcelona, fue incapaz de remontar. Lucas Vázquez y Agüero anotaron en el añadido, en un partido igualado y con pocas ocasiones de gol.

El Camp Nou prácticamente lleno, que hoy recuperaba todo su esplendor por primera vez desde la pandemia.

TE PUEDE INTERESAR: Lo que dijo “Checo” Pérez luego de la carrera del sábado

Mientras que el centrocampista del Barcelona Sergio Busquets reconoció que se abre una “pequeña brecha” en la clasificación y que la derrota ante el Real Madrid fue “demasiado castigo” después de asumir que el conjunto blanco “fue mejor en las áreas”, dijo a la televisión española.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos