Connect with us

Deportes

Con lo justo Rayados gana el Clásico Regio

Siete24

Publicada

on

Nuevo León.- Los Rayados de Monterrey derrotaron a los Tigres de la UANL en la edición del Clásico Regiomontano número 110 en partido de la jornada 15 del Clausura 2017.

El gol del encuentro fue conseguido por César Montes a los 56 minutos. Con este resultado Rayados llegó a 27 puntos y los “felinos” se quedaron en 19.

El inicio del encuentro fue cerrado, con unos universitarios con mayor posesión del esférico, pero con pocas llegadas de verdadero peligro a la portería defendida por Hugo González.

Entérate: Arremete Nahuel Guzmán en contra de Pachuca

Los de casa intentaron hacer daño mediante el colombiano Dorlan Pabón, pero los intentos no rindieron frutos, por lo cual el marcador se mantenía sin movimientos hasta los 21 minutos.

Los de casa generaron la primera inquietante a los 28, luego que Édgar Castillo recibió el esférico afuera del área, desde donde disparó, pero la pelota se fue por encima del travesaño.

El encuentro continuó con intensa lucha, pero sin mayores emociones, a pesar de que ambos conjuntos intentaban ponerse al frente en el marcador.

Además, en los últimos minutos de la primera mitad, Pabón dejó ir una clara para Monterrey, al rematar mal un centro del argentino Rogelio Funes Mori, por lo cual se fueron al descanso sin anotaciones.

Pabón tuvo otra oportunidad en los primeros instantes de la parte complementaria, al llegar por el lado derecho dentro del área, sacó tiro que rechazó oportunamente el “cancerbero” argentino Nahuel Guzmán.

Los de casa tomaron ventaja en el marcador a los 56 minutos, luego que César Montes remató de derecha en un tiro de esquina enviado por el mismo lado y así se dio el 1-0.

Entérate: Presidente de Tigres sigue dolido con Monterrey

El partido subió de intensidad y prueba de ello es que Jürgen Damm se escapó por la derecha y mandó pase retrasado, la pelota llegó al también “pampero” Lucas Zelarayán, quien disparó, pero todo quedó en susto para los de casa.

Carlos Sánchez estuvo cerca de sorprender a los de la UANL con un tiro largo que techó al guardameta Guzmán, pero el balón pegó en el travesaño, por lo que se salvaron los visitantes, la pizarra ya no se movió y Rayados se adjudicó el triunfo. (Notimex)

Foto Mexsport



Dejanos un comentario:

Deportes

Ilusiona a Dafne Navarro llegar a la cita Olímpica

Héctor López

Publicada

on

Gimnasta de trampolín

Ciudad de México,— La medallista de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, la gimnasta de trampolín Dafne Carolina Navarro Loza, se encuentra motivada e ilusionada por llegar a los Juegos Olímpicos, por lo que se mantiene en buena forma con entrenamientos constantes en su natal Guadalajara.

Te puede interesar Benjamin “Cananea” Reyes ganó más de mil juegos con los Diablos


“El llegar a Tokio es uno de los objetivos que llevo persiguiendo desde hace seis o siete años, sé que estoy muy cerca de lograrlo, no pierdo la esperanza, ni la mira hacia Tokio; ante esta situación lo único que me queda es ser paciente y mantenerme fuerte.

“No puedo entrenar en el trampolín, pero me mantengo ejercitándome con rutinas de fuerza, flexibilidad y estiramientos, además estoy en comunicación con mi equipo de gimnasia, con los que preparo las rutinas, y también estoy trabajando con mi psicólogo para controlar la ansiedad y la falta de sueño por la situación”, comentó la medallista de Bronce en San Petersburgo 2018.

Para cumplir con el sueño olímpico, Navarro Loza ha participado en el serial de Copas del Mundo de la especialidad, que la ha llevado a situarse en el número 13 del ranking de clasificación.

Con información y foto de la CONADE

HLG

Ni te puedes perder El boxeo regresa a Las Vegas

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

El mejor manager en la historia de los Diablos

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El mejor mánager en la historia de los Diablos Rojos, y quizá del beisbol mexicano, fue sin ninguna duda, Benjamín “Cananea” Reyes.

Te puede interesar Neza tiene injerencia europea

Un timonel que dejó huella, el 29 de mayo de 1988 llegó a la espectacular cifra de mil juegos ganados.

El gran “Cananea” inició la temporada de 1988 con 949 victorias, 869 de ellas en calendario regular y 80 triunfos en postemporada, necesitaba sumar 51 triunfos más para alcanzar los mil juegos ganados con los escarlatas, y en el juego 70 del rol regular lo consiguió, el México venció en el Parque Deportivo del Seguro Social a los Tecolotes de los Dos Laredos por pizarra de tres carreras a dos.

La trayectoria de Benjamín “Cananea” Reyes como mánager del México inició el 16 de marzo de 1974, con una derrota frente a los Petroleros de Poza Rica.

Al final de su carrera como mánager, Reyes termino ganando 1,475 juegos de temporada regular, de los cuales 1,188 triunfos fueron con la franela de los Rojos, a quienes llevó a la conquista de los campeonatos en las temporadas de 1974, 1976, 1985, 1987 y 1988.


El número 10 que usaba Benjamin Reyes fue retirado, el “Cananea” fue entronizado al Salón de la Fama del Beisbol Mexicano el 20 de junio de 1992.

Con información y fotos cortesía de los Diablos Rojos

HLG

No te puedes perder El box regresa a Las Vegas

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos