Connect with us
Sergio Checo Pérez realizó buen trabajo en Barcelona. Foto: Twitter Sergio Checo Pérez realizó buen trabajo en Barcelona. Foto: Twitter

Deportes

Con optimismo, cierra “Checo” Pérez su pretemporada

Héctor López

Publicada

on

Montmélo, — El arranque de la temporada en la Formula 1 es muy alentador para Sergio Pérez, quien cerró hoy su pretemporada.

Te puede interesar Cambia de fecha y horario el Pumas – América

“Checo” acumuló 154 giros en la última jornada de ensayos en el Catalunya Circuit y registró el séptimo mejor tiempo de la sesión, completando un programa que incluyó largas tandas en simulación de carrera.

Por la mañana se encontró un pequeño problema en el sistema eléctrico, lo que impidió al equipo probar un poco más con los compuestos blandos, aún así el tiempo de Sergio fue muy competitivo al quedar a 438 milésimas del mejor tiempo del día que fue para Valtteri Bottas en 1’16″196.

Sergio acumuló 441 vueltas durante el invierno, para un total de 2 mil 502 kilómetros a bordo del RP20, el cual debutará en Australia dentro de dos semanas, en el arranque de la décima temporada de “Checo” en la Fórmula Uno.

“Es sin duda tal vez la mejor pretemporada de toda mi carrera y llegar con ese tipo de ánimo a la primera carrera hace que cualquier esfuerzo valga la pena. En el equipo, en mi staff, con mis patrocinadores y desde luego mi familia, que nunca ha dejado de apoyarme.

“Creo que será un gran año y ojalá podamos darles muchas satisfacciones a todos tanto en la fábrica como a todos los fans en México”.

Sergio Pérez partirá a Melbourne la noche del 8 de marzo para el arranque de la temporada en el circuito de Albert Park.

HL

No te puedes perder Cardenales de Arizona regresa a México

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

León reporta dos casos de Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

León reporta dos casos de Covid-19. Foto: Twitter Club León

Ciudad de México.- La Liga MX dio a conocer que los estudios que le realizaron a León arrojaron dos casos positivos por Covid-19.

En un comunicado, informó que la directiva del cuadro esmeralda tomó cartas en el asunto para evitar cualquier contagio.

“El Club aplicó las pruebas de detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo, y los resultados fueron recibidos este sábado”, informó en la misiva.

“De las 49 pruebas realizadas, dos resultaron positivas, un jugador y un miembro del staff del equipo. Sin embargo, se trata de casos asintomáticos”.

“Siguiendo las indicaciones y recomendaciones de las autoridades de salud, dichos miembros del Club seguirán el protocolo establecido, estarán aislados y bajo observación”, agregó.

Técnico de Santos Laguna también con Covid-19

Por otra parte, el técnico de Santos, Guillermo Almada, reveló que dio positivo por Covid-19, aunque aseguró que desconoce cómo se contagio.

“A veces salían al parque, acá a la esquina, que son 20 metros de casa. Era el único lugar al que iba cuando no había gente y el único que se contagió en mi casa fui yo, fui el único que no salió de mi casa”, dijo.

Seguir leyendo

Deportes

Bayern Münich aplasta a Leverkusen y se acerca al título

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

El Bayern Münich no tuvo piedad y aplastó 4-2 al Bayern Leverkusen. Foto: Twitter Bayern Münich

Leverkusen.- El Bayern Münich no tuvo piedad y aplastó 4-2 al Bayern Leverkusen, dentro de la jornada 30 de la Bundesliga de Alemania.

Con el resultado, Münich se quedó a solo seis puntos de conquistar el título que lo confirmarían como el mejor de la temporada 2019-2020.

Los tantos fueron obra del francés Kingsley Coman (27), de Leon Goretzka (42), de Serge Gnabry (45+1) y del polaco Robert Lewandowski (66).

Los locales dieron batalle pero no pudieron ante el poderío del Münich; por Leverkusen consiguieron gol el argentino Lucas Alario (9) y Florian Wirtz (89).

Con 70 unidades, el Bayern se mantuvo firme en la cima, mientras que el Bayer, que no contó con la presencia de su estrella, el extremo Kai Havertz, se estancó en el quinto peldaño con 56 puntos.

Seguir leyendo

Te Recomendamos