Connect with us

Deportes

Con una voltereta agónica, Roma gana en la Europa League

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La Roma triunfó por 2-1 ante Ajax, en el Johan Cruijff Arena, por los cuartos de final de la Europa League. Anotó el primero Klaassen a los 39′, sin embargo Pellegrini igualó a los 57′ e Ibanez anotó el definitivo a los 87′ para los romanos.

Te puede interesar La FC Bayern Youth Cup por primera vez en México

Lorenzo Pellegrini y Roger Ibañez dieron la victoria como visitantes a la Roma. Edson Álvarez es parte del once inicial del Ajax para el partido de los Cuartos de Final de la Europa League ante Roma y jugó todo el partido.

No fue una buena semana en torneos europeos para los mexicanos. Ayer, “Tecatito” Corona se equivocó en el partido entre el Porto y el Chelsea; ahora, Edson Álvarez hizo lo propio en el partido de cuartos de final de la Europa League.

United casi en semifinales

Granada no pudo ante Manchester United, que pegó a domicilio en el primer partido de Cuartos de Final de la Europa League. Marcus Rashford abrió el marcador al 31′, y desde los once pasos, Bruno Borges lo sentenció en tiempo de compensación.

4 goles y 14 asistencias para el portugues Bruno Fernandes con el Manchester United. Fernandes rompió una racha de 5 partidos sin goles: la más larga desde que debutó en el United.

El gol de Bruno Fernandes, de penalti, en el 90′, deja a los de Solskjær con pie y medio en semis. La vuelta será en Old Trafford el próximo jueves

Arsenal se dejo empatar

Arsenal tenía la victoria con el gol de Nicolas Pépé en el min. 86′, pero Tomás Holes (90’+3′) empató por Slavia Praga. (1-1). Al Arsenal de Mikel Arteta se le complica el acceso a la Champions a través de la Europa League tras ceder en el descuento en el Emirates ante el Slavia Praga

Los 5 últimos partidos del Slavia Praga en Europa League han sido contra equipos Británicos, y en las 2 eliminatorias anteriores en el partido de ida lo acabaron con empate.

0-0 Leicester 2-0 Leicester 1-1 Rangers 2-0 Rangers 1-1 Arsenal

Villarreal gana de visita

En el Maksimir de Croacia, el equipo español Villarreal venció 1-0 a Dinamo Zagreb y tomó ventaja en los cuartos de final de la Europa League.

Gerard Moreno, con un gol de penal, le dio la victoria al elenco español.

Foto cortesía Roma/ Ajax

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Tapatío gana de local y avanza a cuartos de final

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Tapatío y Tlaxcala definieron al último integrante de los Cuartos de Final de la LIGA Expansión MX, en el Torneo Guard1anes 2021. Con un gol de José Ramírez, los rojiblancos consumaron un triunfo que les brindó el acceso a la siguiente instancia a los de Guadalajara, donde se enfrentarán a Mineros de Zacatecas.

Te puede interesar Los Potros consiguen su pase a cuartos de Final

A pesar de que Tlaxcala intentó sumarse al ataque en más de una vez. Los rojiblancos supieron aguantar y encontraron una recompensa a su resiliencia en la cancha. A partir de la siguiente semana, seguirán el camino hacia el título del segundo semestre en la LIGA Expansión MX.

José Ramírez exhibió sus condiciones favorable en defensa, poniendo orden a nivel de la zaga, pero se supo sumar al ataque y encontró recompensa con un contundente cabezazo, que le brindó al Tapatío el pase a los Cuartos de Final.

Listos los Cuartos de Final

Terminó la Reclasificación del Torneo Guard1anes 2021 en la LIGA Expansión MX y de esta manera quedaron definidos los Cuartos de Final del certamen, tomando en cuenta que Atlético Morelia ya espera contendiente para las Semifinales:

Celaya vs Atlante

-Cimarrones vs Tepatitlán FC

-Mineros vs Tapatío

Foto Cortesía Liga Expansión MX/ Imago

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Manita napolitana para seguir en puestos de Champions

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En la continuación de la jornada de media semana en la Seria A. El Napoli goleo 5-2 a la Lazio y se mantiene en la pelea por los puestos europeos en la cima de la Serie A. El mexicano Hirving Lozano jugó los últimos 25 minutos, entro al 71′ y generó dos jugadas de peligro, ganó varios duelos individuales y puso la asistencia para el quinto gol napolitano.

Te puede interesar Goleada del Barcelona ante el Getafe con sabor a Liga

El marcador se abrio muy temprano enj el partido, apenas al 7′. Gol de Insigne. 1-0 12′. Gol de Politano. 2-0 53′. Gol de Insigne. 3-0 65′. Gol de Mertens. 4-0 70′. Gol de Immobile. 4-1 74′. Gol de Milinkovic-Savic. 4-2 80′. Gol de Osimhen. 5-2 para sentenciar el encuentro. El equipo del “Chucky” al acecho en puestos de la Champions o Europa League.

El delantero de Bélgica Mertens llegó a 102 goles con la camiseta del Napoli en Serie A. De esta forma igualó a Antonio Vojak como máximo goleador del club en la liga italiana.

Máximos goleadores históricos del Napoli.

Mertens 135 Hamsik 121 Maradona 115

Últimos 10 partidos del Napoli del Director técnico Genaro Gattuso en Serie A. El cuadro del Napoli suma 7 victorias, 2 empates y apenas 1 derrota para buscar asegurar puestos en Europa el próximo año.

Así marcha la clasificación en la Serie A tras la jornada doble, casi campeón el equipo del Inter, pero la competencia esta fuerte por los lugares a los torneos europeos.

1º Inter – 76 puntos 2º Milan – 66 3º Atalanta – 65 4º Juventus – 65 5º Napoli – 63 6º Lazio – 58 (1 partido menos) 7º Roma – 55

Napoli con este triunfo todavía aspira a estar en puestos de Champions

Foto Cortesía Napoli/ Serie A

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos