Connect with us

Deportes

CONDUCTORA DE TELEVISA ES TROLLEADA POR PEINADO

Publicada

on

Ciudad de México.— No hay duda que los tuiteros siempre están al pendiente de lo que ocurre con la llamada ‘reina’ de las redes sociales de Televisa Deportes, Nahima Choura.

—Rebeca Rubio sorprende con diminuta tanga—

Y es que durante en la transmisión del encuentro entre Panamá contra México, que terminó con una infumable igualada a ceros goles, Nahima fue blanco de críticas por su peinado.

—Se destapa por Brasil—

La guapa reportera saltó al terreno de juego con un peinado donde destacó un ‘chongo’ que se hizo en la cabeza; de inmediato en el ciberespacio comenzaron las burlas, las cuales Choura se tomó con humor y hasta publicó un meme.

https://twitter.com/nahimachoura/status/798749521031270401

https://twitter.com/nahimachoura/status/798749950377009153

https://twitter.com/Masturbiano/status/798721538065207296

—Espectacular la nueva Miss Bum Bum—

 

Foto: Especial

 

OASR



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El derecho humano a la práctica del deporte

Publicada

on

Ciudad de México.— El deporte es un derecho de niños y adolescentes que se encuadra en su derecho al esparcimiento y a un desarrollo integral.

Te puede interesar El WBC reitera su compromiso con el boxeo femenil

Sociedades y gobiernos reconocen el papel relevante y eficaz, del deporte como promotor de la dignidad, de los derechos humanos. Es una fuerza positiva de cambio social que impulsa el desarrollo y la paz.

El deporte cambia la vida de niñas, niños y adolescentes

El deporte genera en su entorno un clima de tolerancia y bienestar donde pueden desarrollarse. En especial, para los niños y las adolescentes es un punto de encuentro con figuras nacionales e internacionales que les inspiran a empoderarse dentro de su comunidad. 

Por eso las autoridades federales, estatales y municipales, dentro de las políticas públicas de recuperación de espacios comunitarios, han subrayado los lugares físicos deportivos donde se relacionan, como una prioridad. A partir del juego, niños y adolescentes mejoran su calidad de vida y participan en su comunidad. Al mismo tiempo, se benefician de la reconstrucción del tejido social donde viven.

Sobre la práctica del deporte como derecho humano

El derecho fundamental a la cultura física y al deporte es un derecho de reciente reconocimiento en el ordenamiento jurídico constitucional mexicano, contemplado en el artículo 4o. de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos,

El deporte no sólo es una actividad lúdica que realza el cuerpo y el espíritu que tiene su máxima manifestación en los Juegos Olímpicos. También constituye un derecho humano, ya expresamente reconocido en algunos países dentro de los que se encuentra México y en la Carta Internacional de la Educación Física y el Deporte de la UNESCO.

El derecho a la cultura física y al deporte, no sólo se desdobla en una dimensión del deporte del alto rendimiento. Además implica la promoción de todas las prácticas deportivas, a todos niveles.

Desde los niños que tienen contacto con el sistema educativo nacional a nivel preescolar, pasando por todos los niveles educativos, asimismo, debe comprender a las mujeres y a los hombres, adultos mayores, personas con discapacidad y de los pueblos indígenas, lo cual implica no sólo garantizar su acceso en las mismas condiciones, sino de promover a quienes se encuentran en una situación de rezago.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Los Transformers llegan al futbol

Publicada

on

Ciudad de México.— El Inter de Milan portará el escudo de los Autobots en el pecho de sus playeras este sábado 10 de diciembre cuando enfrenten al Udinese en juego de la Fecha 15 de la Serie A.

Te puede interesar Una ‘manita’ del América con ‘jogo bonito’

Inter de Milán y Paramount+ lanzan una playera de ‘Transformers’ para el duelo contra Udinense. En el evento de revelación estuvieron presentes Optimus Prime y Bumblebee.

Como parte de su patrocinio con Paramount +, el Inter de Milán jugará su siguiente partido con el logo de Transformers en la camiseta. Algo similar a lo que hace Barcelona con Spotify.

Inter de Milán en la liga ha ganado 11 de 14 partidos esta temporada, con solo una derrota, y tras golear a Napoli como visitante se afianza como líder de la clasificación de la Serie A

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos