Connect with us

Deportes

Conferencia Americana se queda con Pro Bowl de la NFL

Héctor López

Publicada

on

Orlando, — El equipo de la Conferencia Americana superó al de la Conferencia Nacional 38 a 33 en el Pro Bowl de la NFL en un juego donde las defensivas destacaron.

Te puede interesar Pumas le abolla la corona al campeón

T.J. Watt, apoyador de Acereros de Pittsburgh, regresó un balón suelto 82 yardas hasta las diagonales. El apoyador de Empacadores de Green Bay, Za’Darius Smith, interceptó un pase y capturó a Lamar Jackson y a Deshaun Watson.

Ezekiel Elliot, corredor de Vaqueros, lanzó un pase en dirección a su compañero Amari Cooper, pero éste fue interceptado por Joe Haden, esquinero de Acereros.

Los tres quarterbacks de la Conferencia Americana fueron interceptados una vez. Watson y Ryan Tannehill anotaron una vez cada uno mientras que Jackson dio dos pases de anotación.

La NFL plantea el cambio en la dinámica de las patadas cortas para mantener la posesión del ovoide tras anotar un touchdown. En lugar de patear, se mantiene la posesión en cuarta oportunidad y 15 yardas por avanzar desde la yarda 25 de su propio campo.

Tras un pase de Kirk Cousins a Davante Adams que puso el marcador 38 a 33, el equipo de la Conferencia Nacional intentó hacer uso de la regla, pero la jugada no fue satisfactoria puesto que Earl Thomas interceptó el lanzamiento de Cousins.

De manera inusual, el encuentro terminó con Tannehill hincándose tres veces para que el tiempo expirase. De esta manera, la Conferencia Americana ha ganado los últimas cuatro ediciones del Pro Bowl. (Notimex)

No te puedes perder Necaxa y San Luis no se hicieron daño

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Jugador de Pumas da positivo por Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Jugador de Pumas da positivo por Covid-19. foto: Twitter

Ciudad de México.- Los Pumas dieron a conocer que un jugador dio positivo por coronavirus Covid-19.

Sin revelar el nombre y a través de un comunicado, se informó que el futbolista se encuentra bien pero se le dará seguimiento al caso.

“Tras realizarse una prueba de laboratorio, uno de nuestros jugadores del primer equipo dio positivo por Covid-19”.

“El futbolista no presenta síntomas y se encuentra en aislamiento, bajo la supervisión médica del club, de acuerdo con los protocolos de la Secretaría de Salud”.

“Nos mantendremos en constante comunicación con la Liga MX para notificar su evolución”, señaló el club en un comunicado.

“Apegados a nuestros valores y respetando la integridad y el derecho a la privacidad, no revelaremos su identidad”.

“Asimismo, damos a conocer que las pruebas para la detección de SARS-CoV-2 serán realizadas por el equipo varonil especializado de la UNAM los días 4 y 5 de junio”, sentenció la misiva.

Seguir leyendo

Deportes

Vucetich queda fuera de los Gallos del Querétaro

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Vucetich queda fuera de Querétaro. Foto: Twitter Gallos Blancos

Ciudad de México.- La directiva de los Gallos Blancos del Querétaro dio a conocer la salida de Víctor Manuel Vucetich del equipo.

En un comunicado, el club informó que la relación finalizó en buenos términos , y agradeció el trabajo hecho por Vucetich en los torneos en los que estuvo al frente de los emplumados.

“Desde su retorno a la institución en el torneo de Clausura 2019, consiguió darle estabilidad al equipo, además de la clasificación a la Liguilla en el torneo Apertura 2019 y el récord de puntos en la institución”, menciona la misiva.

Una de las causas de la salida de Vucetich del equipo es la mala relación que lleva con Rodrigo Ares de Parga, presidente de la institución.

Actualmente, Vucetich se encuentra en Monterrey, lugar donde reside, a la espera de una oferta de un nuevo equipo.

Seguir leyendo

Te Recomendamos