Connect with us
Esteban Andrada con Monterrey. Foto: Twitter Esteban Andrada con Monterrey. Foto: Twitter

Deportes

Confía Andrada que Monterrey “hará historia” en el Mundial de Clubes

Publicada

on

Ciudad de México.- El arquero de los Rayados del Monterrey, Esteban Andrada, aseguró que el equipo tiene la capacidad para trascender en el Mundial de Clubes.

Andrada aceptó que no será sencillo por la carga de trabajo que tendrá el equipo, sin embargo, confía en que podrán dar los resultados esperados.

“Monterrey es un equipo muy grande acá en México, tiene jugadores de jerarquía para pelear por cosas importantes”, comentó.

“Ir a competir al Mundial, habrá equipos de mucha jerarquía, el objetivo es estar en la final, vamos a dar todo para poder estar en la final”, agregó.

Andrada comentó que, por los jugadores que militan en el equipo, se puede pelear al tú por tú ante rivales de jerarquía.

“Rayados tiene que estar siempre peleando los torneos, por la clase de jugadores que hay, desde el primer entrenamiento tenemos en claro los objetivos que tenemos”.

El arquero argentino recordó que el equipo podría enfrentar esta competencia sin muchos jugadores titulares, por los compromisos que hay en las diferente selecciones nacionales.

“Es complicado, lo ideal que viajemos todos juntos, preparar los partidos todos juntos, pero es la mala suerte de tener tantos seleccionados”.

“Lo malo es que no vamos a poder estar todos juntos y lo bueno es que hay tantos seleccionados que le dan jerarquía al grupo”, sentenció Andrada.

Cabe señalar que el futbolista fue convocado con la selección de Argentina de cara a los juegos eliminatorios de la Conmebol.

Lee: Vapulea Monterrey a los Rayos del Necaxa



Dejanos un comentario:

Deportes

Chivas, Campeonas de la Liga Femenil MX

Publicada

on

Guadalajara.— Con un marcador global de 4-3, las de Guadalajara se coronaron campeonas del torneo Grita México C22 este lunes luego de perder 1-0 ante el Pachuca, al cual no le alcanzó para llevarse el triunfo máximo. Con este resultado, las Chivas logran su segundo título de la Liga Femenil MX.

Te puede interesar Red Bull hace el 1-2 en España; Tercer podio para Checo en el 2022

Lizbeth Ángeles disparo de media distancia para encender la final de la Liga MX Femenil. Las Tuzas tenían que meter un gol más para igualar el marcador global (4-3).

Blanca Félix, Alicia Cervantes y Carolina Jaramillo levantaron el trofeo del campeonato. Las rojiblancas volvieron a derrotar a Pachuca en una Final.


Con una actuación destacada, la guardameta Blanca Félix del Guadalajara aguantó el 0-1 en su estadio para terminar ganando la Final por global de 4-3. Félix le atajó un penal a Corral, con el que habrían mandado el partido a penales.

Blanca Félix le detuvo un penal a las Tuzas, cobrado por Charlyn Corral al minuto 69 de la Final de Vuelta, en lo que podría ser la atajada del título para Chivas Femenil.

Las Chivas consiguen su segundo título en la historia de la Liga Femenil MX. Empatan a Rayadas como segundas máximas ganadoras con dos campeonatos. Cinco años después logran ser Campeonas nuevamente.

Invictas en fase regular Récord de puntos (43 puntos) Mejor defensiva (6 goles) Bicampeona de goleo: Alicia Cervantes

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

“La Barby” Juárez reúne a más de 600 participantes en entrenamiento

Publicada

on

Ciudad de México.— La excampeona mundial Mariana “Barby” Juárez dirigió el entrenamiento con los Campeones del Consejo Mundial de Boxeo en el Monumento a la Revolución, rumbo a la Clase Masiva de Box que se realizará el 18 de junio en el Zócalo de la Ciudad de México.

Te puede intyeresar El Papa Francisco anunció la tercera edición del ‘Partido por la Paz’

Acompañada por el también excampeón del mundo, José Antonio Aguirre, así como por los integrantes de la Asociación de Boxeo de la Ciudad de México y promotoras y promotores deportivos “Ponte Pila”. La “Barby” condujo a más de 600 entusiastas participantes que se dieron cita en la explanada del Monumento.

Rumbo a la Clase Masiva de Box el 18 de junio en el Zócalo de la Ciudad de México

“Vamos no se detengan, el récord mundial debe quedarse en la Ciudad de México, mucho ánimo sí se puede, no paren”, gritaba Mariana Juárez a los asistentes que desde antes de las 8:00 horas ya esperaban en el inmueble de la colonia Tabacalera.

En busca de romper el Récord Guinness como la “Clase más grande del Mundo

Se busca romper el Récord Guinness como la “clase más grande del mundo” que consiste en realizar de manera simultánea un entrenamiento de boxeo.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos