Connect with us
Gerardo Martino con la selección mexicana. Foto: Cuartoscuro Gerardo Martino con la selección mexicana. Foto: Cuartoscuro

Deportes

Confía “Tata” Martino contar con Raúl Jiménez ante Costa Rica

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico de la selección mexicana, Gerardo Martino, señaló que esperará hasta el último momento para definir si Raúl Jiménez jugará ante Costa Rica.

Martino indicó que el jugador del Wolverhamton ha mostrado una importante mejoría y solo resta hacerle una evaluación minutos antes del compromiso para saber si está en condiciones de jugar.

“Raul viene recuperándose bien, está trabajando y veremos mañana si puede o no ser de la partida”, dijo el técnico nacional.

El único regreso seguro es el de Edson Álvarez, quien también tuvo molestias físicas antes del duelo ante Jamaica, y no tuvo participación.

Además, es alta la probabilidad de que también sea considerado el jugador de Monterrey César Montes, después de que dio negativo en una prueba Covid.

Por otra parte, Martino aceptó que existe preocupación por la falta de contundencia del cuadro mexicano.

“Es algo que nos preocupa y mucho, llegamos a lugares de la cancha donde es muy difícil llegar por partido, y sobre todo por los costados”.

“Pero después fallamos mucho en lo que sucede dentro del área, pero sí es algo que hemos padecido desde hace tiempo, cualquier otro equipo con esas mismas chances tendría un porcentaje mayor de goles”, comentó.

Agregó que la victoria ante Jamaica le dio tranquilidad a todos los integrantes del equipo mexicano.

“Era fundamental un triunfo en Jamaica, salir de la dinámica de derrotas del año pasado, poder ubicarnos entre los tres primeros”.

“Volvimos a recuperar confianza, ánimo, espíritu e ilusión, todo eso tiene de positivo el triunfo sobre Jamaica”, sentenció Martino.

Lee: Jugador de la selección mexicana se queda en Jamaica; dio positivo por Covid



Dejanos un comentario:

Deportes

Real Madrid a la final del Mundial de Clubes

Publicada

on

Rabat.— Real Madrid derrotó al Al Ahly en el estadio Príncipe Moulay Abdellah de Rabat y se clasificó para la final del Mundial de Clubes, en la que se enfrentará este sábado al Al Hilal saudí.

Te puede interesar Rey Vargas viaja a Estados Unidos por el cinturón superpluma del verde y oro

Los de Ancelotti buscarán su octavo título mundial tras un partido que encarrilaron al filo del descanso con gol de Vini Jr. En la segunda mitad, los tantos de Valverde, de Rodrygo y de Arribas, certificaron el triunfo del campeón de Europa.

En la primera parte el conjunto egipcio fue el primero en crear peligro con un disparo elevado de Sherif al culminar un contragolpe en el 19’. Ocho minutos después, un testarazo de Abdelmonem no encontró portería. A partir de ahí, llegaron los mejores minutos de los de Ancelotti.

Las ocasiones eran una constante en un partido con mucho ritmo y ahí apareció Vini Jr. El brasileño estuvo muy listo al aprovechar un error de Mitwaly en el despeje y superar a El Shenawy en el 42’ con una definición picando el balón. Si la primera parte terminó bien, la segunda comenzó aún mejor.

El sábado, en la final del Mundial, Real Madrid va por el título contra el Al Hilal

Pase de Modrić a Rodrygo, que controló de espaldas, se giró y se plantó ante el portero, que estuvo más acertado en el mano a mano. El rechazo llegó a Valverde, que amagó para mandar al césped a Abdelmonem y al cancerbero y definió a placer.

El Shahat cayó dentro del área al recortar a Camavinga y Maaloul redujo distancias desde los once metros. La jugada hizo creer al equipo egipcio, que pudo empatar en el 69’.


En el añadido, llegó el gol del partido. Lo firmó Rodrygo tras una jugada de fantasía con Ceballos, que dio la asistencia de tacón. No fue el último. Arribas, a los pocos segundos de entrar al campo, hizo el 1-4 definitivo para el boleto de la Final del Mundial de Clubes.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Rey Vargas viaja a Estados Unidos por el cinturón superpluma del verde y oro

Publicada

on

Ciudad de México.— El campeón Rey Vargas voló a Estados Unidos para enfrentar este sábado a O’Shaquie Foster, ante quien disputará el título vacante superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.

Te puede interesar “El Elegido”

“Emocionado (por los mariachis) no siempre se despide así y esto es una motivación más, vamos por algo grande en el boxeo y en lo particular los retos que me gusta”, dijo el pugilista del Estado de México.

Al compás de la canción “El rey” fue recibido por los aficionados que se dieron cita en el aeropuerto para despedirlo. Su pelea de este sábado 11 de febrero en el Alamodome de San Antonio.

“Hemos estado haciendo historia en voz baja pero con una carrera sólida y queremos consolidarnos con esta pelea y con un nuevo campeonato, así que estamos mentalizado para ello. No es un flan, no es cualquier rival, pero asi saben más rico las victorias que no estás peleando con cualquiera, que es un rival de nivel y que es posible pasarlo.

A la afición que nos sigue y que nos apoya de corazón, se le agradece, esta pelea es para mi gente, por México”, sentenció.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos