Connect with us
Tena confía en que Chivas remontará. Foto: Twitter Tena confía en que Chivas remontará. Foto: Twitter

Deportes

Tena confía en que Chivas despertará

Avatar

Publicada

on

Guadalajara.- El técnico de Chivas, Luis Fernando Tena, aceptó que fue justa la derrota que sufrieron 2-1 ante Dorados en duelo correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa MX.


Sin embargo, el estratega aseguró que tienen la capacidad de revertir la situación cuando enfrenten la vuelta en el estadio Banorte.

Te puede interesar: Golpe de Dorados a Chivas

“Al final podemos decir que el resultado fue justo, Dorados ganó bien, hicieron un gran partido. Creo que el gol que mete Cristian Calderón al final ha sido muy importante, necesitamos un gol para empatar y estoy seguro que le vamos a dar la vuelta el próximo martes en Culiacán”, aseguró.

Tena no dejó pasar por alto las claras fallas que tuvo su equipo en el ataque, deficiencias que Dorados aprovechó para adelantarse en el partido de Ida.

“Hay que darle mucho merito a Dorados, creo que hicieron muy buen partido como lo esperábamos jugaron de contragolpe porque tienen la gente idónea para jugar así, gente muy rápida adelante y jugaron muy ordenados atrás”.

“Nos costó mucho entrar y caímos en desesperación y en desorde con el afán de buscar el empate, de agradar a nuestra gente”, sentenció.

Comentarios

Deportes

Los Vaqueros perdieron y por paliza en doble MNF

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Los vaqueros perdieron 38-10 con 4 perdidas de balón, los de Dallas en juego de MNF se ponen 2-4 en la división Este de la Conferencia Nacional de la NFL.

Los Cowboys ya son el cuarto peor equipo en la historia de la NFL en lo que se refiere a puntos recibidos (218) en los primeros seis juegos de una temporada.

El último había sido Oakland Raiders (228, 1961) pero estaba en la antigua AFL

Cowboys perdieron tres de los últimos cuatro partidos de Monday Night Football (MNF) que disputaron como locales.

La defensiva de Arizona generó 4 balones perdidos y dominaron a Andy Dalton. Por su parte el quaterback de Arizona Kyler Murray (262 yardas totales – 4 TD) y Drake (164 yardas – 2 TD) fue una de las figuras del partido.

Chiefs retomaron el camino

Kansas City Chiefs retomaron el camino del triunfo en la NFL con una sólida victoria 26-17 en el campo de los Bills de Buffalo.

Patrick Mahomes y Travis Kelce se combinaron para 2 anotaciones, mientras que Clyde Edwards-Helaire corrió para 161 yardas.

La ofensiva de KC marcó el camino liderada por Mahomes (261 yardas totales – 2 TD) y Clyde Edwards-Helaire (161 yardas).

Los Jefes ponen su marca en 5-1. Los Bills suma su segunda derrota consecutiva quedando 4-2.

Bills registra dos derrotas seguidas, ahora en MNF, el equipo de Buffalo debe mejorar en la defensiva. Allen peleo, pero no alcanzo.

Foto cortesía Arizona Cardenales/ NFL

Te puede interesar Este martes arranca la Serie Mundial

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

América sufre dolorosa derrota ante los Esmeraldas de León

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Dolorosa derrota de América ante León. Foto: Liga MX

Ciudad de México.- América sufrió una dolorosa derrota en el estadio Victoria, después de caer 3-2 ante los Esmeraldas de León, en el cierre de la jornada 14 del Guard1anes 2020.

Y es que no solo perdió los tres puntos, también se lesionó Nicolás Benedetti, quien tendrá que ser sometido a estudios para determinar la magnitud de la lesión.

“Nicolás Benedetti presenta una lesión en la rodilla derecha, misma que será evaluada el día de mañana para determinar su situación”, informó el club América.

Te puede interesar: Los títulos logrados por América en 104 años de vida

Será en las próximas horas cuando se dé a conocer el tiempo que quedará fuera Benedetti, quien recién se recuperó de una intervención quirúrgica.

Los goles de León vs. América

León abrió el marcador al minuto 23′, después de un disparo cruzado imposible de detener por Óscar Jiménez.

América igualó los cartones al 49′, con un certero remate de cabeza que venció a Rodolfo Cota.

El cuadro de América logró el segundo cuando Benedetti robó el balón, mandó a Henry Martin que clavó el balón en la red. En esa jugada se lesionó Benedetti, sin que nadie lo tocara.

En otro disparo cruzado al 49, Jean Meneses igualó los cartones.

Mientras que el 3-2 definitivo fue en el 50 cuando Ángel Mena sirvió preciso a Luis Montes que disparó y venció a Óscar Jiménez.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos