Connect with us
Tena confía en que Chivas remontará. Foto: Twitter Tena confía en que Chivas remontará. Foto: Twitter

Deportes

Tena confía en que Chivas despertará

Siete24

Publicada

on

Guadalajara.- El técnico de Chivas, Luis Fernando Tena, aceptó que fue justa la derrota que sufrieron 2-1 ante Dorados en duelo correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa MX.


Sin embargo, el estratega aseguró que tienen la capacidad de revertir la situación cuando enfrenten la vuelta en el estadio Banorte.

Te puede interesar: Golpe de Dorados a Chivas

“Al final podemos decir que el resultado fue justo, Dorados ganó bien, hicieron un gran partido. Creo que el gol que mete Cristian Calderón al final ha sido muy importante, necesitamos un gol para empatar y estoy seguro que le vamos a dar la vuelta el próximo martes en Culiacán”, aseguró.

Tena no dejó pasar por alto las claras fallas que tuvo su equipo en el ataque, deficiencias que Dorados aprovechó para adelantarse en el partido de Ida.

“Hay que darle mucho merito a Dorados, creo que hicieron muy buen partido como lo esperábamos jugaron de contragolpe porque tienen la gente idónea para jugar así, gente muy rápida adelante y jugaron muy ordenados atrás”.

“Nos costó mucho entrar y caímos en desesperación y en desorde con el afán de buscar el empate, de agradar a nuestra gente”, sentenció.



Dejanos un comentario:

Deportes

El “Toro” Janssen podría salir de Rayados

Héctor López

Publicada

on

Monterrey,— De acuerdo con diversos medios en la ciudad de Monterrey, corre el rumor de que el holandés Vincent Janssen dejaría a los Rayados este verano.

Te puede interesar Milton Caraglio con un pie fuera de Cruz Azul

View this post on Instagram

Feliz aniversario #75años @rayados

A post shared by Vincent Janssen (@vincentjanssenofficial) on

La razón es que supuestamente Janssen no está de acuerdo con algunas decisiones de la directiva y del cuerpo técnico.

Evidentemente la afición de la pandilla no ha tomado nada bien la posible salida del “Toro”.

Foto cortesía Twitter Vincent Janssen
HLG

No te puedes perder A Barcelona no le preocupa situación de Messi

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Milton Caraglio, con un pie fuera de Cruz Azul

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Milton Caragio con un pie fuera de Cruz Azul. Foto: Twitter Milton Caraglio

Ciudad de México.- Milton Caraglio analiza la posibilidad de dejar Cruz Azul en diciembre próximo, a pesar de que tiene contrato vigente y que finaliza a mediados del 2021.

De hecho, el futbolista ha tenido contacto con la directiva de Rosario Central para intentar llegar a un acuerdo y poder integrarse el próximo año con dicha escuadra.

Caraglio llegó al futbol mexicano en el 2016, después de jugar con el Velez Sarsfield de Argentina; vistió las casacas de los Dorados de Sinaloa, Tijuana y Atlas antes de llegar a Cruz Azul.

Debutó como futbolista profesional con el Rosario Central, y ya está en negociaciones con el equipo que lo vio nacer, aunque La Máquina tiene la última palabra

Seguir leyendo

Te Recomendamos