Connect with us
Confían en potencial de Angulo. Foto: Twitter Confían en potencial de Angulo. Foto: Twitter

Deportes

Confían en potencial de Angulo

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El delantero ecuatoriano Brayan Angulo llegará a darle competencia a la posición del “9” en Cruz Azul y también a complementar, pues tiene características diferentes a los delanteros del club, aseguró el técnico portugués Pedro Caixinha.

Ya con Angulo confirmado como el último refuerzo del cuadro celeste, Caixinha por fin pudo hablar sobre el ecuatoriano, de quien dejó en claro, llega a sumar.

“Es un jugador que viene más a sumar al grupo, que viene a darnos más calidad y competitividad a las opciones que tenemos, hay un principio muy claro y es que en cada posición buscamos complementariedad”, comentó.

En rueda de prensa luego del triunfo 2-0 sobre Bravos de Juárez, el estratega aseveró que Angulo tiene características diferentes a Martín Cauteruccio o Milton Caraglio y será importante su aporte.

“Bryan creemos que tiene características diferentes de los ‘9’ que tenemos, ‘Caute’ o Caraglio, entonces es competencia en esa posición, complementariedad”, indicó.

Finamente, de la demanda del equipo Colegiales de Paraguay por 100 mil dólares por el traspaso de Juan Escobar, dijo que está al tanto de todo y dejó en claro que la “Máquina” es un equipo ejemplar, que no le debe nada a nadie.

“Estoy a la par de todo, Cruz Azul es muy cumplidor, tenemos total confianza; en la parte administrativa saben hacer su trabajo, es una institución ejemplar, no debe nada a nadie, estamos muy claros en relación a esto”, concluyó.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

Pese a gol de Jiménez, Wolverhampton cae ante Liverpool

Héctor López

Publicada

on

Wolverhampton,— En partido de la jornada 24 de la Premier League de Inglaterra, Wolverhampton no pudo contra Liverpool, que se impuso como visitante 2-1, aunque el delantero Raúl Jiménez se hizo presente en el marcador.

Te puede interesar Comisión Disciplinaria investigará expulsión de Jesús Rivas

En el minuto ocho del cotejo en el estadio Molineaux, el mediocampista Jordan Henderson se encargó de adelantar a los líderes, tras un pase de su compatriota Tren Alexander-Arnold.

Para el complemento, los “Lobos” salieron a la cancha con nuevos bríos para empatar y lo consiguieron gracias a que Raúl Jiménez y el español Adama Traoré arrancaron desde el medio campo y con un centro medido del ibérico para el mexicano, quien con un cabezazo puso el 1-1 provisional al 51’.

Parecía que se lograba el empate ante el campeón de Europa, pero el atacante brasileño Roberto Firmino firmó una gran jugada del egipcio Mohamed Salah, quien salió de entre tres rivales para habilitarlo y así poner el 2-1 definitivo al minuto 84’ para la causa Red.

Con este resultado, Liverpool es más líder que nunca con 67 puntos, 16 arriba del Manchester City y con un partido menos disputado; los Wolves no lograron el cometido de ascender peldaños en la tabla y se quedaron en el séptimo puesto con 34 unidades. (Notimex)

No te puedes perder Paola Pliego ganó demanda a CONADE

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Comisión Disciplinaria investigará expulsión de Jesús Rivas

Héctor López

Publicada

on

Cortesía

Ciudad de México, — La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol abrió una investigación sobre la expulsión del jugador de Pumas de la UNAM, Jesús Rivas, la cual sucedió durante el partido de Copa MX frente a Santos Laguna.

Te puede interesar Paola Pliego ganó demanda a la CONADE

La indagación fue solicitada por el cuadro auriazul, ya que esa sanción impuesta por el silbante Brian González fue injusta para el canterano de los felinos. La tarjeta roja tuvo que ser para el también elemento de Pumas, el atacante Martín Barragán, debido a una mano dentro del área que evitó un gol de los santistas.

“La Comisión Disciplinaria informa que, recibió por parte del Club Universidad Nacional una solicitud de investigación, por la expulsión del jugador Jesús Andrés Rivas Gutiérrez durante el partido disputado el miércoles 22 de enero de 2020, en la ida de octavos de final del Torneo Copa MX de la temporada 2019-2020 entre los clubes Santos Laguna-Universidad Nacional”, se comunicó.

El organismo agregó que analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente.

Es viable que la expulsión a Jesús Rivas no acarree sanción alguna en la Copa MX. Sí podría suceder para Barragán, quien recibió ciertas críticas al no evitar la tarjeta roja para su compañero de equipo. (Notimex) Foto Cortesía

No te puedes perder Santos deja al borde de la eliminación a los Pumas

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos