Deportes

Confianza en Monterrey de vencer al América

Publicada

on

Monterrey, Nuevo León.- Inspirados por la filosofía ofensiva de su juego, en la mentalidad del Monterrey solamente existe la idea de vencer a las Águilas del América este fin de semana en el Estadio Azteca, para mantener la buena racha de resultados en el Clausura 2017 de la Liga MX.

La expectativa de los Aficionados Rayados es ver triunfador a su Equipo este sábado frente a las Águilas, meta que Rogelio Funes quiere cumplir para seguir apuntando a lo más alto de la competencia. Indicó que el objetivo es conseguir los tres puntos para mantenerse en los primeros puestos de la clasificación, y buscar un boleto a la Liguilla lo antes posible

Te puede interesar: Jugador de Rayados denuncia extorsión a su nombre

“Tenemos que ir partido a partido. Queremos ganar, es una nuestra mentalidad y esperamos darle un buen espectáculo a la gente”, expresó el delantero en conferencia de prensa desde el Centro de Entrenamiento de El Barrial.

“Queremos seguir arriba. Espero sea un partido lindo (ante el América), que pueda haber muchos goles y que podamos ganar, es lo más importante para nosotros. Tenemos que seguir apuntando arriba y salir a ganarlo”, agregó.

Debes de ver: Mohamed, con los días contados

Tras reencontrarse con el gol en el último partido de temporada regular, el playera ‘7’ espera continuar encendido frente al marco rival sin dejar de dar prioridad al rendimiento colectivo. Indicó que no importa el futbolista que dañe la meta enemiga, lo que quieren es sumar cada vez más unidades para pronto estar en la llamada ‘Festa Final’

“Como delantero siempre quiero marcar. Mi idea es seguir haciendo goles y aportar al Equipo, que es lo que más importa y me pueda ayudar en lo personal”, dijo ante los medios.

J A D

F o t o: R a y a d o s

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil