Connect with us
Confirman agresión de Renato Ibarra a Esposa Confirman agresión de Renato Ibarra a Esposa

Deportes

Confirma esposa de Renato Ibarra agresión del futbolista

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- La esposa de Renato Ibarra, Lucely Chalá, confirmó que el futbolista la golpeó y que, por ello, tuvo que ser hospitalizada.

En entrevista por la revista TV Notas Chalá mencionó que las agresiones no solo fueron por parte del jugador, también de la familia de este.

“Renato se está recuperando de su lesión y esa tarde se había ido a entrenar. Mientras él estaba fuera, mi hermana y yo recibimos insultos de la familia de él, así que nos salimos de la casa y regresamos hasta la noche”, informó para la publicación.

“Sí, para la noche ya estaba Renato y hablé con él para pedirle que calmara las cosas, que no hubiera problemas. Se irritó. Renato y yo estábamos en la habitación y él me jaloneó del cabello y me empujó contra la pared. Lo hizo pese a que sabía que mi embarazo era de riesgo por la pérdida tan reciente que tuve. Mientras él me pegaba, sus familiares, en lugar de calmarlo, ¡comenzaron a pegarle a mi hermana y luego a mí! Lo bueno es que en la casa estaba un amigo en común, Víctor, quien nos metió a un vestidor”, agregó.

“Renato les dijo a sus familiares: ‘¡Vengan, péguenles!’, entonces atacaron a mi hermana; la tenían en el piso, la golpearon. A mí me tenían contra una pared mientras a ella le pegaban”.

Reveló que, después de llamar a la policía, tuvo un sangrado y tuvo que ser hospitalizada porque se encuentra embarazada.

“Sí, había un peligro de aborto por el sangrado y me mandaron reposo total, por lo que me tuve que quedar hospitalizada y ahí rendí mi declaración”, sentenció.

Deportes

Los Angeles Dodgers, a un paso de conquistar la Serie Mundial

Avatar

Publicada

on

Por

Dodgers se acera al título mundial. Foto: MLB

Ciudad de México.- Los Angeles Dodgers se colocaron a una victoria de conquistar la Serie Mundial, después de imponerse 2-4 a las Rays de Tampa Bay.

Clave para la novena angelina el pitcheo que dominó al rival, de lo que se careció en el cuarto juego.

Clayton Kershaw se convirtió en el pitcher ganador después de que en cinco entradas y dos tercios sumó seis ponches, recibió cinco hits y dos carreras.

Te puede interesar: Rays se lleva el cuarto de la serie tras grave error de Taylor

Llegó a 206 ponches en su registro personal y ser el máximo en la historia de la postemporada.

Durante el partido, jugó el mexicano Víctor González que llevó un buen relevo, junto con Dustin May y Blake Treinen.

El sexto juego, que podría ser definitivo, se disputará hasta el martes próximo.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Santos amarró boleto a repechaje tras victoria ante San Luis

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Santos alcanza la séptima posición. Foto: Twitter Santos

Ciudad de México.- Santos Laguna se quedó en el séptimo lugar de la tabla general y desplazó una posición a Chivas, después de imponerse 2-1 a San Luis.

Si bien es cierto los laguneros lograron un buen resultado, sufrieron ya que los potosinos tuvieron opciones pero solo pudieron concretar una.

Por diferencia de goles, Santos se ubicó en el séptimo escalón lo que le aseguraría el partido de repechaje en su casa.

Te puede interesar: Santos deja escapar la victoria ante los Tuzos del Pachuca

San Luis se mantuvo en el sótano del certamen con 11 unidades, en una campaña de pesadilla para los dirigidos por Guillermo Vázquez.

Los goles de Santos vs. San Luis

Walter Gael Sandoval abrió el marcador para Santos al minuto 24, después de que el futbolista, de volea, mandó un disparo cruzado imposible de detener por el arquero.

Al 29′, Germán Berterame, con un gran remate de cabeza, mandó el balón a la red para colocar el 1-1.

Mientras que el 2-1 definitivo fue por la vía penal y que mandó al fondo Julio Furch tras un balazo cerca del palo derecho.

El próximo partido de Santos será ante los Esmeraldas de León, mientras que San Luis chocará con Mazatlán.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos