Deportes

Conmovedora historia de niño que pidió conocer a Tom Brady antes de morir

Publicada

on

Estados Unidos.– Un niño que se grabó el número de Tom Brady en su cabeza y que lamentablemente sufre de tumores incurables en el cerebro, cumplió su sueño de conocer al mariscal de campo de los Patriotas.

Este lunes durante el juego de Patriotas contra Ravens, la cadena ESPN transmitió un conmovedor reportaje acerca de la vida de un pequeño aficionado de Tom Brady.

El pasado mes de marzo, Logan Schoenhardt sorprendió a su médico con una petición inusual, quería que le grabaran el número 12 en su cabeza. Esto implicaría su sexta cirugía cerebral en siete años.

“Entré y me dijo: ¿Grabarías el número de la camiseta de Tom Brady en el costado de mi cráneo?'”, dijo el doctor Jonathan Martin, un neurocirujano del Centro Médico Infantil de Connecticut, en el video de ESPN.

Schoenhardt, aficionado de Patriotas originario de Connecticut de 10 años de edad, fue diagnosticado por primera vez con un tumor cerebral cuando tenía 3 años. Después de múltiples cirugías, tratamientos de radiación y quimioterapia, por un momento los tumores desaparecieron.

“Lo adoro”, le dijo a Tom Rinaldi de ESPN. “Soy uno de sus mayores fans”. Esa era la razón para que tuviera el anhelo de tener el número 12 en su cabeza.

“Esta era la sexta cirugía cerebral del niño, pero realmente no era algo que iba a plantear ningún riesgo adicional para él, y dado a lo que pensé que podría hacer por su moral, le dije: ¿Por qué no?'” comentó el doctor.

Después de la cirugía, Tom Brady le hizo un video a Logan. “Sólo quiero que sepas que he oído hablar de tu increíble historia, tu increíble viaje, y es increíble lo que has luchado a lo largo de tu vida, y soy un gran admirador tuyo”, dijo Brady.

Cuando Logan vio las imágenes quedó muy sorprendido. “Es una locura, es Tom Brady”, dijo. Sin embargo, en septiembre el tumor de Logan volvió, pero esta vez fue diferente.

“Dijeron que no hay nada más que puedan hacer por nosotros, por Logan”, dijo su madre Jo Schoenhardt, quien tuvo que darle esta terrible noticia a su hijo. “Todavía no me quiero morir, sólo tengo 10 años, no ha sido el tiempo suficiente” le respondió el niño a su mamá.

Ante este lamentable panorama, Logan elaboró una lista de deseos por cumplir. Un paseo a Disney, conducir una motocicleta, pero su prioridad número uno era conocer al No. 12.

Fue así que con su familia partieron hacia Boston para hacer realidad el sueño del pequeño, quien conoció a su ídolo. Amablemente Brady le firmó varios objetos y convivió con Logan, en una imágenes demasiado conmovedoras dentro del campo de los Patriotas. (Redacción)

Video del reportaje completo de esta emotiva historia:

Foto Especial

JAPO

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil