Deportes

Corona se aleja de Chivas

Publicada

on

Ciudad de México.— Pese a que continúan los rumores sobre la posibilidad de emigrar a Chivas, el portero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, está claro lo que quiere para su futuro. 

Por si se te pasó: Se cae la negociación por Corona

‘Chuy’, quien tuvo una actuación destacada en la serie de Cuartos de Final ante América, fue claro al señalar que uno de sus objetivos es seguir defendiendo la cabaña cementera, donde aún le restan seis meses más de contrato. 

“Es uno de mis objetivos, el permanecer en la institución. Me gustaría colgar los guantes en Cruz Azul. Para mí es un halago que una institución como Chivas se fije en mi trabajo. Ahora me debo a Cruz Azul y estoy tranquilo porque tengo contrato todavía”, declaró el meta celeste para los medios de comunicación al salir de la instalaciones de La Noria. 

A pesar de ello, Corona Rodríguez, de 37 años de edad, resaltó que una eventual salida de la institución no depende totalmente de él, a la vez destacó que el Rebaño Sagrado no lo ha contactado. 

Te puede interesar: Gudiño o Corona, uno será elegido por Chivas

“Claro que no depende al 100 por ciento de mí, depende de las directivas también. En lo personal no ha habido ningún acercamiento. Sé que si hubiera alguno me lo haría saber la directiva de mi equipo”, sentenció. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil