Connect with us

Deportes

Corredores elite para el Maratón de la Ciudad de México Telcel

Publicada

on

Ciudad de México.— Los corredores de élite que participarán en el Maratón de la Ciudad de México Telcel 2022 fueron presentados este viernes durante la Expo Maratón.

Te puede interesar Maratón CDMX 2022: cortes viales y horarios del transporte público

El director general del Instituto del Deporte (INDEPORTE), Javier Hidalgo Ponce, presentó la alineación de corredoras y corredores de primer nivel que competirán este domingo.

Una lista con seis mexicanos, siete kenianos, cinco etíopes, una marroquí, una peruana y un uruguayo con tiempos avalados por la World Athletics (WA). Requisitos para conservar la Etiqueta Élite.

La competencia será el próximo domingo 28 de agosto.

Amane Beriso Shankule, Cynthia Chepchirchir, Esther Wanjiru Macharia, Muliye Dekebo Haylemariyam, Tigist Teshome Ayanu, Jovana de la Cruz Capani, Soukaina Atanane, Mayra Sánchez Vidal, Argentina Valdepeñas Cerna, Ivon Domínguez Acosta, Marisol Romero Rosales y Mitzari Lozano González son las corredoras de élite que componen la rama femenil.

Son los atletas que cumplen con los tiempos para que el maratón capitalino mantenga Etiqueta Élite

Por su parte, la rama varonil la integran Silas Kiprono Too, Edwin Kiprop Kiptoo, Dadi Yami Gemeda, Kenneth Kiplagat Limo. Endeshaw Negesse Shumi, Elisha Kiprop Barno, Ernesto Andrés Zamora, Rhonzas Lokitam Kilimo y Eloy Sánchez Vidal.

Los atletas rarámuris que participarán en la carrera estuvieron presentes: Lorena Ramírez, Juana Ramírez, Mario Ramírez, Antonio Ramírez, Onorio Tomás y Santiago Ramírez.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

‘Matador’ Hernández a la conquista del título

Publicada

on

Ciudad de México.— Con el ánimo por los cielos, el púgil chihuahuense Luis “Matador” Hernández se dispone a ir a la conquista del campeonato superligero de la USNC del Consejo Mundial de Boxeo. La cita es el próximo viernes en Dallas, Texas, ante el local Quinton Randall.

Te puede interesar Velada juvenil este sábado en Coacalco

El púgil oriundo de Chihuahua, Luis “Matador” Hernández, se dispone a encarar a un complicado oponente como lo es el texano Quinton Randall, en un duelo que se vislumbra de auténticos “fuegos artificiales” este fin de semana.

“Voy con todo, listo a conquistar el campeonato USNBC del Consejo Mundial de Boxeo y a la afición estadounidense”, aseveró el púgil chihuahuense, al asegurar que se encuentra ansioso por subir al encordado, y demostrar a todos que es un digno aspirante a una corona del mundo.

A este compromiso Luis Alberto Hernández Ramos llegará con una marca de 22 triunfos, 20 de estos por la vía del nocaut, a cambio de dos derrotas.

Mientras que Quinton Nathaniel Randall, púgil oriundo de Houston, Texas, llegará a este compromiso con una marca invicta de 10 combates, cinco granadas por nocaut, y un empate.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Velada juvenil este sábado en Coacalco

Publicada

on

Estado de México.— El próximo sábado en Coacalco, Estado de México, Raúl Flores y Fernando Romero disputarán el título mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo Juvenil.

Te puede interesar ¡Se hunde el Tritanic!

Para el Presidente Constitucional de Coacalco, David Sánchez Isidoro, este tremendo evento sentará un nuevo precedente que marcará el Estándar Verde y Oro para muchas más actividades boxísticas con el título del CMB en juego.

Por su parte el promotor Fernando Romero, destacó que es una oportunidad de oro para desarrollar un nuevo potencial en busca de solidificar sueños y cinturones de campeonato del WBC.

En un cara a cara, Fernando y Raúl agradecieron a David Sánchez por una oportunidad para la distinción Verde y Oro. 

Este próximo sábado en el Auditorio Municipal de Coacalco.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos