Connect with us
Se va Chelís. Foto: Twitter Se va Chelís. Foto: Twitter

Deportes

Corren a Chelís

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- La derrota ante Pachuca dentro de la fecha cinco del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX le costó el puesto a José Luis Sánchez Sola “Chelís”, quien ya no estará en la dirección técnica del equipo de Puebla.

Boy arremete en contra de Chelís

“Por medio del presente se les informa que José Luis Sánchez Solá ha dejado de ser el director técnico del club Puebla”, informó en un comunicado el cuadro “camotero”.

La escuadra de la “Angelopolis” agradeció al estratega el cariño y trabajo demostrado hacia la institución, “le deseamos éxito en sus futuros proyectos”.

Será en los próximos días cuando se anuncie el nombre de quien ocupe el puesto que dejó vacante el “Chelís”, quien dirigió cuatro partidos esta temporada, con saldo de tres derrotas, dos de ellas de local ante Xolos y Pachuca, y un empate.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

Andrés Guardado sale lesionado en derrota de Betis

Héctor López

Publicada

on

Getafe, — Real Betis cayó 1-0 de último minuto en su visita al Getafe en la jornada 21 de la Liga de España. El mexicano Andrés Guardado fue titular, pero salió lesionado en el primer tiempo.

Te puede interesar Federer y Djokovic a cuartos de Australia

Con un gol desde los 11 pasos de Ángel Luis Rodríguez Díaz al minuto 89, Getafe llegó a su décima victoria de la temporada y se adjudicó el cuarto lugar de la tabla general con 36 unidades.

Los béticos jugaban mejor el encuentro durante la primera mitad, incluso tuvieron oportunidades claras para abrir el marcador, pero al minuto 33, Andrés Guardado, que hasta el momento era pieza clave, sintió una molestia muscular en la pierna y pidió su cambio.

Poco a poco, el equipo visitante bajó la ofensiva, llegaba, pero sin ideas claras para poder adelantarse en el marcador. Fue en los últimos minutos del partido cuando el silbante, con ayuda del VAR, marcó la pena máxima a favor de los locales.

Rodríguez Díaz cobró el penal de la mejor forma para darle la victoria a su equipo, por lo que Betis llegó a su octava derrota en el torneo y se queda en el decimosegundo peldaño con 27 puntos.

Por su parte, el mexicano Diego Lainez, quien también está en las filas del equipo verdiblanco, no fue convocado para disputar el cotejo.

Con esto, Betis tendrán que ir por una victoria de visita ante Eibar en la próxima jornada, pues tiene que comenzar a cosechar puntos para recuperar lugares en la tabla; Getafe visitará al Athletic de Bilbao para afianzarse en los primeros puestos. (Notimex)

No te puedes perder Ajax sufre tercera derrota en Eredivisie

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Ajax sufre tercera derrota en Eredivisie y permite presión de AZ

Héctor López

Publicada

on

Ajax-Siete24

Groningen, — El conjunto del Ajax de Ámsterdam, con el futbolista mexicano Edson Álvarez en el banquillo, sufrió este domingo su tercera derrota en la Eredivisie, luego de caer 2-1 en su visita contra Groningen.

Te puede interesar Celta desaprovecha localía

La cancha del Hitachi Capital Mobility Stadium fue el escenario de este compromiso de la jornada 20, en la que el vigente campeón cedió tres unidades para permitir que AZ Alkmaar se le acercara más en la cima de la clasificación.

Groningen se hizo de la victoria ante su afición gracias a los goles de Kaj Sirhuis (16) y del sueco Ramon Lundqvist (52), mientras que los ajacied descontaron al minuto 72’ por conducto Donny van de Beek.

Con este resultado, Ajax se estancó con 47 unidades todavía en el liderato de la Liga de Holanda, perseguido por AZ Alkmaar que ganó en la víspera para tener 44 puntos. Groningen, por su lado, llegó a 29 puntos para seguir en la lucha de los puestos de competiciones europeas.

La próxima semana Ajax tratará de recomponer su camino y seguir enfilado al bicampeonato cuando se enfrente en el clásico al PSV Eindhoven.

Por lo pronto en este partido el futbolista mexicano Edson Álvarez se quedó en el banco de suplentes por lo que aún no ve acción en este 2020 por decisión técnica de Erik ten Haag. (Notimex)

No te puedes perder La Máquina despierta

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos