Connect with us
Se va Chelís. Foto: Twitter Se va Chelís. Foto: Twitter

Deportes

Corren a Chelís

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- La derrota ante Pachuca dentro de la fecha cinco del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX le costó el puesto a José Luis Sánchez Sola “Chelís”, quien ya no estará en la dirección técnica del equipo de Puebla.

Boy arremete en contra de Chelís

“Por medio del presente se les informa que José Luis Sánchez Solá ha dejado de ser el director técnico del club Puebla”, informó en un comunicado el cuadro “camotero”.

La escuadra de la “Angelopolis” agradeció al estratega el cariño y trabajo demostrado hacia la institución, “le deseamos éxito en sus futuros proyectos”.

Será en los próximos días cuando se anuncie el nombre de quien ocupe el puesto que dejó vacante el “Chelís”, quien dirigió cuatro partidos esta temporada, con saldo de tres derrotas, dos de ellas de local ante Xolos y Pachuca, y un empate.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

Recibe afición de Chivas fuerte golpe

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Fuerte golpe a los aficionados de Chivas. Foto: Twitter Chivas

Ciudad de México.- Los aficionados de Chivas recibirán un fuerte golpe durante el torneo Guar1anes 2020 ya que la mayoría de sus partidos de local se pasarán por televisión restringida.

Según mostró el calendario de la Liga MX, solo dos duelos se transmitirán por televisión abierta, mientras que el resto será por el sistema IZZI.

En caso de que una persona quiera contratar el sistema para ver los encuentros, tendría que desembolsar, por lo menos, 150 pesos mensuales.

Los duelos se pasarán por un canal llamado “Afizzionados” por el que, el torneo pasado, se pasaron los duelos de local de Tigres.

Según medios de comunicación regios, dicha empresa aumentó sus suscriptores en 40 por ciento por el hecho de transmitir, en exclusiva, los encuentros del equipo dirigido por Ricardo Ferretti.

Los únicos partidos que pasarán por televisión abierta será ante Atlas en la jornada 14 y contra La Máquina de Cruz Azul en la fecha 15.

El resto de siete duelos en el estadio Akron será por televisión de paga: León, Puebla, San Luis, Pachuca, Querétaro, Mazatlán y Monterrey.

El gran problema es que los seguidores del rebaño no podrán asistir al estadio porque los duelos se jugarán a puerta cerrada.

El revés de los aficionados será en el bolsillo que ya se encuentra golpeado por la crisis del Covid-19.

Seguir leyendo

Deportes

Se salva la “Chofis” López

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chofis López con síntomas de Covid-19. Foto: Instagram

Ciudad de México.- La directiva de Chivas informó que Javier Eduardo “Chofis” López dio negativo en su prueba de Covid-19.

El sábado pasado, Chofis no jugó debido a que tuvo fiebre y malestar corporal, sin embargo, la directiva rechazó que se trate de coronavirus.

“A través de este conducto les informamos que la prueba de detección de COVID-19 realizada el pasado domingo a Javier Eduardo López ha resultado negativa”, informó en un comunicado.

Se tiene previsto que López se integre a los entrenamientos del equipo este martes, de cara al choque del jueves próximo ante América.

“Javier Eduardo López podrá incorporarse con sus compañeros este martes al entrenamiento programado en las instalaciones de Verde Valle”, sentenció la misiva.

Seguir leyendo

Te Recomendamos