Connect with us

Deportes

Corren a jugador de los Lobos BUAP

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- La directiva de los Lobos BUAP decidió separar del plantel a William Palacios, después de que protagonizó una riña junto con su compañero Julián Quiñones.

En un comunicado, el club informó que el futbolista fue el que inició la pelea, por ello, se tomó la decisión de dejarlo fuera de la institución.

Por si se te pasó: Jugadores de Lobos, hospitalizados tras riña

“El Club Lobos BUAP informa su desacuerdo con el comportamiento extra cancha de dos de sus jugadores, por lo cual después de haber investigado los hechos y comprobar que se ha infringido el reglamento de la institución,  la directiva ha determinado que el jugador William Palacios es dado de baja de manera definitiva del plantel, luego de haber provocado una riña en una reunión por encontrarse en estado inconveniente”, informó el club.

“Su compañero Julián Quiñones al intervenir en su defensa, resultó lesionado y ya ha sido atendido

“Para el Club Lobos BUAP este tipo de incidentes son inadmisibles ya que no reflejan los valores que promueve la institución dentro y fuera del terreno de juego; por ello, además de la baja de Palacios. J. Quiñones será sancionado de acuerdo con el código de ética del equipo.

Entérate: Lobos BUAP sigue imparable

“En estos momentos ambos jugadores se encuentran en el hospital y, afortunadamente, fuera de peligro”, sentenció la misiva.

 

 

 

 

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Chivas viola acuerdo que había con autoridades federales

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chivas viola acuerdo con la Secretaría de Salud. Foto: Twitter Chivas

Ciudad de México.- Las Chivas violarán el acuerdo que hubo entre las autoridades de salud federal con la Liga MX, tras darse a conocer que abrirán las puertas para el choque de cuartos de final ante América.

De acuerdo con lo dicho Ricardo Cortés, director de promoción de la salud y quien ha tenido relación cercana con los equipos de la Liga MX, solo se permitiría el acceso al público con el semáforo epidemiológico en color amarillo o verde.

Pero en Jalisco, donde se encuentra el estadio Akron, casa de Chivas, el semáforo está en naranja, lo que significa que existe una cantidad importante de contagios de Covid-19.

“El acuerdo era que se abriera en semáforo amarillo o verde”, dijo Cortés en entrevista con ESPN.

El Akron, único que viola el acuerdo

El estadio Akron de Chivas será el único que abra las puertas para la fase final del torneo de Guard1anes 2020.

Te puede interesar: Pide funcionario de salud no asistir al partido de Chivas

En la alcaldía de Coyoacán en la Ciudad de México, donde se encuentran los estadios Azteca y Olímpico Universitario, los duelos se cuartos de final se jugarán a puerta cerrada.

Es decir, Pumas, América y Cruz Azul jugarán los partidos de cuartos de final sin público y, en caso de avanzar, también lo que resta de la fase final.

“No, hay ninguna posibilidad de que se jueguen los partidos con público en este fin de semana”, dijo a Radio Fórmula Manuel Negrete, alcalde de la demarcación.

Mientras que el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, también rechazó que haya público para el duelo entre los camoteros ante León.

“No hay partido de futbol para mañana con presencia de personas, lamento que sea así. Teníamos todo listo para que mañana fuera un día en que la afición pudiera ir a ver al Puebla, que la gente fuera a ver el juego con los protocolos de seguridad pero no va a ocurrir”, dijo Barbosa

Chivas será el único equipo que abrirá sus puertas ya que León, Tigres y Pachuca, los otros involucrados en cuartos de final, jugarán a puerta cerrada.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Acierta Pumas tras dejar a Andrés Lillini al frente del equipo: directiva

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Acertada la decisión de dejar a Lillini con Pumas. Foto: Twitter Pumas

Ciudad de México.- El director deportivo de Pumas, Jesús Ramírez, indicó que fue acertada la decisión de dejar a Andrés Lillini como técnico del equipo.

En un inicio, Lillini asumió el timón como interino tras la intempestiva salida de Miguel González de la dirección técnica.

Sin embargo, la directiva de Pumas decidió darle continuidad y el equipo, con Lillini, finalizó en la segunda posición de la tabla general.

“La esencia de Pumas ha sido esa siempre. La congruencia de dejar a Andrés ha sido fundamental, porque había una buena relación y conocimiento con el resto del plantel”, dijo.

Reveló que habló con varios técnicos antes de ratificar a Lillini al frente de la dirección técnica de los felinos.

Te puede interesar: Pumas sorprende a Cruz Azul y desplaza al América

“Charlé con varios técnicos durante las primeras cinco jornadas, pero reitero, había que ser congruente, lo mejor era que Andrés siguiera”.

“A Andrés lo conozco desde hace muchos años, desde que llegó a Morelia. Ha hecho un gran trabajo. A lo largo de esta temporada ha logrado generar un equipo y espero que la fortaleza de Andrés ha sido formar un equipo”.

Sobre su futuro, Jesús Ramírez aseguró desconocer si seguirá como director deportivo de Pumas “pues yo quiero quedarme mucho tiempo en mi casa, pero eso lo decide el ingeniero”.

“Ahora nos faltan tres objetivos, y vamos por el primero. Pachuca cerró muy bien. El último partido ante ellos fue muy parejo. Las fuerzas están equilibradas, así que no tenemos que salirnos de lo que se ha hecho”, sentenció Ramírez.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos