Connect with us

Deportes

Corren a narrador de ESPN por ‘comentario’ racista

Publicada

on

Ciudad de México.— La cadena norteamericana ESPN le dio las gracias a uno de sus colaboradores, luego que llamara ‘gorila’ a la tenista Venus Williams.

-Eliminan al serbio Novak Djokovic-

Se trata de nada más ni nada menos que de el extenista Doug Adler, quien durante una transmisión en ESPN 3 del Abierto de Australia entre la hermana de Serena y la suiza Stefanie Voegele pronunció: “Vemos a Venus entrar a la pista en modo gorila”, refiriéndose al estilo de juego de la estadounidense.

-Confirma Nadal su lugar en Abierto Mexicano-

Después de la polémica, Adler aseguró en su cuenta oficial de Twitter que dijo “guerrilla”, palabra en inglés que suena muy parecido a gorila, No obstante, la empresa señaló en un comunicado que Doug “debería poner más cuidado en la elección de sus palabras”.


“Debido a que las palabras ‘gorila’ y ‘guerrilla’ se pronuncian de la misma manera, es imposible decir con seguridad que palabra ha utilizado Adler”, agrega ESPN en su portal web.

-Andy Murray se despide de Australia-

 

[Foto: EFE]

 

OASR



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

‘Matador’ Hernández a la conquista del título

Publicada

on

Ciudad de México.— Con el ánimo por los cielos, el púgil chihuahuense Luis “Matador” Hernández se dispone a ir a la conquista del campeonato superligero de la USNC del Consejo Mundial de Boxeo. La cita es el próximo viernes en Dallas, Texas, ante el local Quinton Randall.

Te puede interesar Velada juvenil este sábado en Coacalco

El púgil oriundo de Chihuahua, Luis “Matador” Hernández, se dispone a encarar a un complicado oponente como lo es el texano Quinton Randall, en un duelo que se vislumbra de auténticos “fuegos artificiales” este fin de semana.

“Voy con todo, listo a conquistar el campeonato USNBC del Consejo Mundial de Boxeo y a la afición estadounidense”, aseveró el púgil chihuahuense, al asegurar que se encuentra ansioso por subir al encordado, y demostrar a todos que es un digno aspirante a una corona del mundo.

A este compromiso Luis Alberto Hernández Ramos llegará con una marca de 22 triunfos, 20 de estos por la vía del nocaut, a cambio de dos derrotas.

Mientras que Quinton Nathaniel Randall, púgil oriundo de Houston, Texas, llegará a este compromiso con una marca invicta de 10 combates, cinco granadas por nocaut, y un empate.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Velada juvenil este sábado en Coacalco

Publicada

on

Estado de México.— El próximo sábado en Coacalco, Estado de México, Raúl Flores y Fernando Romero disputarán el título mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo Juvenil.

Te puede interesar ¡Se hunde el Tritanic!

Para el Presidente Constitucional de Coacalco, David Sánchez Isidoro, este tremendo evento sentará un nuevo precedente que marcará el Estándar Verde y Oro para muchas más actividades boxísticas con el título del CMB en juego.

Por su parte el promotor Fernando Romero, destacó que es una oportunidad de oro para desarrollar un nuevo potencial en busca de solidificar sueños y cinturones de campeonato del WBC.

En un cara a cara, Fernando y Raúl agradecieron a David Sánchez por una oportunidad para la distinción Verde y Oro. 

Este próximo sábado en el Auditorio Municipal de Coacalco.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos