Deportes

“Corren” del Akron a aficionado de Chivas por festejar un gol

Publicada

on

Ciudad de México.- Un aficionado de Chivas fue desalojado del estadio Akron tras la victoria que consiguió el Rebaño ante los Xolos de Tijuana.

El seguidor rojiblanco festejó uno de los goles con una bandera, lo que obligó al personal de seguridad a sacarlo del inmueble.

“Salgo con infinita tristeza rabia e impotencia por el hecho de que me corren (literal) del @EstadioAkron por festejar un gol”.

Te puede interesar: Tanque de oxígeno de Chivas tras vencer a los Xolos

“Ofrecí guardar mi bandera y seguir viendo el juego en paz, pero no hubo respuesta positiva. Triste por perderme en vivo la victoria, por que me sacan entre 10 gentes de la que nunca en la vida me habían “corrido” como si fuera un delincuente”, mencionó el seguidor de Chivas de nombre Ricardo Ortiz.

Ante este hecho, la directiva del Rebaño le ofreció una disculpa y le pidió que regrese al inmueble para el próximo partido de local del equipo rojiblanco.

“Ricardo, lamentamos mucho lo que sucedió. Como sabes, los protocolos actuales son más estrictos buscando el bienestar de todos”.

El @EstadioAkron siempre será tu casa y queremos invitarte al palco para el próximo juego. ¿Aceptas?. Amamos tu bandera, pero por ahora no la puedes traer”, señaló Chivas.

El aficionado aceptó las disculpas y adelantó que estará de regreso al inmueble.

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil