Deportes

Coruco Díaz sirve de albergue

Publicada

on

México.- El Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) instaló en el estadio de futbol Coruco Díaz, en Zacatepec, Morelos, un campamento para personas afectadas por el sismo.

“#AtenciónMorelos Si fuiste afectado por el #Sismo,@ImjuveMX instaló y tiene a tu servicio un campamento en estadio Coruco Díaz de Zacatepec”, escribió el secretario de Desarrollo Social federal, Luis Enrique Miranda Nava en su cuenta en Twitter @LuisEMirandaN.

Entérate: Estadios se vuelven fortalezas de apoyo

Por su parte, en la misma red social, el director del Imjuve, José Manuel Romero, destacó el trabajo de las brigadas del equipo Imjuve en la instalación de este centro de apoyo para afectados por el terremoto del pasado 19 de septiembre.

De la misma forma, los jugadores del Club Atlético Zacatepec han estado estos días tratando de ayudar a los miles de personas afectadas en dicho municipio, como en Jojutla y otras ciudades de Morelos.

Finalmente, el día de hoy el presidente de la institución, Víctor Arana, mencionó que a las fueras del inmueble de futbol seguirán con el trabajo de apoyo. Además, solicitó más ayuda en la casa de esta escuadra de la Liga de Ascenso.

Estas acciones han sido difundidas a través de las redes sociales del club, en las que han utilizado los hashtags #FuerzaMéxico y #FuerzaMorelos

Video de Víctor Arana, presidente del CA Zacatepec:

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil