Connect with us

Deportes

Costosa victoria de Green Bay

Avatar

Publicada

on

Estados Unidos.- Una vez más el mariscal de campo estelar Aaron Rodgers se encargó de dirigir el ataque arrollador de los Packers de Green Bay que vencieron por paliza de 35-14 a los Bears de Chicago en partido de la Semana 4 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Rodgers hizo cuatro envíos de anotación y a pesar de sufrir varias bajas importantes durante el partido, los Packers fueron siempre muy superiores a los Bears que volvieron a mostrar su inconsistencia y estuvieron erráticos en el juego.

Entérate: Patada de NFL de medio millón de pesos

El mariscal de campo estelar de los Packers encontró a los receptores abiertos Davante Adams y Randall Cobb con pases cortos de touchdown para ayudar a construir una ventaja parcial de 21-0 en el segundo cuarto.

Antes, nada más concluir el primer cuarto (14-0), las acciones tuvieron que se suspendidas durante 45 minutos debido a la tormenta eléctrica que se generó en el área urbana donde está el Lambeau Field.

Entérate: Insultos de Trump molesta a dueños de la NFL

Sin embargo, la rudeza excesiva de los visitantes costó que los Packers perdieran a dos jugadores claves, por lesiones como fueron Adams y el corredor Ty Montgomery.  El primero de ellos tuvo que abandonar el encuentro en camilla luego de recibir un golpe a la cabeza durante una tacleada del liniero defensivo Danny Trevathan.

Terrible golpazo que sufrió Devante Adamas:

La dureza de la entrada de Trevathan ya ha generado la petición que reciba una fuerte castigo disciplinario y también que la NFL establezca una regla que destierre del juego ese tipo de entradas al choque brutal con el casco a la cabeza.

Por su parte Montgomery también tuvo que abandonar el campo durante el primer periodo por una lesión en el pecho. Pero los Packers capitalizaron el terrible inicio del mariscal de campo de los Bears, Mike Glennon, quien cometió cuatro entregas de balón.

Mientras que esta vez ya no hubo ningún jugador en el campo que se pusiese de rodilla durante la entonación del himno nacional, aunque si aparecieron con los brazos unidos entre todos.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Tigres gana el clásico regio y avanza a la final de la Liga femenil

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Tigres a la final. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Tigres avanzó a la final de la Liga MX femenil, después de golear 4-1 (6-3 en el global) a las Rayadas del Monterrey.

Un partido que fue ampliamente dominado por las dirigidas por Roberto Medina, que también tuvieron contundencia para darse este resultado de escándalo.

Será la quinta final que disputará Tigres en la corta historia de la Liga MX femenil. Solo se perdió la serie por el título en el Apertura 2017.

Además de que ganó el Clausura 2018, Clausura 2019 y Apertura 2020, y perdió ante América el Apertura 2018.

Te puede interesar: Gignac clave para la contratación de Thauvin con Tigres

Apenas al minuto 4 Sandra Montemayor abrió el marcador mientras que el 2-0 fue obra de Belén Cruz al 17′. Diana Evangelista logró el 2-1 al 25.

Nancy Antonio al 50′ aprovechó la mala marcación de la defensiva para meterse al área y fusilar a Claudia Lozoya.

Mientras que el 4-1 definitivo fue en el 55 de Lizbeth Ovalle quien sentenció el compromiso a favor de Tigres

La escuadra felina está a la espera del rival que saldrá del compromiso entre Chivas ante las rojinegras del Atlas.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Este miércoles el Campeón de Campeones de la Liga Expansión

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El cierre de la temporada futbolística 2020-2021 en la LIGA Expansión MX tendrá 180 minutos adicionales a disputar entre los dos campeones de esta categoría, durante los torneos Guard1anes 2020 y Guard1anes 2021.

Te puede interesar Los Alteños pegaron primero rumbo al título de Expansión

A partir de este miércoles, ambas escuadra contenderán por el título del que cierra el año futbolístico entre ambas escuadras del circuito del expansión.

Los primeros 90 minutos de esta llave serán en el Estadio Tamaulipas, casa de la Jaiba Brava, que recibirá al Tepatitlán FC.

Recordar que la ‘jaiba brava’ fue el monarca durante el Guard1anes 2020, al imponerse en su respectiva etapa ante el Atlante. Este miércoles, buscarán tomar ventaja como locales por un nuevo trofeo.

El sábado, en la tecnificada cancha del Estadio Gregorio Tepa Gómez, Tepatitlán FC hará lo propio al recibir a la Jaiba Brava, para el duelo de Vuelta del Campeón de Campeones 2020-2021.

Los alteños, recién lograron el título del Guard1anes 2021 frente al Atlético Morelia y quieren aumentar su buena racha.

De esta manera, el primer año futbolístico de la LIGA Expansión MX, cerrará con un nuevo campeón en el camino.

IDA/ Miércoles 18 de mayo TM Futbol Club vs. Tepatitlán FC Estadio Tamaulipas 18:30

VUELTA/ Sábado 17 de mayo Tepatitlán FC vs. TM Futbol Club Estadio Gregorio Tepa Gómez

Foto cortesía Liga de Expansión MX

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos