Connect with us

Deportes

Coutinho, a un paso del Barcelona

Siete24.mx

Publicada

on

Ciudad de México.- Después de la salida de Neymar al París Saint-Germain, el Barcelona tendría en Philippe Coutinho como su sustituto. 

De acuerdo con varios medios, el aún jugador del Liverpool tendría las horas contadas en Inglaterra, pues en las próximas horas sería anunciado como nuevo futbolista blaugrana.

Te puede interesar: ¿Quién sustituirá a Neymar en Barcelona?

El portal de ESPN dio a conocer que el Barça alcanzó a cerrar un acuerdo con los de Anfield, pues de los 222 millones de euros que recibió por el traspaso de ‘Ney’, 100 serán invertidos para llevarse al brasileño a sus filas en una transacción histórica. 

La idea de quedarse sin Philippe ya casi es un hecho para los de Jürgen Klopp, por lo que estarían buscando en un futbolista para reemplazarlo y Manuel Lanzini, mediocampista argentino del West Ham United, figura como el principal candidato. 

Cabe señalar que este fin de semana los rumores de la salida de Coutinho aumentaron luego que quedara fuera de la convocatoria por un supuesto ‘dolor de espalda’ para el partido que disputaron los ‘Reds’ contra el Athletic de Bilbao. 

Por si se te pasó:Barcelona vence al Madrid en clásico histórico

El dorsal 10 de los ‘Rojos’ había expresado hace unos días su deseo de fichar por el Barça, por lo que su representante se reunió en Inglaterra con gente del Barcelona para acelerar las negociaciones y completar finalmente su transferencia. 

A falta de que se haga oficial, Coutinho se convertiría en el segundo traspaso más caro de la historia del futbol, sólo por debajo de Neymar y por encima del francés Paul Pogba.

Coutinho, de 25 años de edad, llegó a las filas de Anfield en el 2013 luego de un paso brillante por el Inter de Milán. Durante cuatro años se ha convertido en uno de los grandes ídolos del club inglés y un elemento clave para que el club volviera a los planos importantes de la Premier League. 

Deportes

Monterrey deja con vida a Necaxa

Siete24.mx

Publicada

on

Monterrey dejó vivo a Necaxa. Foto: Twitter

Monterrey.- Los Rayados del Monterrey dieron el primer golpe pero no parece suficiente, después de imponerse 2-1 a Necaxa, en el partido de ida de las semifinales del Apertura 2019.

Si bien es cierto dominó la mayor parte del encuentro, algunos descuidos permitieron que los Rayos consiguieran una anotación y permitieran que la serie esté abierta.

Destacó la actuación del arquero rojiblanco Hugo González, quien detuvo varios embates de los locales, que impidió que el marcador fuera holgado.

Al 10′, Jesús Gallardo remató dentro del área con la cabeza, González rechazó pero nuevamente Gallardo disparó y venció la cabaña rojiblanca.

Fue hasta el 63′ cuando Necaxa consiguió la igualada, con una escapada de Mauro Quiroga que disparó cruzado, el balón se le escapó a Marcelo Barovero.

Mientras que el 2-1 fue de Vicent Jansen que luchó por el balón dentro del área y lanzó un escopetazo que no pudo detener Hugo González.

Seguir leyendo

Deportes

Mbappe y Neymar propician el triunfo del PSG

Héctor López

Publicada

on

Neymar - EFE

París,— Los goles de Kylian Mbappe y el brasileño Neymar, de penalti, propiciaron el triunfo ante el Nantes del París Saint Germain (2-1), que mantiene la distancia de cinco puntos, con un partido pendiente, respecto al Marsella, que ha acentuado su presión al líder en las últimas jornadas.

Te puede interesar Dos Santos dice que América siempre es favorito

El internacional francés se marchó del terreno de juego a falta de un cuarto de hora para dejar su sitio a Mauro Icardi. No gustó a Mbappe la sustitución y se marchó contrariado del césped del Parque de los Principes.

Neymar terminó con la resistencia del Nantes con un precioso gol al inicio de la segunda parte. el brasileño recogió el balón y se lo cedió a Ángel Di María, que entró por la banda derecha. Centró el argentino hacia el punto de penalti y Mbappe, de tacón, sorprendió al meta Alban Lafont.

Ni Mbappe ni Neymar acabaron el partido.

Fue superior el París Saint Germain que careció de puntería para lograr un marcador mayor. Sin embargo, el costarricense Keylor Navas detuvo tres ocasiones claras de gol.

Sentenció el choque Neymar a cinco minutos del final. Una mala cesión de cabeza del defensa visitante Nicolas Pallois al meta Alban Lafont acabó con un derribo del portero a Mauro Icardi, que minutos antes sustituyó a Mbappe. El penalti lo transformó Neymar, al que el VAR había anulado un gol en la primera parte por una falta previa de su compañero Julian Draxler.

A continuación, el brasileño se marchó y dejó su sitio al uruguayo Edinson Cavani, que ha perdido protagonismo en el conjunto parisino.

La victoria deja al conjunto de Thomas Tuchel como líder con cinco puntos de ventaja respecto al Marsella, que el martes ganó al Angers. El París Saint Germain, sin embargo, tiene un partido menos, el que fue aplazado el domingo, contra el Mónaco, por el mal tiempo. (EFE)

No te puedes perder Márquez será exaltado al salón de la fama

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!