Connect with us
Covid ataque en Juegos Olímpicos. Foto: @juegosolimpicos Covid ataque en Juegos Olímpicos. Foto: @juegosolimpicos

Deportes

Covid-19 ataca previo a los Juegos Olímpicos de Tokio

Publicada

on

Ciudad de México.- Los casos de Covid-19 en personas involucradas en los Juegos Olímpicos sigue en aumento, tras darse a conocer que un periodista italiano que viajó a Tokio con la selección de baloncesto de ese país, dio positivo.

Medios italianos informaron que en el examen previo antes de viajar, dio negativo por Covid, pero en Japón el resultado fue positivo.

En el vuelo que tomó el comunicador no solo se encontraba el equipo de basquetbol de Italia, también la nadadora Simona Quadarella y el equipo de ciclismo.

Ya son varios los casos de personas ligadas a los Juegos Olímpicos que dieron positivo por Covid-19.

Te puede interesar: Tokio, los más caros en la historia de Juegos Olímpicos por la crisis de Covid

El primero fue un visitante extranjero que trabajaba para el Comité Organizador de la justa veraniega.

Los otros casos incluyen a dos miembros de medios de comunicación, siete contratistas y cinco miembros del personal de los Juegos.

Además, se informó que dos deportistas que se encontraban instalados en la Villa Olímpica dieron positivo por Covid. No se revelaron los nombres.

También la selección de Sudáfrica se encuentra en cuarentena, sin entrenar, después de reportar tres casos positivos, dos de ellos son jugadores. Este será uno de los rivales de la selección mexicana de futbol.

Mientras que en el último reporte se informó de una atleta del equipo de gimnasia de Estados Unidos también resultó positivo, y otro jugador voleibol de playa de la República Checa.

A pesar de que se encuentran en una burbuja, siguen apareciendo casos de atletas y personal cercano a los Juegos Olímpicos que dieron positivo por Covid-19.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Definidos los horarios para la reclasificación de la Liga MX

Publicada

on

Ciudad de México.— La LIGAMX informa que, tras la reunión de hoy sostenida con los representantes de los Clubes participantes, se acordaron las siguientes fechas y horarios de los partidos correspondientes a la Reclasificación del Apertura 2022.

Te puede interesar Lista la reclasificación del Apertura 2022

  • (5) Tigres vs Necaxa (12)

Sábado 8 de octubre, 19:00 hrs. Estadio Universitario

  • (6) Toluca vs FC Juárez (11)

Domingo 9 de octubre, 12:00 hrs. Estadio Nemesio Diez

  • (7) Cruz Azul vs León (10)

Sábado 8 de octubre, 21:15 hrs. Estadio Azteca

  • (8) Puebla vs Guadalajara (9)

Domingo 9 de octubre, 16:30 horas hrs. Estadio Cuauhtémoc

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Qué ver en la tercera jornada de la UEFA Champions League

Publicada

on

Ciudad de México.— La fase de grupos de la UEFA Champions League se reanuda con lala tercera jornada, visita del Barcelona al Inter y el encuentro entre Rangers y Liverpool este martes.

Te puede interesar Lista la reclasificación del Apertura 2022

El Inter de Milán y el Barcelona llegan a este encuentro de la tercera jornada de la fase de grupos tras haber calcado sus resultados hasta ahora: derrota por 2-0 ante el Bayern de Múnich, y victoria ante el Viktoria.

Los de Xavi Hernández, que están firmando un gran inicio de temporada en la Liga, quieren seguir creciendo en la máxima competición continental. Saben que estos dos próximos encuentros ante el equipo nerazzurro son claves para la clasificación para octavos de final.

El Inter tiene un balance de 23 derrotas en sus 48 partidos contra equipos españoles (14 victorias y 11 empates), y ha sufrido diez traspiés en sus últimos 12 enfrentamiento. Una racha que también incluye una derrota por 3-2 contra el Sevilla en la final de la UEFA Europa League de 2020 en Colonia.

Anfield se prepara para un duelo entre Inglaterra y Escocia

Los enfrentamientos entre equipos ingleses y escoceses siempre son interesantes.

Ambos equipos se enfrentan por primera vez en una competición de clubes de la UEFA, y aunque la lógica futbolística parece favorecer al Liverpool, los clubes escoceses han tenido motivos para celebrar en sus anteriores visitas a Anfield.

El Liverpool venció al Celtic (2-0, 1966), al Hibernian (3-1, 1975) y al Aberdeen (4-0, 1980).

Martes 4 de octubre – Tercera jornada
A
:Liverpool – Rangers, Ajax – Nápoles
B
: Oporto – Leverkusen, Brujas – Atlético de Madrid
C: Bayern – Plzeň, Inter – Barcelona
D
: Marsella – Sporting CP, Eintracht de Frankfurt – Tottenham

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos