Connect with us

Deportes

Coyotes se estrena con triunfo en la Liga de Expansión

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,—  Coyotes de Tlaxcala se metieron a la casa de los Mineros de Zacatecas para adueñarse de las primeras cuatro unidades del semestre.

Te puede interesar El Tricolor ya conoce su camino rumbo a Catar

Con un marcador final de dos goles por uno, la escuadra visitante debutó y ganó en el Torneo Guard1anes 2020 de Expansión MX.

En el tiempo complementario, a los 52 minutos, José Doldán, firmó el tanto que movió los números del marcador. El paraguayo firmó el primero histórico gol de Tlaxcala en la Liga de Expansón.

Jorge Zárate, con el “7” en la espalda de los Coyotes, aseguró la primera victoria de los tlaxcaltecas, con el dos por cero a los 84 minutos de juego.

En el tiempo complementario, una falta cometida dentro del área ameritó ser castigada con la pena máxima a favor del equipo de casa. Luis Alberto Márquez cobró de gran forma dejando la pizarra oficial con el dos por uno definitivo.

Cortesía Liga de Expansión/ Imago

Tepatitlán y Morelia dividen puntos

Tepatitlán y Atlético Morelia debutaron en la Liga de Expansión con empate a dos goles en la cancha del Estadio Gregorio Tepa Gómez.

En el complemento llegó el anhelado gol de los tapatíos. Mauricio López recibió un trazo largo que lo dejó de frente al marco y terminó definiendo por debajo de las piernas del cancerbero. Los alteños anotaron su primer gol en la historia de la Liga.

El Atlético supo reaccionar para darle la vuelta a la situación. Al 65´, una pena máxima fue aprovechada por Luis Pérez, mientras que al 77´ hicieron daño con un servicio que Arturo Ledesma empujó con un certero cabezazo.

Con la desventaja parcial; Tepatitlán se fue con todo al ataque. De esa manera rasguñaron el empate en el último instante, cuando Pavel Pérez le pegó a portería y al cancerbero se le escurrió el balón entre las manos. Así terminaron las cosas; alteños y michoacanos dividieron unidades en su primer compromiso.

Para la fecha 2 de la Liga de Expansión, la escuadra zacatecana se medirá a los Leones Negros de la U de G, mientras los Coyotes de Tlaxcala verán actividad contra el Atlante.

El siguiente partido de Tepatitlán será visitando a Tampico Madero; por su parte Atlético Morelia recibirá en casa a Pumas Tabasco.

Con información de la Liga Expansión MX

Foto Cortesía Liga de Expansión MX/ Imago

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Chivas buscará revancha tras las burlas de Emilio Azcárraga

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Críticas no mueven al dueño de Chivas. Foto: Twitter Amaury Vergara

Ciudad de México.- Al presidente de Chivas, Amaury Vergara, no le importó las burlas que hizo Emilio Azcárraga en contra del Rebaño.

Y es que el dueño de América aseguró que lo que le había gustado de la pandemia es que le habían puesto un “cubrebocas” al Rebaño en el Clásico Nacional.

Vergara comentó que lo importante es que el futbol da revancha y pronto se verán nuevamente las caras con las Águilas

“Afortunadamente el futbol tiene algo muy bonito que se llama revancha; nosotros cantamos esa revancha en la Liguilla y habrá qué ver ahora cómo llegamos y quién tiene la última palabra. Eso será interesante en este torneo”, dijo el presidente de Chivas.

Te puede interesar: Chivas golpeado por el Covid-19; el recuento de los infectados

En el más reciente clásico nacional, América se impuso 1-0 con una solitaria anotación de Giovani dos Santos.

“Me parece muy efusivo, me sorprende este comentario de Emilio tan efusivo, sobre todo tantos días después del Clásico, yo creo que se la ha deber pensado mucho para decirlo”.

“Y también es efusivo por el resultado, la mínima diferencia como para decir que nos callaron la boca. Si nos callaron la boca, la callaron muy poquito, no fue la victoria que simboliza este comentario”, agregó en entrevista con el diario Récord.

“El futbol tiene revanchas y ojalá que la combinación de la Liguilla nos dé para poder enfrentarnos y sellar de una vez por todas quien es el victorioso de este año”, sentenció el dueño de Chivas.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Galaxy descarta la incorporación del “Vasco” Aguirre

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Vasco no llega al Galaxy. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La directiva del Galaxy de Los Ángeles no tiene previsto contratar a Javier Aguirre en sustitución de Guillermo Barros Schelotto.

Los mandos del Galaxy prescindieron de los servicios del técnico argentino y están analizando posibles sustitutos que ocupen el banquillo.

El gerente deportivo del equipo, Dennis te Kloese, comentó que no han tenido ninguna plática para que el “Vasco” dirija al equipo de la MLS.

“Rumores, como hay muchos”, dijo Te Kloese. “Sobre jugadores, sobre técnicos, no hay nada firme”, agregó.

“El proceso de llegar a un técnico es éste, calificar de la mejor forma, definir internamente las características, saber cuál es la identidad del club, a dónde se perfila”.

Te puede interesar: “Chicharito” se queda sin técnico en el LA Galaxy

“Hemos dado pasos importantes en estos años, pero debemos ser conscientes de que ahora no estamos en un buen momento”.

Actualmente, el Galaxy, donde militan los mexicanos Javier Hernández y Jonathan dos Santos, se encuentra en el sótano de la Conferencia Oeste.

Por ello, dijo Te Kloese, la necesidad de contratar a un técnico que pueda dar resultados de inmediatos.

“Tenemos que pensar en la identidad del club, como se perfila y que esperamos del técnico para llegar a buen puerto, más allá de la responsabilidad y la oportunidad de mostrar a nuestra afición que tenemos que tomar una decisón bien meditada, sin margen de error, nos vamos a tomar el tiempo para hacerlo”, reiteró.

Por lo pronto, Dominic Kinnear se hará cargo del equipo de manera interina durante los tres partidos restantes en el calendario.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos