Connect with us

Deportes

‘CR7’ conoce a padres de niño fallecido del Rébsamen

Siete24.mx

Publicada

on

Ciudad de México.— Santiago Flores Mora perdió la vida en el fuerte terremoto que se registró el pasado 19 de septiembre en el país, el cual derrumbó un edificio de la Escuela Enrique Rébsamen

Te puede interesar: ‘CR7’ conquista nuevamente el premio The Best

Tras el lamentable suceso, sus familiares revelaron en redes sociales unos textos que se volvieron virales en donde expresaba que el pequeño era ferviente aficionado del delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo

La trágica noticia llegó al mismo Cristiano, quien sin pensarlo mandó sus condolencias y un mensaje de apoyo en sus perfiles, tanto para la familia como para todo México tras el sismo. 

Gente cerca al astro lusitano logró dar con el padre de Santiago y escucharon en voz propia las palabras que el portugués les dedicó. Semanas después de los acontecimientos la familia pudo conocer al bicampeón del premio The Best en el mismísimo Estadio Santiago Bernabéu

‘CR7’ se tomó un día para recibir a la familia Flores, quienes llevaron las cenizas de su hijo hasta España y las pusieron en el lugar que tiene el luso en el vestidor del club merengue, además le enseñaron la playera que usaba el niño con el número 7. 

Por si se te pasó: Cristiano reta a figuras deportivas al #CR7Challenge

Entre los regalos que recibió la familia de Santiago fueron un balón autografiado por Ronaldo, así como su playera de local del equipo con su emblemático dorsal y nombre. 



Dejanos un comentario:

Deportes

PSV y Erick Gutiérrez quedan eliminados

Héctor López

Publicada

on

Breda, — El equipo de PSV Eindhoven, donde milita el mediocampista mexicano Erick Gutiérrez, quedó eliminado de la Copa de Holanda, después de caer en la ronda de octavos de final 2-0 contra NAC Breda.

Te puede interesar NBA anuncia jugadores titulares para el Juego de Estrellas

Tras una primera mitad en la que se mantuvo la paridad, el club granjero vio como el local, de la Segunda División, lo condenó en el compromiso efectuado en el Rat Verlegh Stadion.

Breda se quedó con la victoria con las anotaciones del belga Othmane Boussaid (54) y el serbio Ivan Ilic (73). PSV disputó media hora del cotejo con un elemento menos por la expulsión del alemán Timo Baumgartl (60).

El mediocampista mexicano Erick Gutiérrez se quedó en el banco de suplentes por lo que sigue sin contar para el timonel Faber. En cuatro partidos oficiales al frente del PSV no le han otorgado ni un minuto al canterano del Pachuca.

De esta forma los de Eindhoven confirmaron una campaña para el olvido, ni el cambio de entrenador con la salida de Mark van Bommel y la llegada de Ernest Faber ha funcionado.

En la primera parte de la temporada el PSV quedó eliminado de las rondas previas de la Champions League y no pudo superar la fase de grupos de la UEFA Europa League. Ahora se despidió de la KNVB Beker.

Así que los rojiblancos nada más deberán enfocarse en la Eredivisie en busca de recomponer el camino pues cabe recordar que marchan en el cuarto lugar con 35 puntos por 47 del líder Ajax, por lo que el título está lejos y el único objetivo será pelear por un lugar a la Champions League. (Notimex)

No te puedes perder Fracaso del Atlético

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

NBA anuncia jugadores titulares para Juego de Estrellas

Héctor López

Publicada

on

Cortesía NBA

Nueva York, — LA NBA presentó a los jugadores titulares de cada Conferencia para el Juego de Estrellas y confirmó que LeBron James y Giannis Antetokounmpo serán los capitanes de cada uno de los equipos.

Te puede interesar Fracaso del Atlético, lo echa equipo de segunda

Por la Conferencia Este, fueron elegidos Giannis Antetokounmpo de Bucks de Milwaukee, Pascal Siakam de Raptors de Toronto, Joel Embiid de 76’s de Filadelfia, Kemba Walker de Celtics de Boston y Trae Young de Halcones de Atlanta.

“The Greek Freak” y Kemba Walker se presentan por cuarta ocasión. Young y Siakam jugarán su primer partido de estrellas, mientras que Embiid lo jugará por tercera vez.

Los jugadores de la Conferencia Oeste fueron seleccionados LeBron James y Anthony Davis de Lakers de Los Ángeles, James Harden de Rockets de Houston, Kawhi Leonard de Clippers de Los Ángeles y Luka Dončić de Mavericks de Dallas.

James tendrá su participación número 16 en el Juego de Estrellas, solamente detrás de las 19 de Kareem Abdul-Jabbar y las 18 de Kobe Bryant. Dončić es el primer jugador de Dallas que es elegido como titular desde que Jason Kidd en 1996.

Para determinar a los titulares, el voto de los fanáticos significó el 50 por ciento, además, los propios jugadores y un panel de periodistas también decidieron con un 25 por ciento cada uno. Los jugadores suplentes serán presentados el próximo jueves. (Notimex) Foto Cortesía NBA

No te puedes perder “Chicharito” ya se incorporó a LA Galaxy

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos