Connect with us

Deportes

‘CR7’ conoce a padres de niño fallecido del Rébsamen

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Santiago Flores Mora perdió la vida en el fuerte terremoto que se registró el pasado 19 de septiembre en el país, el cual derrumbó un edificio de la Escuela Enrique Rébsamen

Te puede interesar: ‘CR7’ conquista nuevamente el premio The Best

Tras el lamentable suceso, sus familiares revelaron en redes sociales unos textos que se volvieron virales en donde expresaba que el pequeño era ferviente aficionado del delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo

La trágica noticia llegó al mismo Cristiano, quien sin pensarlo mandó sus condolencias y un mensaje de apoyo en sus perfiles, tanto para la familia como para todo México tras el sismo. 

Gente cerca al astro lusitano logró dar con el padre de Santiago y escucharon en voz propia las palabras que el portugués les dedicó. Semanas después de los acontecimientos la familia pudo conocer al bicampeón del premio The Best en el mismísimo Estadio Santiago Bernabéu

‘CR7’ se tomó un día para recibir a la familia Flores, quienes llevaron las cenizas de su hijo hasta España y las pusieron en el lugar que tiene el luso en el vestidor del club merengue, además le enseñaron la playera que usaba el niño con el número 7. 

Por si se te pasó: Cristiano reta a figuras deportivas al #CR7Challenge

Entre los regalos que recibió la familia de Santiago fueron un balón autografiado por Ronaldo, así como su playera de local del equipo con su emblemático dorsal y nombre. 

Comentarios

Deportes

Lo que dejo la jornada 12 del Guard1anes 2020

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Los números y estadísticas Post Jornada 12 de la Liga MX del torneo Guard1anes 2020

Te puede interesar .https://siete24.mx/deportes/checo-queda-fuera-del-toluca/


Cruz Azul y América empataron 0-0 en la edición 145 del “Clásico Jóven” en la Liga MX. Cruz Azul prolongó a 4 juegos el invicto ante Las Águilas (3PG-1PE) y llegó a 10 encuentros sin perder como local (9PG-1PE).

León es líder solitario

Oscar Jiménez, quien reemplazó a Guillermo Ochoa en las águilas, fue una de las máximas figuras en uno de los duelos más esperados de la jornada 12, con 7 atajadas.

León derrotó 2-0 a Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez y es el único líder del Torneo Guardianes 2020 (27 Pts). La Fiera lleva 3 victorias consecutivas y presenta la valla menos vencida de la competencia (94% de eficacia en sus arqueros).

Ángel Mena anotó en las últimas 3 jornadas para León. El mediocampista ecuatoriano aportó 35 goles y brindó 27 asistencias en 63 partidos desde su llegada al club en 2018.

El clásico norteño fue Tigre

Con goles de Leonardo Fernandez y Nicolás López, Tigres se impuso por 2-0 en el “Clásico Regio” frente a Monterrey en el Estadio de los Rayados.

Nicolás López (Tigres) participó del gol cada 26 minutos en el certamen actual. El delantero uruguayo lleva 4 anotaciones y 1 asistencia en 4 partidos.

Rogelio Funes Mori del Monterrey, fue el jugador con más disparos en la Jornada 12 (7).

Polémico triunfo del rebaño

Tras comenzar por debajo del marcador, Chivas se quedó con la victoria ante Mazatlán por 2-1. Ernesto Vega participó en el 42% de los goles de CD Guadalajara en el torneo (1 tanto y 4 asistencias).

Omar Fernández (Puebla) aportó un pase de gol en el 3-3 vs. Querétaro. El atacante colombiano alcanzó a Luis Francisco Romo (Cruz Azul) en el primer lugar de la tabla de asistidores (5).

Pumas rescató un empate sobre el final del juego frente a Necaxa (1-1) y acumula 19 jornadas marcando goles en su estadio.

Con información de DataFactory

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Dan a conocer el tiempo en el que estará fuera Guillermo Ochoa

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Dan a conocer el tiempo que estará fuera Ochoa. Foto: Club América

Ciudad de México.- El club América dio a conocer el parte médico de Guillermo Ochoa, quien no podrá jugar los próximos partidos con el cuadro azulcrema.

Se informó que Ochoa se ausentará de cuatro a seis semanas, después de sufrir una lesión previo al choque ante Cruz Azul.

Durante el entrenamiento minutos antes de arrancar el compromiso, Ochoa tuvo un problema muscular y no pudo encarar el choque contra La Máquina.

“El día de ayer previo al partido de la jornada 12 contra Cruz Azul, Guillermo Ochoa presentó una molestia en la pierna izquierda por lo que fue dado de baja del encuentro”.

“El día de hoy, al realizar estudios de imagen, el portero presenta una lesión muscular del flexor largo del primer dedo izquierdo”.

Te puede interesar: Memo Ochoa e Iván Rodríguez, fuera de la selección mexicana

“El tiempo de recuperación estimado será de cuatro a seis semanas”, informó el club América en un comunicado.

Ochoa podría estar de regreso a finales de octubre, cuando se esté disputando la jornada 15 del torneo Guard1anes 2020.

Se perdería los duelos ante Pumas, León y Atlas en el mejor de los escenarios y es que si logra recuperarse en cuatro semanas.

Por lo pronto, el lugar de Ochoa será ocupado por Óscar Jiménez quien tuvo una destacada actuación ante La Máquina Celeste.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos