Deportes

Crack de los Pumas, envuelto en la polémica

Publicada

on

Ciudad de México.— Al parecer un elemento de los Pumas estaría en el ojo del huracán luego que se echara a la afición en contra por una actitud que realizó en el pasado juego de Liga MX.

Debes de ver: Anuncian boletos gratis para el Monarcas-UNAM

Se trata de nada más ni nada menos que del delantero chileno, Nicolás Castillo, quien recordar se fue expulsado en el último encuentro de los universitarios ante Veracruz luego de una barrida imprudente contra Egidio Arévalo Ríos.

Sin embargo no por este gesto el disgusto de los hinchas, sino que durante la ceremonia protocolaria del equipo, en donde antes de cada partido entonan el himno universitario, las cámaras captaron el momento en que ‘Nico’ se encuentra perplejo en el banco de la UNAM sin levantar su puño al aire.

Por si se te pasó: Fuerte golpe a los universitarios

La imagen que difundió el portal Análisis Puma en su cuenta de Facebook causó mucha polémica entre los seguidores auriazules que se encargaron de criticarlo.

Algunos cibernautas pidieron su salida de la institución, otros le recriminaron el no sentir amor por los colores y otros simplemente le dieron poca importancia al saber que él aporta con goles.

Cabe señalar que el seleccionado chileno es el máximo goleador del equipo en esta campaña con 8 anotaciones, empatando en el liderato de goleo del certamen con el ariete colombiano de los Xolos de Tijuana, Avilés Hurtado.

 

[Foto: Mexsport]

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil