Connect with us

Deportes

Crece el sueño de la final entre Djokovic y Nadal

Avatar

Publicada

on

Acapulco.– La expectativa por ver una final entre el serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal en el Abierto Mexicano de Tenis está aumentando conforme pasan las rondas.

El día de ayer en un emotivo partido, ‘Djoko’ derrotó en tres sets al argentino Juan Martín del Potro, quien fuera su verdugo en los últimos dos Juegos Olímpicos. “Estoy muy feliz y orgulloso de haber ganado este partido”, mencionó el tenista número dos del ránking de la ATP.

Checa: ‘Nole’ muestra su repertorio en Acapulco

También ayer ‘Rafa’ aseguró su pase a los cuartos de final del torneo en Acapulco al derrotar fácilmente con parciales de 6-1, 6-1 al italiano Paolo Lorenzi. “He jugado a gran nivel, casi sin errores así que estoy muy contento” comentó el español, rankeado actualmente en el sexto lugar.

Este jueves las 22:00 horas, Djokovic enfrentará por primera vez en su carrera al australiano Nick Kyrgios (número 15 del ránking). El serbio será claro favorito por su trayectoria y por la simpatía que ha generado con la afición mexicana, en donde incluso se ha esforzado por hablar español.

Entérate: Novak se muestra feliz de estar en México

Mientras que en la tarde, Nadal buscará su pase a las semifinales del certamen ante el japonés Yoshihito Nishioka. Este también será el primer enfrentamiento entre ambos tenistas, en el que hay 80 lugares de diferencia en el ranking mundial entre el ibérico y el asiático.

Así que, el público en México se mantiene ansioso por que se dispute el título entre dos de los cinco tenistas más ganadores de títulos de Grand Slams en la historia. Tanto ‘Nole’ como ‘La Fiera’ han sido exnúmeros uno del mundo, y están tratando de regresar al trono del deporte blanco.

Djokovic y Nadal están en lados diferentes del cuadro, y de superar los cuartos de final y las semifinales, se verán las caras en uno de los partidos más atractivos que hoy en día puede dar el tenis.

Foto Mexsport



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Con gol de Hirving Lozano, Napoli gana en Europa League

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Con goles de Armando Anastasio en contra e Hirving Lozano, Napoli le ganó 2-0 de local al Rijeka por la Fecha 4 del GrupoF y es único líder de su zona. La visita sigue sin sumar y quedó eliminado.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Lozano está recuperando su rol goleador y ya acumula 10 tantos con el Napoli. Previo al partido Napoli vs Rijeka de Croacia por la Europa League, los jugadores del equipo napolitano salieron con la 10 de Maradona.

El mexicano Hirving Lozano ingresó de cambio al 65’ y convirtió el segundo para el Napoli diez minutos más tarde, al 75’. Lozano convirtió su quinto gol de la temporada en todas las competencias, iguala su total de goles de la temporada pasada con Napoli.

El Napoli comunicó de manera oficial, su intención de renombrado el estadio San Paolo, en honor a Diego Armando Maradona. Ya cuentan con el “visto bueno” del alcalde, por lo que faltarían detalles para concretar la acción.

Tras haber marcado este jueves con el Napoli, el “Chucky” Lozano llega a 50 goles en el futbol europeo.

Ha disputado 124 partidos en el Viejo Continente, anotó 40 tantos con el PSV y con el Napoli lleva 10.

Foto cortesía Napoli

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Despiden a empleados de funeraria por selfies con el cuerpo de Maradona

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

De Twitter

Argentina.- El jefe de servicios funerarios de la agencia Pinier, Diego Molina, fue despedido tras la condena generalizada por colgar en sus redes sociales fotos junto al cuerpo de Diego Armando Maradona.

Algunas personalidades del futbol tachó la acto como miserable al mostrar las fotos del cuerpo en redes, donde se toma una instantánea agarrándole el rostro al astro del futbol, fallecido la mañana del miércoles.

El Club de futbol Argentinos Juniors también anunció la desincorporación de Molina de su club.

Se sabe que otros dos empleados también compartieron imágenes junto al cuerpo del futbolista, pero se desconoce su también fueron despedidos ante la condena de miles de tuiteros fanáticos de El Diez.

El abogado Matías Morla, amigo persona de Maradona compartió el rostro y datos de Diego Molina a quien acusó de “canalla” por retratarse junto al féretro.

LEE Muere Maradona

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos