Deportes

Crisis en Televisa le pega al América

Publicada

on

Ciudad de México.— En América los problemas no cesan y ahora el club se vería afectado en cuestión de salarios debido a los múltiples problemas económicos que ha atravesado Televisa.

Te puede interesar: Le darían salida digna a Ricardo La Volpe

De acuerdo con información del diario Récord, los asesores de la empresa de Chapultepec aconsejaron que se le reduzca el sueldo a varios de los futbolistas de las ‘Águilas’ para así sanar un poco más la situación económica.

Entre los jugadores señalados, los cuales cuentan con los sueldos más altos de la plantilla, se encuentran: Oribe Peralta, Silvio Romero, Michael Arroyo, Renato Ibarra, Cecilio Domínguez, Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Darwin Quintero y Agustín Marchesín.

Dicho grupo de personas al parecer tiene una poderosa influencia en la televisora, al grado que ellos fueron responsables de las salidas de periodistas reconocidos como Joaquín López-Dóriga, Adela Micha, Víctor Trujillo ‘Brozo’, entre otros más.

Debes de ver: Definen el futuro de Pablo Aguilar

Se habla que el consorcio que comanda Emilio Azcárraga Jean no tiene planeado vender a la escuadra de Coapa, pues no se encuentran en una crisis económica; sin embargo su deuda ha crecido por las acciones que han comprado en Univisión.

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil