Connect with us

Deportes

Cristiano aumenta su leyenda en empate de Portugal y Francia

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Cristiano Ronaldo y Karim Benzema anotaron dos goles cada uno para cerrar el empate entre sus selecciones 2-2 en el último partido de la fase de grupos. El resultado dejó a Francia como líder del grupo, ahora enfrentará a Suiza en los octavos de final. En tanto, Portugal tendrá una dura prueba contra Bélgica en Sevilla.

Te puede interesar España golea con autoridad a Eslovaquia y pasa a octavos

La conclusión del Grupo F tuvo un cierre trepidante en la fase de grupos de la EURO 2020. Portugal y Francia firmaron un 2-2 en Budapest. Ambas selecciones estarán en los octavos de final: los galos como primeros de grupo y los lusos como uno de los mejores terceros.

El francés Kylian Mbappé tuvo la primera ocasión a los 16 minutos. Recibió un balón perfecto de Paul Pogba, pero el delantero se topó con la mano de Rui Patrício en el mano a mano. Pasada la media hora, empezaron los goles. Cristiano Ronaldo siguió aumentando su leyenda anotadora al superar a Hugo Lloris desde los once pasos.

Instantes antes del descanso, Karim Benzema igualó, el empate llegaría de penalti. Y a los dos minutos de la vuelta de los vestidores, el propio delantero del Real Madrid culminó la remontada gala al hacer efectivo un excepcional pase de Pogba.

Portugal buscó el empate y de nuevo Cristiano fue el anotador. Su anotación 109 como seleccionado de Portugal. Hungría estuvo clasificada durante varios minutos, pero acabó eliminada en los últimos instantes.

Después de el empate en Budapest. Francia pasa como primera de grupo con cinco puntos, Alemania acabó segunda con cuatro unidades gracias a su duelo directo ganado contra Portugal. Los lusos pasan como uno de los mejores terceros.

Foto Cortesía Francia/UEFA

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Avatar

Publicada

on

Por

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Agencias.- Terminó la racha de cuartos lugares para México en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020; la halterista mexicana Aremi Fuentes consiguió medalla de bronce.

Horas después de que la gimnasta Alexa Moreno quedó en cuarto sitio en salto de caballo, la atleta mexicana logró acceder al podio al levantar 245 kilogramos.

ESTUVO CERCA DE LA MEDALLA DE PLATA

La mexicana compitió en la categoría de 76 kilogramos en la rama femenil de esta disciplina y quedó muy cerca de la medalla de plata, sólo le faltaron 4 kilos por levantar.

También puedes leer: Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Aremi Fuentes tuvo un buen arranque en esta competencia al sostener 108 kilogramos, eso le dio la ventaja para alcanzar una de las preseas en estos Juegos Olímpicos.

Seguir leyendo

Deportes

Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Avatar

Publicada

on

Por

Alexa Moreno... a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Agencias.- La gimnasta mexicana Alexa Moreno se quedó a décimas de punto para obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La deportista mexicana se ubicó, como lo ha hecho otros deportistas mexicanos en este certamen deportivo, en el cuarto lugar en la final de salto de caballo.

Síguenos en redes sociales

En una destacada actuación, Alexa Moreno fue superada por la gimnasta coreana Seojeong Yeo, quien superó por fracciones de segundo a la mexicana que tuvo 14.716 puntos.

HISTÓRICO CUARTO LUGAR

Pese a no haber obtenido medalla en estos Juegos Olímpicos de Tokio, Alexa Moreno ya se convirtió en la gimnasta con mejor actuación en la historia de nuestro país.

Antes, en Londres 2012, Daniel Corral quedó en quinta posición en caballo con arzones y previamente, en Sydney 2000, la mexicana Denisse López quedó en séptimo lugar.

Seguir leyendo

Te Recomendamos