Connect with us

Deportes

Cristiano: Les molesta mi brillo

Siete24

Publicada

on

España.– El futbolista portugués Cristiano Ronaldo volvió a desatar la polémica con una fotografía que subió a su cuenta de Instagram, pero en la que deja un mensaje muy controvertido.

Todo empezó cuando ‘CR7’, jugador del Real Madrid, tuvo que declarar este lunes ante la jueza por un presunto fraude fiscal de millones de euros. Sin embargo, ese día expresó la siguiente frase que causó muchas reacciones por parte de la prensa: “Sólo estoy aquí porque me llamo Cristiano Ronaldo”.

Entérate: Real Madrid con amarga pretemporada

En su declaración ante la jueza Mónica Gómez Ferrer, titular del juzgado al que acudió Cristiano Ronaldo como investigado por una denuncia de la Fiscalía por supuesto fraude fiscal de 14,7 millones de euros, el portugués negó la evasión fiscal y evitó a la prensa tanto a su entrada como a su salida.

Tras esto, Cristiano Ronaldo dejó un mensaje en su cuenta de Instagram: “Lo que molesta a la gente es mi brillo, los insectos sólo atacan a las lámparas que brillan”. Además de subir otras fotografías de su preparación para la siguiente temporada con los ‘merengues’.

 

O que incomoda as pessoas é o meu brilho, insetos só atacam lâmpadas que brilham!!!!

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Entérate: Cristiano Ronaldo, al banquillo de los acusados

‘Cris’ ha decidido recortar sus vacaciones y empezar a entrenar de cara a estar listo para la Supercopa de España, en el que el Madrid enfrentará al Barcelona. Aunque el lusitano no fue parte de la gira de su club en suelo estadounidense, se espera que esté a punto para los primeros duelos oficiales.



Dejanos un comentario:

Deportes

Jugador de Pumas da positivo por Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Jugador de Pumas da positivo por Covid-19. foto: Twitter

Ciudad de México.- Los Pumas dieron a conocer que un jugador dio positivo por coronavirus Covid-19.

Sin revelar el nombre y a través de un comunicado, se informó que el futbolista se encuentra bien pero se le dará seguimiento al caso.

“Tras realizarse una prueba de laboratorio, uno de nuestros jugadores del primer equipo dio positivo por Covid-19”.

“El futbolista no presenta síntomas y se encuentra en aislamiento, bajo la supervisión médica del club, de acuerdo con los protocolos de la Secretaría de Salud”.

“Nos mantendremos en constante comunicación con la Liga MX para notificar su evolución”, señaló el club en un comunicado.

“Apegados a nuestros valores y respetando la integridad y el derecho a la privacidad, no revelaremos su identidad”.

“Asimismo, damos a conocer que las pruebas para la detección de SARS-CoV-2 serán realizadas por el equipo varonil especializado de la UNAM los días 4 y 5 de junio”, sentenció la misiva.

Seguir leyendo

Deportes

Vucetich queda fuera de los Gallos del Querétaro

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Vucetich queda fuera de Querétaro. Foto: Twitter Gallos Blancos

Ciudad de México.- La directiva de los Gallos Blancos del Querétaro dio a conocer la salida de Víctor Manuel Vucetich del equipo.

En un comunicado, el club informó que la relación finalizó en buenos términos , y agradeció el trabajo hecho por Vucetich en los torneos en los que estuvo al frente de los emplumados.

“Desde su retorno a la institución en el torneo de Clausura 2019, consiguió darle estabilidad al equipo, además de la clasificación a la Liguilla en el torneo Apertura 2019 y el récord de puntos en la institución”, menciona la misiva.

Una de las causas de la salida de Vucetich del equipo es la mala relación que lleva con Rodrigo Ares de Parga, presidente de la institución.

Actualmente, Vucetich se encuentra en Monterrey, lugar donde reside, a la espera de una oferta de un nuevo equipo.

Seguir leyendo

Te Recomendamos