Deportes

Cristiano pide perdón por su comportamiento ante el Everton

Publicada

on

Manchester.— Según The Sun, la organización del Manchester United decidió apartar a Cristiano Ronaldo, luego de su reacción con un menor al finalizar el duelo del pasado sábado en la Premier League entre Manchester United y Everton.

Te puede interesar Gran función “Leyenda de Leyendas”

La policía ha decidido investigar a Cristiano Ronaldo después de que el pasado sábado golpeara el teléfono móvil de un adolescente de 14 años aficionado del Everton, de camino al túnel de vestuarios.

La policía de Inglaterra investiga a Cristiano Ronaldo. El sábado le reventó el móvil a un niño con autismo tras perder contra el Everton. Su madre lo ha denunciado: “Es un matón, ha agredido a mi hijo”. Millonarios consentidos que no saben perder.

Sin embargo hay otra versión, circula un video donde el supuesto “niño autista” cómo le quieren llamar de manera equivocada, resulto ser un joven adolescente malcriado e irrespetuoso, qué les gritó de insultos a los jugadores del Manchester United y a Cristiano Ronaldo en el juego ante el Everton.

Por su parte Cristiano Ronaldo ya se disculpó en sus redes sociales, redacto una disculpa en su cuenta de Instagram donde pide perdón y acepta que estuvo mal su reacción.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil