Deportes

Cristiano Ronaldo llegó al centenario con la Juventus

Publicada

on

Ciudad de México, — Cristiano Ronaldo anotó el 2-0 en el triunfo de la Juventus contra Sassuolo, además llegó al centenar de goles. Cristiano Ronaldo acaba de alcanzar los 100 goles oficiales con la Juventus de Turín. Solo necesitó 131 partidos para conseguirlo. El portugues suma 776 anotaciones y 224 asistencias en 1065 partidos oficiales.

Te puede interesar Barcelona, a punto de decirle adiós a la Liga

Cristiano Ronaldo alcanza los goles con la Juventus. El portugués ya es leyenda ‘bianconera’ tras 131 partidos. Solo otros 12 jugadores de la ‘Vecchia Signora’ alcanzaron esa cifra, pero todos ellos necesitaron más partidos.

Además es el primer futbolista en la historia que marca 100 goles en 3 equipos distintos y en su selección. n apenas 3 campañas y 131 partidos, CR7 alcanza el centenar de anotaciones con la Vecchia Signora.

Cristiano Ronaldo ha anotado al menos 100 goles con:

Real Madrid 450 Manchester United 118 Juventus 100 Selección de Portugal 103

Es el único jugador en la historia en anotar al menos 100 en tres países diferentes. También se ha convertido en el tercer jugador en la historia de la Juventus en marcar 100 goles.

Con 43 años, y tras haber anunciado que se marchará de la Juventus al final de la temporada, Gigi Buffon fue FIGURA en el triunfo bianconero ante Sassuolo. El campeón del mundo fue fundamental para que la Vecchia Signora se mantenga en la lucha por Champions League.

Ganó Inter (campeón y boleto a Champions seguro). Ganó Atalanta. Ganó AC Milan. Ganó Napoli. Ganó la Juventus.

A falta de solo 2 jornadas, la Vecchia Signora sigue en zona de UEFA Europa League.

Foto cortesía Juventus

Sigue nuestras redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil