Connect with us

Deportes

Cristiano Ronaldo no despreció los premios The Best

Publicada

on

Roma, Italia.- El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, aseguró este martes que lo siente por su ausencia y la del portugués Cristiano Ronaldo en la ceremonia de los premios “The Best” de la FIFA, celebrada el lunes en Londres, y explicó que no pudieron acudir por problemas de calendario.

Allegri se refirió al hecho de que el evento de la FIFA se organizó poco antes del compromiso de este miércoles contra el Bolonia, correspondiente a la sexta jornada de la Serie A italiana (Primera Diviisión), en la rueda de prensa previa a este partido liguero.

“Ayer fue un buen día. Lo sentimos por no poder ir. Teníamos un partido muy cerca, el de mañana, y era un evento que encajaba mal (en nuestro calendario)”, afirmó Allegri.

Sin embargo, el técnico italiano se alegró cuando se enteró de que el argentino Lionel Messi, delantero del Barcelona, le incluyó junto a los españoles Ernesto Valverde y Pep Guardiola en sus votos para el mejor entrenador del año, que finalmente fue otorgado al francés Didier Deschamps.

“No lo sabía, me entero ahora (del voto de Messi). Estoy contento, no puedo decir nada más”, aseguró Allegri, visiblemente satisfecho.

“Ayer al final el premio lo ganó Deschamps, que ganó el Mundial con Francia, de manera merecida”, agregó.

Por lo referido al partido liguero contra el Bolonia, Allegri informó que Cristiano no necesita descansar y que saldrá desde el comienzo, recordando además que el portugués se perderá el partido europeo de la próxima semana contra el Young Boys por sanción.

“El martes no estará ante el Young Boys. Estamos al comienzo del campeonato, él está en forma, necesita seguir marcando y jugando. Mañana jugará seguro”, dijo.

También adelantó que el argentino Paulo Dybala, que todavía no ha visto puerta este año, será titular en la delantera.

“Dybala mañana juega, es lo que necesita. El otro día (contra el Frosinone) hizo un buen partido, lo que pasa es que se le elogia solo si mete goles. Necesita jugar porque de esta manera encontrará ritmo”, afirmó. EFE



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

San Luis gana con un ¡Golazooooo!

Publicada

on

San Luis Potosi.— Atlético de San Luis ganó dos tantos por cero, en gran parte,  gracias a un golazo del mediocampista Javier Güemez. El mexicano se animó a pegarle   de volea para realizar una fantástica anotación al minuto 53.

Te puede interesar Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete buscará ser tricampeón en la velada de este viernes

Esta anotación puede ser el mejor gol del torneo, hasta el momento. Curiosamente, este es el primer gol que le anota Javier Gúemez al Club Puebla vistiendo cualquier playera.

Para finalizar, el jugador recién ingresado, Mateo Klimowicz, le tocó colaborar el segundo tanto para la causa potosina gracias a un autogol de Emanuel Gularte. El Alfonso Lastras se convirtió en una fiesta tras la victoria de su equipo. Importante triunfo para Atlético de San Luis que los pone con ocho unidades peleando por los primeros puestos. 

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete buscará ser tricampeón en la velada de este viernes

Publicada

on

Ciudad de México.— Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete tratará de consagrarse como el décimo tricampeón en la historia del pugilismo mexicano cuando se enfrente al australiano Liam Wilson este viernes por la noche.

Te puede interesar André-Pierre Gignac y será tigre hasta 2025

Además, en una jornada imperdible, Arnold Barboza será puesto a prueba por el excampeón mundial en dos divisiones José ‘Sniper’ Pedraza.

VIERNES 3 DE FEBRERO
En Glendale, Arizona, EE.UU.

Lian Wilson (Australia) vs. Emanuel Navarrete (México)

El campeonato Superpluma de la Organización Mundial de Boxeo estará en juego la noche de este viernes desde Arizona, Estados Unidos. Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete quiere anotar su nombre en la lista de tricampeones mundiales de México. Poner su nombre al lado de Julio César Chávez, Érik Morales, Marco Barrera, Juan Manuel Márquez y Canelo Álvarez, entre otros.

Navarrete, que originalmente iba a pelear con Óscar Valdez, otro bicampeón del mundo. Terminará chocando con el australiano Liam Wilson, que no dudó en tomar la oportunidad de su vida.

Por si fuera poco, en el respaldo de la velada, Arnold Barboza será puesto a prueba por el excampeón José ‘Sniper’ Pedraza. Además, verán acción Nico Ali, nieto de Muhammad Ali; Emiliano ‘General’ Vargas, hijo del excampeón mundial Fernando ‘Feroz’ Vargas y el olímpico mexicano Lindolfo Delgado.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos