Connect with us

Deportes

Critican en Francia festejos tras título

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

París.— Asociaciones de fanáticos, aficionados y seguidores de la selección francesa criticaron las celebraciones de la victoria de la selección nacional en el Mundial de futbol, que se limitó a un desfile de 12 minutos por la Avenida de los Campos Elíseos de París, demasiado corta para los aficionados.

En redes sociales, la Asociación de Seguidores de los Equipos de Francia, consideró que los jugadores de la selección, campeona del mundo el domingo pasado, están desconectados “de su base” popular.

Criticó que el momento de contacto de los seguidores con los seleccionados galos se limitara a los 12 minutos que duró el descenso del camión sin techo del equipo por 1.3 kilómetros de la Avenida de los Campos Elíseos, en donde 300 mil personas se concentraron para el festejo.

Te recomendamos: Furor por foto de Yanet García celebrando a Francia

Medios locales recordaron que cuando la selección francesa ganó el Mundial de 1998 pasó cuatro horas en la avenida y en la vecina Plaza de la Concordia de París para celebrar con los aficionados la victoria de su primera Copa del mundo.

“Nunca olvidaremos la vergüenza de los Campos (Elíseos) del lunes”, añadió la asociación “Irresistibles franceses” en varios mensajes publicados por medios locales.

“No hemos tenido el tiempo de verles”, se quejó de su lado una espectadora al diario Le Figaro por el caso que ha generado polémica en esta nación.

El delantero de la selección francesa Olivier Giroud reconoció en declaraciones a medios locales que la celebración con el público “pasó rápido”.

“Creo que fue por razones de seguridad. Quizás no podíamos hacer como hace veinte años. La gente estaba a distancia pero sentimos el fervor”, añadió el jugador.

Que no se te pase: Francia, campeón en Rusia 2018

Los jugadores tampoco acudieron a mostrar la Copa al hotel Crillon de la Plaza de la Concordia de París en donde les esperaban miles de seguidores.

El grupo pasó toda la tarde de su llegada a París en las celebraciones organizadas en su honor en el Palacio presidencial del Elíseo ante mil 300 invitados encabezados por el presidente francés, Emmanuel Macron.

JAHA

Comentarios

Deportes

Renata Zarazúa se clasifica por primera vez al Roland Garros

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La tenista mexicana Renata Zarazúa se clasifica por primera vez al cuadro principal de Roland Garros. Obtuvo su pase tras derrotar a la chilena Daniela Seguel por doble 6-3.

Zarazúa se clasificó al main draw de Roland Garros, luego de alzarse con la victoria en un match con sabor latino, en una hora 33 minutos.

Te puede interesar La NFL se transmitirá a partir del próximo domingo por Izzi

Primera representante mexicana en Grand Slam desde el 2007. Ubicada en el lugar 178 del ranking mundial del tenis femenil profesional, logró avanzar al cuadro principal del torneo Roland Garros, con lo que romperá una racha de 20 años sin que una jugadora mexicana participe en dicha ronda de algún certamen del Grand Slam.

Es la primera raqueta nacional en Roland Garros desde 1961. Desde 2007 no había tenistas mexicanos en un Grand Slam cuando Bruno Echagaray lo hiciera en el US Open.

Yola Ramírez había jugado la final en 1960 y 1961, Angélica Gavaldón lo hizo en 1995.

Bruno Echagaray fue el último mexicano que disputó un Grand Slam en la modalidad de individuales, esto hace 13 años en el US Open del 2007.

Renata Zarazúa, quien está por cumplir 23 años, enfrentará a la francesa Elsa Jacquemot, en la primera ronda del Roland Garros, que inicia el próximo domingo.

Foto cortesía Renata Zarazúa

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

NFL será transmitida en canal Afizzionados

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El cañal afizzionados logra un acuerdo para transmitir a partir de este domingo los partidos de la NFL. Izzi suma a su oferta partidos de futbol americano, los cuales se transmitirán los domingos.

Te puede interesar La Jornada 3 de la Liga de España presenta el debut del Barça y Atlético

Las próximas transmisiones de estos encuentros por afizzionados, serán:

27 de septiembre: Pittsburgh Steelers Vs. Houston Texans


4 de octubre : Dallas Cowboys Vs. Cleveland Browns

El acuerdo del canal afizzionados con la NFL se suma a la oferta de contenidos exclusivos. El canal de Izzi ya cuenta con los derechos en exclusiva de la Liga MX de los equipos Guadalajara, Atlas y Tigres de la UANL.

Este “canal a la carta” dedicado al mundo deportivo, se encuentra disponible bajo suscripción en los servicios de paga Izzi, son visto adicional para suscriptores triple play.

Además se puede ver en televisión satelital a través de la señal de SKY/ VETV.

También los suscriptores de la plataforma streaming Blim y afizzionados TV podrán disfrutar de los beneficios que pueden ser descargados en cualquier dispositivo móvil con sistema operativo iOS y Android.

Las transmisiones de la NFL por Izzi serán todos los domingos al mediodía.

Foto cortesía Izzi

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos