Connect with us

Deportes

Críticas se le resbalan a Cruz Azul

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Luego de las críticas que recibieron hace un par de semanas por el mal paso que llevaban y el video en redes sociales, el portero de Cruz Azul, Jesús Corona, señaló que todo lo que se dijo los hizo más fuertes.

Cruz Azul sale airoso del estadio Jalisco

“Nos fortalecimos en la confianza, algo muy importante también que tenemos que darnos cuenta que debemos enfocarnos en nuestro trabajo y concentrarnos, venir, trabajar y cada uno poner más atención en lo que dejamos de hacer”, explicó.

En rueda de prensa de manera conjunta con el técnico del equipo, el luso Pedro Caixinha, el arquero mencionó que cada uno hizo su labor en ese sentido de autocrítica y las cosas comenzaron a darse posteriormente.

“Creo que eso es algo que nos quedó muy claro y cada uno hizo su labor y automáticamente cuando te enfocas y te concentras de la mejor manera las cosas están más cerca de conseguirlas”, apuntó.

Expresó que sabían que la situación en el equipo no era de lo mejor en ese momento y cada uno lo vivió en carne propia y coincidieron en esa comunión que era importante cerrar filas para apoyar al técnico y salir adelante.

“Creo que cada uno vivió un momento complicado, sabíamos de la situación que no era lo que quisiéramos en ese momento y la única manera de salir adelante, de respaldar al técnico era con buenos resultados y cada uno se dedicó a hacer su trabajo”, expresó.

En este mismo sentido, abundó que “lo que se buscó fue primero estar bien en lo individual y de ahí sabíamos que en lo colectivo íbamos a poder ayudar al equipo y las cosas han salido de buena manera y tenemos que seguir por ese mismo camino”.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

Chivas mantiene el invicto tras igualar con Pachuca

Siete24.mx

Publicada

on

Pachuca y Chivas igualaron a cero. Foto: Chivas

Pachuca.- Las Chivas Rayadas de Guadalajara mantuvieron el invicto, después de empatar a cero con los Tuzos del Pachuca, en duelo disputado en el Estadio Hidalgo.

Ninguno de los dos equipo logró tener puntería, lo que al final impidió que el marcador se moviera.

La más clara fue del lado de los Tuzos, en un disparo de Franco Jara dentro del área, sin embargo, no alcanzó a pegarle bien y el balón se fue a un costado.

De esta forma, el Rebaño llegó a cuatro puntos, ya que el su debut le pegó a los Bravos de Juárez.

Mientras que Pachuca sumó su primera unidad porque en la primera jornada cayó ante los Pumas de la UNAM.

El próximo partido de los hidalguenses será contra los Esmeraldas de León y Chivas recibirá a los Diablos del Toluca.

Seguir leyendo

Deportes

Monterrey y Morelia dividen puntos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Monterrey y Morelia dividen puntos. foto: Liga MX

Monterrey.- Los Rayados del Monterrey no aprovecharon su condición de local e igualaron a dos con Monarcas Morelia, en la continuación de la jornada 2 del torneo de Clausura 2020 del futbol mexicano.

Fue el primer partido del actual monarca del futbol mexicano, mientras que Monarcas sigue sin ganar en la actual competencia.

Dominio alterno de los dos equipos, que no lograron tener control completo de la esférica y tuvieron que repartir puntos.

Monterrey se fue al frente en el marcador al minuto  gracias a un penal bien convertido por Nicolás Sánchez al minuto 25’.

El exjugador de los Pumas de la Universidad, Martín Rodríguez, con un remate de cabeza igualó los cartones al 39’.

Con una media tijera, al 46’, Aldo Rocha logró el 2-1 a favor de los purépechas ante el desconcierto de Monterrey.

Y fue en el 64’ cuando Monterrey puso el 2-2 definitivo en otro penal bien cobrado por Nicolás Sánchez.

Seguir leyendo

Te Recomendamos