Connect with us

Deportes

Críticas se le resbalan a Cruz Azul

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Luego de las críticas que recibieron hace un par de semanas por el mal paso que llevaban y el video en redes sociales, el portero de Cruz Azul, Jesús Corona, señaló que todo lo que se dijo los hizo más fuertes.

Cruz Azul sale airoso del estadio Jalisco

“Nos fortalecimos en la confianza, algo muy importante también que tenemos que darnos cuenta que debemos enfocarnos en nuestro trabajo y concentrarnos, venir, trabajar y cada uno poner más atención en lo que dejamos de hacer”, explicó.

En rueda de prensa de manera conjunta con el técnico del equipo, el luso Pedro Caixinha, el arquero mencionó que cada uno hizo su labor en ese sentido de autocrítica y las cosas comenzaron a darse posteriormente.

“Creo que eso es algo que nos quedó muy claro y cada uno hizo su labor y automáticamente cuando te enfocas y te concentras de la mejor manera las cosas están más cerca de conseguirlas”, apuntó.

Expresó que sabían que la situación en el equipo no era de lo mejor en ese momento y cada uno lo vivió en carne propia y coincidieron en esa comunión que era importante cerrar filas para apoyar al técnico y salir adelante.

“Creo que cada uno vivió un momento complicado, sabíamos de la situación que no era lo que quisiéramos en ese momento y la única manera de salir adelante, de respaldar al técnico era con buenos resultados y cada uno se dedicó a hacer su trabajo”, expresó.

En este mismo sentido, abundó que “lo que se buscó fue primero estar bien en lo individual y de ahí sabíamos que en lo colectivo íbamos a poder ayudar al equipo y las cosas han salido de buena manera y tenemos que seguir por ese mismo camino”.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

El City se juega todo en un partido, ahora o nunca

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El City buscara alejar los fantasmas y hacer valer los pronósticos para arribar a la antesala de la Liga de Campeones. El equipo ingles porta la etiqueta de favorito, pero en la actual edición de la Champions, todo puede pasar.

Te puede interesar Humillaron al Barcelona

Esta sábado en el cuarto partido de la ronda de los cuartos de final, Manchester City y Olympique de Lyon buscarán el último a boleto a semifinales.

City y Lyon jugarán su tercer partido en el historial de la Champions League. Olympique de Lyon llega invicto, con 1 victoria y 1 empate (2-1, en Manchester y 2-2, en Francia).

Los dos partidos anteriores correspondieron al Grupo F de la edición de la Champions 2018/19. Maxwell Cornet del Lyon anotó en ambos enfrentamientos para los franceses.

El internacional Memphis Depay asistió por partida doble en el último duelo ante el City, El ex delantero del Manchester United es el máximo anotador del equipo francés con seis tantos en la Champions.

Gabriel Jesús anotó 5 goles en los últimos 3 partidos para el equipo de Pep Guardiola. Además, el brasileño participó en los últimos 2 tantos ante el Real Madrid en los octavos de final.

Manchester City es uno de los equipos invictos de la presente edición de la Champions (6PG-2PE). Los Ciudadanos perdieron 2 de los últimos 18 juegos en la UCL (vs. Lyon y Tottenham, en la edición 2018/19).

Con información de DataFactory

Foto Cortesía UCL/ Leipzig

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Barcelona: Explota Piqué tras la goleada en la Champions

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Explota piqué por la goleada en contra del Barcelona. Foto: Twitter Barcelona

Ciudad de México.- El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, aceptó sentirse avergonzado después de la derrota que sufrió el equipo 8-2 ante el Bayern Münich.

Piqué indicó que debe de darse un cambio importante en la plantilla, para que no suceda una situación similar en el futuro.

“El club necesita cambios. Y no hablo sólo del entrenador y de los jugadores. El club necesita cambios de todo tipo. Nadie es imprescindible”, dijo.

Te puede interesar: Humillan al Barcelona

“Fue un partido horrible y tenemos una sensación nefasta. Es una vergüenza, no se puede competir así.

” Y no es la primera, ni la segunda ni la tercera vez. Es muy duro y espero que sirva de algo”, agregó.

Incierto futuro de Setién con Barcelona

En tanto, el técnico del Barcelona, Quique Setién, comentó que tendrá que hablar con la directiva para saber lo que sucederá con su futuro

“Ahora es todo muy cercano como para pensar si voy a continuar o no”, comentó al finalizar el partido.

“No depende de mí, hay que tener una reflexión como corresponde teniendo en cuenta la situación y la importancia que supone esta derrota tan humillante y dolorosa”, declaró.

Sobre los cambios que pidió Piqué, recordó que es un futbolista que nació en la institución y la conoce perfectamente, por ello, toda sugerencia debe ser aceptada.

2Piqué ha estado toda la vida aquí. Yo llevo ocho meses y realmente la reflexión que ha hecho, seguro que tiene cierto sentido”.

No soy el más indicado para hablar de esto. El barcelonismo quiere recuperar su identidad. Esta reflexión de un jugador que lleva toda la vida indica algo”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos