Connect with us
Críticas se le resbalan a Rogelio Funes Mori. Foto: Twitter Críticas se le resbalan a Rogelio Funes Mori. Foto: Twitter

Deportes

Críticas se le resbalan a Rogelio Funes Mori

Publicada

on

Ciudad de México.- El atacante de la selección mexicana, Rogelio Funes Mori, rechazó que las críticas le afecten ante la falta de gol con el Tri.

En los tres partidos eliminatorios, Funes Mori no pudo conseguir un gol a pesar de que tuvo opciones claras que no logró concretar.

“Siempre voy a ser criticado y lo entiendo. En el primer momento que quise estar en Selección sabía que iba a ser así”.

“Sé convivir con la crítica y nada me quita el sueño de seguir en Selección. Voy a seguir de la misma manera como lo he hecho en toda mi carrera, de salir adelante, seguir creciendo como jugador y futbolista”, declaró.

Funes Mori indicó que, independiente de su rendimiento personal, México tuvo un buen desempeño en los primeros tres partidos eliminatorios del octagonal final.

“Sacar 7 puntos de 9, son buenos puntos. Fue difícil, pero el grupo estuvo bien. Quisimos ganar en Panamá, no se pudo dar, pero los muchachos todos lo hicimos muy bien y lo sacamos adelante”, añadió.

FUNES MORI LLEGÓ A MONTERREY

Por lo pronto, el atacante tendrá que reportarse con Monterrey de cara al choque de la jornada 8 cuando los Rayados se midan al Atlas en el Estadio Jalisco.

Lee: Memes arremeten en contra de Funes Mori; el diario Olé recuerda varias fallas del “Mellizo”



Dejanos un comentario:

Deportes

Esta noche se juega en el campo de los sueños

Publicada

on

Iowa.— La segunda edición del MLB Field of Dreams Game tendrá como protagonistas a los Cachorros y a los Rojos, rivales de la División Central de la Liga Nacional. Se medirán en el campo de los sueños, en medio de un maizal en Dyersville, Iowa, en un campo adyacente de donde se filmó la icónica película protagonizada por Kevin Costner.

Te puede interesar ¡Se tomó una siesta! Perrito retrasó partido por dormir en la cancha

Habrá distintas actividades previas y en medio del juego que servirán para exaltar el béisbol y el significado que ha tenido la película Field of Dreams a través de varias generaciones.

Un estadio con dimensiones típicas de Grandes Ligas, el campo de los sueños fue construido en el perímetro norte del campo de la película. Hay un pasillo que atraviesa el maizal que desemboca en el estadio y la pared del jardín derecho tiene una ventana que da hacia el maizal.

Cincinnati utilizará unos uniformes inspirados en 1919, año en el que ganó la controversial Serie Mundial ante los Medias Blancas. Igual que la camisetas, la gorra contará con la antigua “C” al frente.

Por su parte los Cachorros utilizarán en el campo de los sueños una indumentaria color crema, similar a la que vistieron durante la temporada de 1929, cuando ganaron el banderín de la Liga Nacional. Tiene su antiguo logo, en el que aparece un oso con un bate en el medio. La gorra también contará con ese mismo oso bordado.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

¡Se tomó una siesta! Perrito retrasó partido por dormir en la cancha

Publicada

on

Asunción.— Parece que el partido no estaba muy bueno. Durante un encuentro de fútbol en Paraguay, un perro apareció ‘dormido’ en medio del partido entre Guaraní y Sol de América correspondiente a la Jornada 5 de la Liga.

Te puede interesar Ajax oficializó la contratación de Jorge Sánchez

Las redes sociales rápidamente hicieron circular las imágenes y se hicieron virales. El perro que decidió saltar al terreno de juego apenas minutos después de que el arbitro sentenciara la final de la primera mitad.

El canino aprovechó el descanso para echar “una siesta” ante la mirada del público, que se encontraba sorprendido ante la curiosa imagen.

Las cámaras de televisión filmaron al perro y en la toma se apreciaba como se encontraba completamente dormido, mientras los jugadores estaban saltando al terreno para comenzar el segundo tiempo del partido.

Posteriormente el perro fue retirado de la cancha y algunos de los recogepelotas se tomaron un tiempo para jugar con el animal.

Foto cortesía/ Tomada de video

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos