Deportes

Críticas se le resbalan a Rogelio Funes Mori

Publicada

on

Ciudad de México.- El atacante de la selección mexicana, Rogelio Funes Mori, rechazó que las críticas le afecten ante la falta de gol con el Tri.

En los tres partidos eliminatorios, Funes Mori no pudo conseguir un gol a pesar de que tuvo opciones claras que no logró concretar.

“Siempre voy a ser criticado y lo entiendo. En el primer momento que quise estar en Selección sabía que iba a ser así”.

“Sé convivir con la crítica y nada me quita el sueño de seguir en Selección. Voy a seguir de la misma manera como lo he hecho en toda mi carrera, de salir adelante, seguir creciendo como jugador y futbolista”, declaró.

Funes Mori indicó que, independiente de su rendimiento personal, México tuvo un buen desempeño en los primeros tres partidos eliminatorios del octagonal final.

“Sacar 7 puntos de 9, son buenos puntos. Fue difícil, pero el grupo estuvo bien. Quisimos ganar en Panamá, no se pudo dar, pero los muchachos todos lo hicimos muy bien y lo sacamos adelante”, añadió.

https://siete24.mx/wp-content/uploads/2021/09/VLygueJOAcDMfdp1.mp4
FUNES MORI LLEGÓ A MONTERREY

Por lo pronto, el atacante tendrá que reportarse con Monterrey de cara al choque de la jornada 8 cuando los Rayados se midan al Atlas en el Estadio Jalisco.

Lee: Memes arremeten en contra de Funes Mori; el diario Olé recuerda varias fallas del “Mellizo”

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil