Connect with us

Deportes

Cruz Azul, a confirmar mejoría ante Necaxa

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

México.— Sin ganar todavía en casa en lo que va del presente campeonato, y con una derrota a cuestas, Cruz Azul espera hacerlo y encarrilarse en el camino del triunfo cuando este sábado reciba la visita de un complicado Rayos de Necaxa.

En duelo correspondiente a la sexta jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX a disputarse en el estadio Azul en punto de las 17:00 horas, la “Máquina Celeste” buscará reponerse de la caída sufrida la fecha anterior en su visita al Atlas.

No dejes de leer: Cruz Azul vive en la Copa

En ese cotejo realizado en el estadio Jalisco, además de perder el invicto ante el cuadro Rojinegro, el 11 del técnico portugués Pedro Caixinha sufrió la expulsión de Rafael Baca y Adrián Aldrete, jugadores fundamentales en su esquema.

Ahora, el luso deberá echar mano de otros elementos, pero sin cambiar en nada su esquema de juego para intentar conseguir su primera victoria en casa y retomar el camino del triunfo que no logra desde la fecha dos al vencer al Guadalajara 3-1.

De la misma manera, se espera que el equipo celeste mantenga el mismo ritmo que mostró ante Rojinegros en el primer tiempo de ese compromiso, así como ser contundente, lo cual aún le falla, para salir airoso.

Rayos ha mostrado dos caras en este certamen, pues mientras mostró una inesperada recuperación al golear 4-0 a Esmeraldas de León en el cubil de éste, terminó por dar un juego flojo en la fecha cinco ante Diablos Rojos de Toluca.

Sin embargo, ya demostró que de visitante puede ser bastante peligroso si se le dan los espacios como lo hizo la “Fiera” y le costó la goleada y tratará de hacer un partido similar a ver qué rescata de este compromiso.

Más del tema: Sorprende Atlas a Cruz Azul

JAHA



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El ganador del palco del Estadio Azteca quiere donar su premio

Héctor López

Publicada

on

Monterrey.— En entrevista con Televisa Monterrey, el ganador del palco en el Estadio Azteca con el billete 832442 durante el Gran Sorteo 258 del pasado 15 de septiembre de la Lotería Nacional, Luis Antonio Beltrán Leyva, reconoció que su objetivo es entregar el palco a alguna institución o venderlo, porque él no piensa usarlo.

Te puede interesar Revelan que Ricardo Peláez vetó a árbitro cuando estaba en América

El afortunado ganador aseguro que compro el billete por accidente, ya que solo tenia la intención de cambiar un billete

“Fui a la Carretera Nacional a mediados de agosto. Íbamos a una fiesta (y) fuimos a un lugar de alaciado de pelo. La muchacha dijo ‘son 650 pesos’ y pues yo traigo mil (dos billetes de 500) y no tenían feria. Entonces, fui al sorteo, donde venden los billetes, y me dicen ‘no te puedo feriar’ y le digo ‘pues véndeme un boleto’. Fueron 250 pesos y, pues, así pasó”.

Además puntualizó el ganador del Palco del Estadio Azteca que no le gusta el futbol.

“No me gusta el futbol. Lo voy a regalar a la beneficencia pública. ¿Por qué no donarlo a otras instituciones, con niños con capacidades diferentes?”, sentenció Beltrán Leyva.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Revelan que Ricardo Peláez vetó a árbitro cuando estaba en América

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ricardo Peláez, directivo. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El exárbitro profesional, Roberto García Orozco, aceptó que Ricardo Peláez influyó para que no le pitara algunos encuentros “bravos” al América.

García Orozco recordó que dicha situación se presentó cuando Peláez Linares era presidente deportivo del cuadro de Coapa.

“De algo estoy seguro; yo tuve dos partidos bravos con América, en unos cuartos de final contra Pachuca (Clausura 2015), que le marco un penal a Pablo Aguilar, y después a Samudio en Monterrey, en una semifinal (Clausura 2016)”.

“Pasó el tiempo, dejé de arbitarle al América, normal, y me designan a un León contra América; de repente me hablan y me dicen ‘no vas, estamos viendo situaciones del VAR y vamos a poner a otro árbitro'”.

“Después pido una explicación y me dicen ‘es que hablaron por teléfono’; era (Ricardo) Peláez. Levantan el teléfono y estás fuera”, dijo García Orozco en entrevista con TV Azteca.

García Orozco indicó que la “recomendación” de Ricardo Peláez solo quedó como una anécdota y rechazó que tenga resentimientos en contra del ahora directivo de Chivas.

La declaración se da previo al clásico nacional que sostendrá América ante Chivas este fin de semana.

Lee: Ricardo Peláez y David Faitelson a punto de los golpes

Seguir leyendo

Te Recomendamos