Connect with us
Cruz Azul a las semifinales de la Concachampions. Foto: Twitter Cruz Azul a las semifinales de la Concachampions. Foto: Twitter

Deportes

Cruz Azul, a las semifinales de la Concachampions

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- La Máquina de Cruz Azul accedió a las semifinales de la Concachampions, después de imponerse 1-0 (4-1 en el global) al Toronto.

Sin dar su mejor partido, el equipo mexicano hizo lo suficiente para conseguir el pase a la siguiente ronda del torneo.

La serie prácticamente estaba definida desde el partido de ida, y es que culminó con victoria de Cruz Azul 3-1.

Ahora, a medio gas, La Máquina hizo lo suficiente para llevarse la victoria e ingresar a la siguiente etapa de la Concachampions.

La única anotación del encuentro fue al minuto 27 con un disparo de media distancia de Brayan Angulo que venció el marco enemigo.

Cruz Azul está a la espera de su rival de las semifinales que saldrá del compromiso que sostendrá Monterrey ante el Columbus Crew.

Te puede interesar: Cruz Azul recibe a Toronto FC para finiquitar su pase a semis

En el otro partido de la Concachampions, Philadelphia logró su pase a las semifinales tras igualar 1-1 con el Atlanta United y ganar por pizarra de 4-1.

Philadelphia será el rival de la serie que saldrá entre las Águilas del América ante los Timbers que se medirán este miércoles.

La información de la Concachampions



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Diablos recibirán reconocimiento del congreso de la CDMX

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Los Diablos Rojos recibirán este jueves 13 de mayo  de parte del Congreso de la Ciudad de México, la Medalla “Embajador Turístico de la Ciudad de México” 2020.

Te puede interesar Diablos y Guerreros en “Pasión por México”

El reconocimiento es a las labores que la franquicia ha hecho para enaltecer el nombre y las actividades de la capital mexicana desde el sector deportivo.

 Así lo informó en rueda de prensa virtual, la diputada local y presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de la Ciudad de México y de la comisión de turismo, Ana Patricia Báez.

Por su parte el presidente ejecutivo del equipo, Dr. Othón Díaz Valenzuela, destacó la labor del equipo, “Como equipo siempre estamos tratando de mejorar la experiencia que pueden vivir los fanáticos en el estadio. Ofrecer un gran espectáculo para cualquier persona que quiera visitar esta gran ciudad. Siempre ha sido un objetivo convertirnos en una razón por la cual la gente venga a la Ciudad de México”, afirmó el Dr. Díaz Valenzuela. 

De acuerdo al directivo, alrededor del 20% de los más de 500 mil fanáticos que visitaron el estadio Alfredo Harp Helú en 2019 vinieron de la provincia, una cifra que detalla solo una parte del impacto que tiene la franquicia para atraer a personas que viven fuera de la capital. 

Foto cortesía Diablos Rojos del México

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Real Madrid se queda en la orilla, Chelsea los elimina en semis

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Real Madrid se quedó a la orilla de la final de la Champions League tras ser eliminado por el Chelsea en semifinales. Los goles de Werner, en la primera mitad, y de Mount, en el complemento , dieron el pase a los ingleses.

Te puede interesar Manchester City, a la final de la Champions League

El encuentro resultó intenso, los disparos de Kroos, en el 11’, y Rudiger, un minuto más tarde, retrataron los mejores momentos de la primera parte.

El Real Madrid pudo adelantarse en el 26’ tras una gran jugada colectiva que finalizó Benzema. El disparo del francés encontró una salvadora estirada del guardameta Mendy. Dos minutos después se adelantó el Chelsea en un contragolpe que finalizó Havertz, su disparo terminó en el larguero y Werner aprovechó el rechazo para marcar a placer. En la primera parte la eliminación era inminente.

La última ocasión antes del descanso fue para los madridistas. Modrić centró con la zurda y el testarazo de Benzema obligó el lucimiento de Mendy. La segunda mitad comenzó con un Chelsea muy peligroso al contragolpe. Havertz remató de cabeza al larguero en el 47’’. Mount y Havertz se plantaron mano a mano ante Courtois en par de ocasiones.

El Real Madrid se fue arriba en busca del empate, pero no pudo superar la bien plantada defensa local. En el minuto 85, en otro rápido contragolpe, marcó Mount, tras una precisa asistencia de Pulisic, quedaba sentenciada la eliminatoria. Con este resultado global de 3-1, el cuadro inglés elimina a uno de los favoritos para la orejona.

Foto cortesía Real Madrid/ Chelsea

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos