Connect with us

Deportes

Cruz Azul busca mantener el invicto en casa

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Cruz Azul, líder del torneo de Apertura 2018, tiene el objetivo de cerrar con broche de oro en la penúltima jornada cuando enfrente a Lobos BUAP, que se encuentra sin posibilidades de estar en Liguilla. 

Entérate: Quieren evitar sabor amargo en Cruz Azul

El mayor reto para los dirigidos por Pedro Caixinha serán las cuatro bajas, con las lesiones de Milton Caraglio y Gerardo Flores y el defensa Adrián Aldrete fue expulsado el fin de semana.

Además, Misael Domínguez fue llamado con la Selección Nacional de México sub 20 para participar en el premundial de la especialidad.

“La Máquina” espera mantener el invicto en el Estadio Azteca y quedarse en la cabeza de la tabla general, después de volver a esa posición en la jornada 15.

Lobos, por su parte, no han perdido en los últimos cinco encuentros y viene de vencer 3-1 a Tijuana, pero ya está eliminado de la “fiesta grande”, lo que le queda es sumar en la porcentual.

Por si se te pasó: Sorprendió a Mora salida de Cruz Azul

El juego será en el “Coloso de Santa Úrsula” en punto de las 17:00 horas, en un cotejo de la jornada 16 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

JAD



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Sin Djokovic, pero con Medvedev, se reúnen los mejores tenistas

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— Este viernes en Boston comienza el tradicional enfrentamiento entre los Team Europe y Team World, reuniendo a los mejores tenistas de la temporada. El equipo de Europa buscará extender su dominio después de ganar las tres primeras ediciones del torneo Laver Cup.

Te puede interesar Panteras derrota a Texanos y se mantiene invicto

Con Bjorn Borg como capitán y Daniil Medvedev (quien viene de ganar su primer título de Grand Slam en el US Open) a la cabeza. La nómina europea contará con seis de los mejores jugadores del mundo, ya que se completa con Stefanos Tsitsipas, Alexander Zverev, Andrey Rublev, Casper Ruud y Matteo Berrettini.

Resto del Mundo tiene a la leyenda John McEnroe al mando del equipo y en la búsqueda de su primera Laver Cup pondrá en cancha a Nick Kyrgios, Reilly Opelka, John Isner, Denis Shapovalov, Felix Auger-Aliassime y al argentino Diego Schwartzman.

En cada jornada de la Laver Cup se juegan cuatro partidos (a tres sets): tres singles y un dobles

La primera edición donde se reunieron los mejores tenistas se jugó en Praga, después en Chicago, en Ginebra y ahora en Boston. Siempre ha ganado Europa, comandado y capitaneado por Bjorn Borg.

No te lo puedes perder El ganador del palco del Estadio Azteca quiere donar su premio

Representando a Latinoamérica en el equipo Resto del Mundo se encuentra el argentino  Diego Schwartzman, un jugador que juega muy bien cancha dura, que es muy rápida en ciertos momentos, de madera, es decir que la pelota toma mucha velocidad.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El ganador del palco del Estadio Azteca quiere donar su premio

Héctor López

Publicada

on

Monterrey.— En entrevista con Televisa Monterrey, el ganador del palco en el Estadio Azteca con el billete 832442 durante el Gran Sorteo 258 del pasado 15 de septiembre de la Lotería Nacional, Luis Antonio Beltrán Leyva, reconoció que su objetivo es entregar el palco a alguna institución o venderlo, porque él no piensa usarlo.

Te puede interesar Revelan que Ricardo Peláez vetó a árbitro cuando estaba en América

El afortunado ganador aseguro que compro el billete por accidente, ya que solo tenia la intención de cambiar un billete

“Fui a la Carretera Nacional a mediados de agosto. Íbamos a una fiesta (y) fuimos a un lugar de alaciado de pelo. La muchacha dijo ‘son 650 pesos’ y pues yo traigo mil (dos billetes de 500) y no tenían feria. Entonces, fui al sorteo, donde venden los billetes, y me dicen ‘no te puedo feriar’ y le digo ‘pues véndeme un boleto’. Fueron 250 pesos y, pues, así pasó”.

Además puntualizó el ganador del Palco del Estadio Azteca que no le gusta el futbol.

“No me gusta el futbol. Lo voy a regalar a la beneficencia pública. ¿Por qué no donarlo a otras instituciones, con niños con capacidades diferentes?”, sentenció Beltrán Leyva.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos