Connect with us

Deportes

Cruz Azul busca mantener el invicto en casa

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Cruz Azul, líder del torneo de Apertura 2018, tiene el objetivo de cerrar con broche de oro en la penúltima jornada cuando enfrente a Lobos BUAP, que se encuentra sin posibilidades de estar en Liguilla. 

Entérate: Quieren evitar sabor amargo en Cruz Azul

El mayor reto para los dirigidos por Pedro Caixinha serán las cuatro bajas, con las lesiones de Milton Caraglio y Gerardo Flores y el defensa Adrián Aldrete fue expulsado el fin de semana.

Además, Misael Domínguez fue llamado con la Selección Nacional de México sub 20 para participar en el premundial de la especialidad.

“La Máquina” espera mantener el invicto en el Estadio Azteca y quedarse en la cabeza de la tabla general, después de volver a esa posición en la jornada 15.

Lobos, por su parte, no han perdido en los últimos cinco encuentros y viene de vencer 3-1 a Tijuana, pero ya está eliminado de la “fiesta grande”, lo que le queda es sumar en la porcentual.

Por si se te pasó: Sorprendió a Mora salida de Cruz Azul

El juego será en el “Coloso de Santa Úrsula” en punto de las 17:00 horas, en un cotejo de la jornada 16 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

JAD



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El monoplaza de Checo Pérez en la CDMX

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La monoplaza que conducirá el piloto mexicano en el Gran Premio de México a principios del próximo mes, se encuentra en exhibición en la Ciudad de México.

Te puede interesar Alejandra Orozco y Gaby Agúndez por el PND 2021

El automóvil de la escudería Red Bull Racing se puede apreciar al oriente de la capital. En estos puntos, los aficionados al automovilismo se pueden hacer presentes para conocer

Octubre

  • 8 SAMS (Santa Fe), CDMX
  • 9 Chedraui Selecto (Polanco), CDMX
  • 10 Chedraui Selecto (Polanco), CDMX
  • 11 SAMS (Patio Santa Fe), CDMX
  • 12 Walmart (Tepeyac), CDMX
  • 15 Oxxo (Progreso 112), CDMX
  • 19 TENT (Constituyentes), Querétaro
  • 20 7Eleven (Parque España), CDMX
  • 21 Circle K (Tesoro), CDMX
  • 23-24 Walmart (Toreo), CDMX
  • 26 JOKR (Plaza Lindavista), CDMX

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Alejandra Orozco y Gaby Agúndez por el PND 2021

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— Las medallistas olímpicas de clavados Alejandra Orozco y Gaby Agúndez fueron registradas como candidatas al Premio Nacional de Deportes 2021 por su medalla de bronce en Tokio 2020 en la plataforma de 10 metros sincronizados.

Te puede interesar Muñoz, Torres y Ferrer ganadores del Premio Estatal del Deporte

En el caso de Alejandra Orozco, su registro para el Premio Nacional fue de manera individual, considerando que sumó su segunda medalla olímpica en Tokio, al contar también con la presea de plata en Londres 2012.

Por equipos, a lado de Gaby Agúndez. Ganadoras de la medalla de bronce en la plataforma de 10 metros sincronizados de la última justa veraniega.

Por trayectoria, al contar con el respaldo de 15 años en los clavados, con medallas olímpicas, olímpicas juveniles, mundiales juveniles, panamericanas, de Serie Mundial.

También fueron inscritas para contender por el Premio Estatal en Jalisco y Baja California Sur.

Por su parte, Gaby Agúndez también contenderá de manera individual por el Premio Nacional de Deportes, al ser medallista olímpica en sincronizados y cuarto lugar en la plataforma de 10 metros individual.

Recordando que fue autora de las dos plazas olímpicas en la Copa del Mundo celebrada este año; más su registro en equipo, a lado de su compañera Alejandra Orozco

Cabe mencionar que Iván Bautista es el único entrenador mexicano con medallas olímpicas consecutivas en las últimas tres ediciones: Londres 2012, Río 2016 y ahora, Tokio 2020, siendo la única presea olímpica en clavados en estos juegos.

Foto cortesía Atletas MX

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos