Deportes
Cruz Azul, convertido en un polvorín
Cruz Azul sigue teniendo problemas a nivel administrativo. A pesar de que existe una demanda en su contra, Víctor Garcés aseguró que es vicepresidente de La Máquina.
El Tribunal Superior de Justicia de la CDMX lo desconoció como socio de la cooperativa Cruz Azul, sin embargo, Garcés aseguró que está firme en su puesto.
Te puede interesar: Cruz Azul podría hacer una limpia
Garcés afirmó que cuenta con la credencial que lo avala como directivo de Cruz Azul y es libre de tomar cualquier decisión referentes al manejo del club.
“Por supuesto, soy el vicepresidente. Le puedo decir que le he mostrado a todos el acta de la asamblea en donde se nombra al comité directivo que subsiste hasta la fecha y ayer les presentaba a ustedes (prensa)”, dijo.
“Tengo mi credencial expedida por la Federación Mexicana de Futbol, en donde se acredita mi carácter de vicepresidente del club Cruz Azul”, insistió.
Cruz Azul con líos administrativos
Aseguró no entender la postura de Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, quien dijo que no se encuentra dado de alta ante la FMF.
“Para ser socio del club deportivo, hay que ser socio de la cooperativa, pero en el proceso de la cooperativa hay muchas personas que se retiran por múltiples circunstancias y no significa que dejen de ser socios del club deportivo”.
“Tenemos socios del club deportivo ya jubilados, que serán socios del club deportivo de por vida”, puntualizó.
La pelea entre directivos fue clave para que los cementeros tuviera una campaña para el olvido en el actual Apertura 2019.
La Máquina perdió en su más reciente partido ante Santos Laguna, lo que le quitó la posibilidad de ingresar a la Liguilla.
Será hasta que finalice la temporada regular, cuando se sepa el futuro de algunos jugadores de la institución.