Connect with us
Cruz Azul inició con el pie derecho. Foto: Twitter Cruz Azul inició con el pie derecho. Foto: Twitter

Deportes

Cruz Azul inicia con el pie derecho en la Liga femenil

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Aguascalientes, Aguascalie ntes.- En el arranque del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, el club de futbol Cruz Azul vino de atrás y derrotó 3-1 a Necaxa, en partido de la fecha uno que se disputó en la cancha del estadio Victoria.

Centellas, que dirige Fabiola Vargas, trató de iniciar con el pie derecho ante su afición y conseguir el triunfo, mismo que se les negó en el pasado certamen como locales y hoy no fue la excepción a pesar de que se fueron al frente 1-0.

La debutante Brenda Pedroza abrió el marcador 1-0 a los 15 minutos luego de un cobro de falta, donde el balón se le fue a la defensa cruzazulina, y sin problemas disparó cruzado para superar a la portera Gabriela Herrera.

El cotejo se tornó disputado, peleado, sin muchas alternativas, tanto que hasta hubo 20 faltas en el primer lapso y fue en la parte complementaria cuando Cruz Azul prácticamente remontó el partido en un santiamén para dejar sin respuesta a las hidrocálidas.

A los 52 minutos llegó el empate 1-1 por parte de Itzel Cruz, quien recibió pase por izquierda de Fátima Alonso, para sacar riflazo que acabó con el balón en el travesaño y adelante de la línea de gol.

Después, al 61, Cruz Azul consiguió el 2-1 con el tanto de Alejandra Curiel luego que le llegó el esférico dentro del área enemiga ante la mala salida de la portera Doris Meza, en su afán de querer cortar un centro.

Sin dar opción a la reacción del rival, las “cementeras” ampliaron la diferencia 3-1, al minuto 66, tras otro error de Meza, quien salió de forma apresurada para ser eludida por Fátima Alonso, quien culminó la acción con el arco abierto.

De este modo se desmoronó Necaxa y “La Máquina” cosechó sus primeras tres unidades en este inicio del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

La árbitra del partido fue Karen Hernández, quien tuvo un trabajo aceptable y amonestó a las necaxistas Claudia Sánchez y Brianda Escobedo, así como a las visitantes Wendy Jiménez, Brenda García y Martha Enciso

Alineaciones:

Necaxa.- Doris Meza, Lucía Muñoz (Daniela Ramírez, 88), Emili Bautista, Claudia Sánchez, Brianda Escobedo, Lessli Horta (Ilse Tilds, 65), Andrea Villalobos, Saira López, Paulina Castro (Olimpia Cuevas, 65), Dulce Alvarado y Brenda Pedroza. DT Fabiola Vargas.

Cruz Azul.- Gabriela Herrera, Guillermina Martínez, Daniela Monroy, María Tovar (Mabel del Refugio Ramos, 46), Brenda García, Jessica Tenorio (Martha Enciso, 26), Itzel Cruz, Wendy Jiménez, Fátima Alonso (María Sainz, 90+1), Abigail de Jesús y Alejandra Curiel. DT Rogelio Martínez.

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Se entrega a las autoridades sujeto que se tomó selfie con cuerpo de Maradona

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Diego Molina se presentó a la comisaría por el caso Maradona. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Diego Molina, uno de los sujetos que se tomó una selfie con el cuerpo de Diego Maradona, se entregó a las autoridades.

En redes sociales circuló la imagen de Molina quien se acercó al féretro de Maradona para tomarse una fotografía.

El hecho fue repudiado por usuarios en redes sociales y por el gobierno de Argentina quien exigió un castigo para la persona que trabajaba en una agencia funeraria.

Medios de comunicación locales informaron que Molina se presentó en las primeras horas de este sábado en la Comisaría N°15 de Buenos Aires.

Te puede interesar: Amenazan de muerte a sujeto que se tomó selfie con cuerpo de Maradona

“La fiscalía en lo contravencional 24, que entiende en la causa, no dispuso ninguna medida, tomó testimonio y recibió el aporte de datos filiatorios y de contacto de Molina”, indicó prensa local.

Maradona murió el pasado miércoles y personas de la agencia funeraria que se encargó de preparar el cuerpo, se tomaron fotografías con el exfutbolista.

Una de ellas, de nombre Claudio Ismael, indicó que recibió amenazas de muerte cuando en ningún momento, dijo, quiso faltarle el respeto a Maradona.

“Estaba acomodándolo, me dijeron ‘flaco’ y justo levanté la vista y mi hijo levantó el pulgar. Nada más. Fue algo instantáneo”, relató Ismael.

Aún no se sabe si las autoridades tomarán alguna medida en contra de Diego Molina, quien se presentó a la Comisaría con su representante legal.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Llega el “Tren” Valencia con los Gallos del Querétaro

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

LLega el Tren Valencia a Querétaro. Foto: Cortesía Club Querétaro

Ciudad de México.- La directiva de Querétaro dio a conocer que llegó a un acuerdo para que Antonio “El Tren” Valencia juegue con el equipo.

Valencia, de 35 años de edad, jugó la mayor parte de su carrera deportiva con el Manchester United de Inglaterra.

El ecuatoriano conquistó un total de nueve títulos con el United. Destacan dos de la Premier League, una Europa League y una FA Cup.

“Estoy contento, estoy feliz por estar en este gran país, esperando hacer las cosas bien. Estoy tranquilo y feliz por estar en México”, dijo Valencia para TUDN.

Te puede interesar: Antonio Valencia habría sido ofrecido al Club América

“Sé mucho, muchos compañeros han jugado aquí, me han contado que es un futbol muy bueno, muy competitivo y esperamos que nos vaya bien en el campeonato”, agregó.

Después de jugar con el Manchester United, “Tren” Valencia vistió la casaca de la Liga de Quito. Tuvo participación en 22 partidos y solo logró una anotación.

Inició su carrera con el Caribe Junior, después con El Nacional, ambos de Ecuador. También vistió las casacas del Villarreal y Recreativo Huelva de España.

Antes de jugar con el United, estuvo con el Wigan de Inglarerra.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos