Connect with us
Cruz Azul descuartizó al América. foto: Notimex Cruz Azul descuartizó al América. foto: Notimex

Deportes

Cruz Azul lamenta la cancelación del torneo

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Mediante un comunicado de prensa, la directiva de la Máquina de Cruz Azul lamentó la conclusión del campeonato Clausura 2020, tomando en cuenta la posición de privilegio que ocupaban los celestes al término de las primeras diez fechas, sin embargo los capitalinos respetan la decisión de las autoridades de La Liga.

Te puede interesar Se cancela la Liga MX

A la afición y el público general

Son tiempos de incertidumbre y de un dificil panorama, debido a una situación que está fuera del control de cualquier miembro de la sociedad civil, sin importar el ámbito en el que nos encontremos. Es por ello, que ante todo, se debe considerar la salud y bienestar colectivo.

Lamentamos profundamente que no se haya encontrado una solución para la continuación del torneo Clausura 2020, en el cual nuestro equipo se encontraba como líder de la tabla de posiciones, sin embargo, respetamos la decisión tomada durante la Asamblea Extraordinaria de la Liga MX. 

Nos sentimos orgullosos del trabajo que jugadores, cuerpo técnico, staff y directiva del club habían realizado al momento, no obstante, esta situación invita a que se redoblen esfuerzos en aras de alcanzar el objetivo planteado al inicio de la presente gestión deportiva. 

Estamos conscientes que el anhelo deportivo del club es conseguir ese tan ansiado noveno título de liga, por lo que invitamos a nuestra afición, a que no bajen los brazos y que no dejen de alentar, pues ese objetivo, se logrará en la cancha, donde queremos celebrar con todos y cada uno de Ustedes.

Sin más por el momento, les deseamos salud y bienestar a todos los miembros de sus círculos internos.

Atentamente

CRUZ AZUL FUTBOL CLUB

“Es una pena”: Siboldi

Por su parte el técnico cementero, Robert Dante Siboldi, señaló que es una pena terminar el torneo, aunque puntualizó que a pesar de que presumían el liderato cuando se suspendió el campeonato, no les garantizaba nada en la fase final.


”Sin ninguna duda es una pena muy grande, todos, cuerpo técnico, jugadores, directiva y afición, todos es una pena muy grande, pero hay que tener la precaución, por decirlo de alguna manera, porque León venía muy bien, Santos venía repuntando muy bien, Guadalajara Velia repuntando muy bien, había equipos que venían levantando en el momento que se para el torneo, y que bueno, venía muy competitivo el torneo, muy interesante, y el hecho de que a nosotros nos haya tomado en el liderato de la tabla de posiciones no significaba que así íbamos a terminar el torneo”, sentenció el uruguayo.


Con información de Cruz Azul y MD Deportes

Foto Siete24

HLG

No te puedes perder Rayos vence a Tuzos en la eLigaMX

Siete24.mx




Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Gignac regaña a doctor de conmociones en juego vs León

el delantero francés se acercó a reclamarle al doctor Armando Ruíz porque quería sacar a los dos defensas para revisarlos.

Arturo Ramírez

Publicada

on

Giñac

Guanajuato.- El primer tiempo de la Semifinal de Vuelta entre Tigres y León estuvo caliente, a sabiendas de que está el juego el pase a Final y André-Pierre Gignac hizo su juego, en el que terminó regañando hasta el doctor designado por la Liga MX.  

Cerca del final de la primera parte el zaguero Juan Sánchez Purata chocó con Diego Reyes en la cabeza, por lo que el médico se acercó con los doctores del cuadro regio a revisarlos, ya que es el encargado de hacer que se cumpla el protocolo de conmociones.  

Sin embargo, el delantero francés se acercó a reclamarle al doctor Armando Ruíz porque quería sacar a los dos defensas para revisarlos del golpe en la cabeza, ya que la siguiente jugada era un tiro de esquina.  

Finalmente, Purata tuvo que salir y se reincorporó en la siguiente jugada, otro tiro de esquina y Gignac fue a hasta a reclamarle también al silbante Ramos Palazuelos, quien terminó amonestado a Santiago Colombatto por la misma situación al final del primer tiempo. 

La polémica con César Ramos inició desde el minuto 2 con el intento de patada en la cara de Rafael Carioca a Colombatto cuando el argentino le cometió una falta y las tres amarillas que le sacó a los Panzas Verdes. 

ARH

Seguir leyendo

Deportes

Manchester City asalta el liderato de la Premier

Manchester City derrotó 1-3 al Watford a domicilio y se adueñó del liderato de la Premier League con 35 puntos.

Arturo Ramírez

Publicada

on

manchester

Inglaterra.- Manchester City derrotó 1-3 al Watford a domicilio y se adueñó del liderato de la Premier League con 35 puntos tras 15 fechas disputadas. 

Los dirigidos por Pep Guardiola aprovecharon el tropiezo del Chelsea en el Derbi de Londres ante el West Ham United y dieron una convincente actuación en Vicarage Road para colocarse en la cima del campeonato. 

Te puede interesar: Amenaza Cristiano Ronaldo al Manchester United

Bernardo Silva fue la figura del partido al marcar un doblete y ratificar que atraviesa un momento extraordinario.

El futbolista portugués anotó gol en cuatro de sus últimos cinco partidos, además de que ha dado un paso al frente y se ha convertido en el líder de la ofensiva ‘citizen’ ante la ausencia de Kevin de Bruyne. 

El Watford intentó plantarle cara a los de Manchester, sobre todo por estar en casa y frente a su gente, pero simplemente no les alcanzó y fueron superados en el trámite del juego, por lo que tendrán que seguir peleando por salir de la parte baja de la tabla. 

Con este resultado, el Manchester City ligó su quinta victoria consecutiva en el campeonato liguero, convirtiéndose en el nuevo líder de la clasificación y tomando ventaja en una batalla que saca chispas como cada año en Inglaterra. 

ARH

Seguir leyendo

Te Recomendamos