Deportes

Cruz Azul le pone trabas a “Pol” Fernández

Publicada

on

Ciudad de México.- La directiva de Cruz Azul sólo dejaría salir a Guillermo “Pol” Fernández si Boca Juniors paga la cláusula de rescisión.

Víctor Velázquez, presidente de La Máquina, indicó que Fernández no se irá gratis al equipo Xeneize “en caso de que Pol salga sería por una venta, no tendría lugar el préstamo”, dijo en entrevista para el programa ‘¿Cómo te va?’ de Radio Colonia de Uruguay.

Aceptó que existe molestia por el accionar de “Pol” quien pidió un permiso sin goce de suelto para ir a Argentina, pero prometió regresar. Al final ha trascendido que viajó para negociar su contratación con Boca Juniors.

“Nuestra posición siempre ha sido apoyar a los jugadores, pero este tipo de acciones no dan un buen ejemplo al club, tendríamos que platicarlo y ver qué determinación vamos a tomar”.

Por otra parte, el directivo de Cruz Azul aceptó que interesa que Cristian Pavón llegue al cuadro celeste.

“Por supuesto que nos interesa Cristian Pavón, una de las intenciones era hacer una negociación con Boca, entre Pol y Pavón. “

“Pavón es un jugador muy talentoso que a Cruz Azul le interesa mucho y vamos a seguir en negociaciones para contratarlo”.

Por lo pronto, el directivo de La Máquina espera que pronto se solucione la situación de “Pol” Fernández.

Lee: Espera Adrián Aldrete un inicio difícil de torneo para Cruz Azul

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil